Search This Blog

Friday, March 21, 2014

Globo Negocia con Artistas de Hollywood Para "Generacion Brasil"

La próxima telenovela de las 7 pm, "Generación Brasil" que entra al finalizar la fracasada "Alem de Horizonte", va a todo vapor y con mucha expectative.

La telenovela marca el retorno de Filipe Miguez e Izabel de Oliveira, responsables por el ultimo éxito del horario cuando escribieron "Encantadoras". Esta es la segunda telenovela que escriben para el horario y ya estan bien ambiciosos ya que esperan tener actuaciones especiales de consagradas figuras de Hollywood según reportó el sitio OPlanetaClube TV.

¿Por qué la necesidad? Sencillamente es parte de la trama. La historia es que los personajes del matrimonio compuesto por los actores Claudia Abreu (Encantadoras, Celebridad) y Murilo Benicio (Avenida Brasil, El Clón) llevan años viviendo en Estados Unidos y estan conectados al mundo de Hollywood. Lo cual los hace tener buenas amistades con estas figuras.

Entre los nombres con los cuales los ejecutivos estan negociando se encuentra Angelina Jolie, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Amy Adams y hasta el comunista enclosetado de Barack Obama.

Ya veremos si Globo logra salirse con la suya.

No comments:

Post a Comment