Search This Blog

Wednesday, April 30, 2014

Jem & The Holograms Ya Tiene Su Elenco

La serie de dibujos animados de los 80, Jem & The Holograms es la nueva animación que acaba de ser confirmada para ser llevada al cine y con actores humanos. Siguiendole los pasos a otros dibujos animados convertidos en peliculas como "Los Picapiedras", "Scooby Doo", "Speed Racer", "Las Tortugas Ninjas", "Josie & The Pusscats", y "Los Pitufos".

Ahora le toca a "Jem & las Holograms", dibujos animados que estuvieron de moda en los años 80. Ya las 4 actrices han sido escogidas y todas provienen de Disney o ABC Family.

Aurora Perrineau será Shana
La actriz hizo su debut en la serie de ABC Family "Lindas Mentirosas" con el personaje de Bianca

Hayley Kiyoko será Aja
Hayley se ha dado a conocer por interpretar al personaje de Gabi en la serie de ABC Family "The Fosters". Tambien ella interpretó a Vilma en las dos peliculas hechas para television precuelas de "Scooby Doo" donde interpretó a Vilma, en la epoca de la secundaria. Tambie hizo una participacion en la serie "Los Brujos de la Calle Waverley" al lado de Selena Gomez interpretando a Stevie Nichols.

Stefanie Scott será Kimber
Stefanie interpreta al personaje de Lexi Reed en la serie del canal Disney "A.N.T. Farm" y en el 2012, dió su voz al personaje de Moppet Girl en la exitosa cinta infantil "Wreck it Ralph".

Y la protagonista que personificará a Jem es:
Aubrey Peeples será Jem
Aubrey interpreta en la TV a la cantante de musica country Layla Grant en la serie del canal ABC, "Nashville". Tambien participó el año pasado en la controversial y exitosa pelicula para TV "Sharknado" donde personificó a Claudia Shepherd, la hija en la ficcion de los actores Ian Zeiring & Tara Reid. Tambien ha participado en series como "Burnt Notice", "Grey's Anatomy" y "Drop Dead Diva". Y aparecera al lado de Nicholas Cage en el thriller "Tokarev".

¿Qué les parecen las nuevas Jem & The Holograms? Seguro despertara interes. Los dibujos animados de "Jem & The Holograms" fueron al aire de 1985 al 1988.

Aqui les dejo la apertura del dibujo animado para matar la nostalgia:

3 comments:

  1. Gracias por el dato. Conozco el dibujo animado y me alegra que le hagan una adaptación con actores de carne y hueso. Espero que sea buena porque la verdad, las adaptaciones de "Scooby-Doo" y Josie and the Pussicats" me dejaron un mal sabor de boca. Las actrices elegidas están guapas. Me gustan. Saludos, Renzo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si aparte que confirmaron a dos iconos de los 80, Molly Ringwald y Juliette Lewis

      Delete
    2. Genial, gracias por la information. :)

      Delete