Search This Blog

Thursday, March 6, 2014

El Principe de la Pasta Arrasa en Pasiones

La telenovela "El Principe de la Pasta" está generando alboroto y excelentes comentarios en las redes sociales del Canal Pasiones.


Con tan solo 3 capitulos al aire, es la telenovela más comentada de toda la programación de Pasiones, tanto para su señal en America Latina como la de USA.


En su estreno por Latino America, el 80% de los seguidores de Pasiones en Facebook, quedaron encantados con la telenovela chino-coreana y fue el estreno que más gusto mientras el 20% se quedó con la producción de Globo, "Vivir la Vida".


En USA, fue el único estreno ese dia y de la misma forma, ha generado mas comentarios que las otras producciones ya esteblecidas como "Niña Moza", "Cabocla", "America" y "Belissima", todas de Globo.


En gran parte, el éxito se debe al actor Yoon Shi Yoon, quien viene fresquito luego del éxito del dorama "Bella Solitaria". Yoon Shi Yoon, considerado la version coreana de Murilo Benicio, el chico se ha caracterizado en interpretar personajes comicos ya sea en doramas de corte drama o comedia.


Otro gran factor que ha hecho de "El Principe de la Pasta" en todo un éxito se debe a su libreto que mezcla comedia con drama y sus exteriores. Aparte, esta producción tiene un elenco variado hay actors coreanos, chinos, japoneses, taiwaneses y de Hong Kong.


No se pierdan el "El Principe de la Pasta" por Canal Pasiones.

2 comments:

  1. Me alegra que las telenovelas asiáticas estén teniendo éxito en Latinoamérica, lo que no entiendo es por qué no pasan las mejores y solo nos traen las regulares tirando a malas, habiendo tantos dramas coreanos buenísimos últimamente.

    Por otra parte, eso de que Yoon Shi Yoon es la versión coreana de Murilo Benicio me ha hecho mucha gracia, el chico está lindo y es buen actor, pero para mí que hay muchos otros actores coreanos que podrían tener ese título, ya sea por fama, por guapos, por talento o por todo esto junto, el "good panadero" como es llamado él por los fans de los dramas coreanos, es conocido en el mundo hallyu, pero no tanto como otros.

    ReplyDelete
  2. Después de "Bella solitaria",el Principe de la pasta ,sigue igual de atrapante, gracias a la actuacion de tan buenos artistas,sobre todo de Yoon Shi Yoon,que siempre trae personajes tan agradables y conmovedores. Espero que hayan mas,despues de verlas ,una exige mas.

    ReplyDelete