Search This Blog

Thursday, April 10, 2014

La Importancia de un Buen Trailer

En el cine o en el DVD, cuando uno va a ver una pelicula, siempre te presentan avances de peliculas que estan proximas a salir al cine o en DVD. Usualmente, en mi caso, un trailer ayuda pero usualmente cuando se trata de una pelicula de desastres naturales o donde la desgracia humana es representada por la tecnologia, ejemplo ver a unos tiburones comerse a la gente en un balneario de Miami, o un cocodrilo psicopata se come a un equipo de telenovelas mientras graban en los pantanos, o un tornado destruye una ciudad. Es raro que un trailer me atraiga por su historia, a no ser que tenga un buen elenco.

Solo ha habido una pelicula que me ha atraido por su trailer y esa fue "Liar Liar" pelicula del 1997 protagonizada por Jim Carrey. En esa epoca se estrenaba "Selena" con una desconocida llamada J-Ho. Y bueno, como era de esperarse todo era Selena, Selena Selena. Un dia de tantos veo el trailer de Liar Liar e inmediatamente el trailer me atrapo. Y me fui a ver la pelicula ese fin de semana, Eso se llama justicia. Bueno, desde entonces, ninguna pelicula me atrajo por su trailer, sino por su elenco y bueno, ya uno sabia a lo que se iba a meter al ver la pelicula.

Pero anoche, me ocurre algo interesante, entro a mi app de Youtube en mi lindo Ipad, y el primer video que me sale es de una pelicula llamada "Sex Tape" y en el thumbnail salia Cameron Diaz y Jason Segel. Quienes fueron pareja en ficcion en la exitosa "Bad Teacher". Bueno pongo el trailer, y de entrada me causo gracias y a medida que el trailer avanzaba, me estaba muriendo de la risa. Luego descubro que la cinta es producida por la misma gente que produjo "Bad Teacher". OMG, la cinta no sera digna de un Oscar, pero se ve que sera para morirse de la risa. Cada escena del trailer era mejor que la otra y es que la trama es bien sencilla: una pareja para mantener viva la llama de la pasion, deciden grabarse teniendo sexo pero el personaje de Cameron Diaz le dice a su esposo, el personaje de Jason Segel que lo borre. Sin embargo, sin saberlo, mientras la camara grababa, su video era salvado en la nube e insertado en todos los ipads linqueados a su nube. Lo peor del caso es que ellos recien regalaron unos Ipads a sus familiares y amigos y todos esos Ipads ahora contienen el video de la pareja. Y lo divertido es que los enredos que se meteran al recuperar cada Ipad.

Como dije, la pelicula no material para un Oscar, pero para pasarle bien y morirse de la risa, es perfecta. Aparte que estan Cameron Diaz y Jason Segel, quienes tuvieron una excelente quimica en "Bad Teacher".

Les dejo el trailer para que se lo gozen. "Sex Tape" se estrena en Julio de este año. Y talvez ahi entenderan lo importante que es un buen trailer.


No comments:

Post a Comment