Search This Blog

Tuesday, April 15, 2014

Definido Triangulo Amoroso de Boogie Oogie

Isis Valverde, Marco Pigossi & Bianca Bin
Isis Valverde, Marco Pigossi y Bianca Bin seran el trio amoroso estelar de la nueva telenovela de las 6 pm por la Rede Globo en Agosto.

La telenovela "Boogie Oogie" original del Portugues Rui Vilhena será ambientada a finales de la decada de los 70.

La telenovela cuenta con las participaciones de primeros actores encabezados por Lima Duarte, Betty Faria, Ana Rosa, Marco Ricca, Guilia Gam, Alessandra Negrini, Igor Rickli, Deborah Secco, Ney Latorraca, Fabricio Boliveira, Heloisa Perisse, Rafael Zulu, Tata Werneck, Fabiula Nascimento, Romulo Estrela, Emmanuelle Araujo y el retorno a las telenovelas de la primerisima actriz Joanna Fomm.

El estreno esta previsto para el 11 de Agosto del 2014. Bianca Bin y Alessandra Negrini seran las villanas de la trama que prometen entretener al publico con sus maldades.

4 comments:

  1. Pero esta en suspenso la participación de Valverde por causa de su salud, un director de Globo, que además es su vecino y parecen tienen contacto, dijo que no era muy buena, que tenía que tener muchos cuidados con su cuello, aún usa el ortopédico y teniendo en cuenta los horarios exigentes para los protagonistas y que comienzan a grabar en mayo, pareciera que su recuperación no llegará a tiempo.
    La gente lo percibió como parte de una campaña de esa emisora para mejorar la imágen de la actriz y de Caua Raymond, a quien le pidieron que no expusiera tanto su costado personal, y dió una serie de entrevistas diciendo lo solo que esta, que nunca tuvo una relación con Isis y que la única mujer en su vida es su hija...todo esto lo único que provoco fue la burla en las redes sociales.
    Pero volviendo a lo anterior, la gente de Isis dijo que todo esta bien, y que ella trabajaría en la novela, porque hasta se afirmó que había habido un error médico en su primer diagnóstico, y por eso no se estaba recuperando mejor.

    ReplyDelete
  2. Entonces si Isis no va, quien iria entonces? Fernanda Nobre? Fernanda Vasconcelos? O que pongan a Marjorie Estiano. La Estiano seria para mi mejor opcion. Esa niña tiene talento y en America Latina la adoran.

    ReplyDelete
  3. Marjorie Estiano esta más que confirmada en la nueva novela de Carneiro, tentativamente llamada Oveja Negra, como la protagonista, junto a Regina Duarte, Dira Paes, en los principales y Giovanna Antonelli como villana. Se dice que su papel sería ultra dramatico.

    ReplyDelete
  4. Podría ser en caso de que no este lista Valverde, Alessandra Negrini, que en un momento se la mencionó como protagonista o en un rol destacado, y ahora quedó como la villana.
    La novela saldrá al aire el 11 de agosto cuando termine Mi Pedacito de tierra.

    ReplyDelete