Search This Blog

Thursday, April 3, 2014

Fallece Gustavo Rodriguez - Primerisimo Actor Venezolano

El primerismo actor, galan y villano de las telenovelas de Venezuela, Gustavo Rodríguez, falleció ayer en la noche, a cause de un cancer en el pulmon con el cual venia batallando desde Noviembre pasado.

La noticia fue dada ayer por el actor Hector Manrique por su cuenta de Twitter.

Según report el diario Panorama: Rodríguez fue diagnosticado con adenocarcinoma el pasado 4 de enero de este año. El artista fue ingresado en varias ocasiones al Hospital de Clínicas Caracas, establecimiento donde recibió tratamiento de quimioterapia

En verdad es una lamentable perdida para la industria de las telenovelas venezolanas y también para America Latina.

Gustavo Rodriguez fue, es y sera siempre recordado por sus emblematicas interpretaciones en producciones realizadas tanto en Venevision, como en las desaparecidas Marte TV y RCTV. En las que ha destacado por mencionar algunas "La Mujer Sin Rostro", "La Fiera", "Estefania", "Mabel Valdez, Periodista", "La Señorita Perdomo", "Natalia de 8 a 9", "La Bruja", "Cruz de Nadie", "El Pais de las Mujeres", "Pecado de Amor", "Contra Viento y Marea", "Samantha", "Estrambotica Anastacia", "Te Tengo en Salsa", "Amantes" "La Vida Entera", "La Mujer Perfecta", y "Mi Ex Me Tiene Ganas".

Su última aparación en telenovelas fue en "De Todas Manera Rosa" de Venevision.

Descansa en Paz, Gustavo Rodriguez.

Desde Fama Elite, nuestro sentido pesame y oraciones para la familia de este inolvidable actorazo.

No comments:

Post a Comment