Search This Blog

Monday, February 17, 2014

Toda la Info de "El Principe de la Pasta" nuevo estreno de Canal Pasiones

Luego de un inicio inestable, la telenovela "Bella Solitaria" se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales no solo de Pasiones, sino tambien en Panama y proximamente en Ecuador. Uno de sus aciertos fue el protagonista Yoon Shi Yoon y en vista a esto, el Canal Pasiones, ni tonto ni perezoso buscó otra producción con este mismo actor y se sacarón la lotería con "El Príncipe de la Pasta", producción Chino-Coreano con un elenco internacional, con actores consagrados de Corea, China, Taiwan y Japón.

"El Príncipe de la Pasta" es una telenovela producida en el 2013 y cuenta con 40 capítulos de 45 minutos.

Sinopsis:
Esta es una bella historia de amor, sueños y cocina.

Todo comienza cuando Zhang, el dueño de un popular restaurante chino de pastas, Pastas Hangzhou, se enamora de una chef coreana llamada Eun-Young durante un viaje que realiza a Corea. Zhang le promete que el regresará en dos años pero no le cumple por un accidente de automóvil. Lo peor aún es que Eun-Young sufre de un cáncer terminal; antes de morir, le pide a su mejor amiga Run-Mei que lleve a su hijo, Ho-Su, a conocer a su padre en China. Run-Mei, quien siempre ha sentido una gran atracción por Zhang Lin, no cumple la promesa y lleva a su propio hijo a China y dejando a Ho-Su en un orfanato.

Años después, Ho-Su se ha cambiado el nombre a Soo y llega a China en busca de su padre. Su talento por la cocina lo heredó de su madre lo cual le ayudó a asegurar un trabajo en Pastas Hangzhou y sus habilidades van mejorando gradualmente a la perfección a medida que va aprendiendo a través de los mejores Maestros de Cocina de la China.

La vida de Soo se complica cuando Run-Mei y su hijo, Ho-Jin perversamente conspiran contra Soo pero el destino siempre favorece al chico por tener buen corazón y por ser un buen ser humano. Finalmente, Soo supera todos los obstáculos y se reúne con su familia y encuentra al gran amor de su vida. Inspirado en su propia experiencia, Soo-Chan crea la receta del “Príncipe de la Pasta”.

Elenco:
Yoon Shi Yoon como Jiang Xiu Can
Zhang Jun Ning como Zhang Jian
Li Fei Er como Zhu Ling Ling
Gao Shu Guang como Zhang Lin
Wang Si Yi como Wu Run Mei
Kim Bo Mi como Xu Yu Ting
Li Li como Xu Heng
Feng Ming Chao como Dong Dong
Liu Wen Zhi como Zhang Gao Xiu
Zhang Sha Sha como Zhang Mei
Chen Zi Yin como Teng Yuan Hao/Hiroshi Fujiwara
Liu Yi Han como Jiang Eun Young
Lou Ya Jiang como Wang Jin Bao

Curiosidades:
  • Los libretistas son: Zhu Wei, Chen Li, Wang Qian, Tong Yi, & Cui Xiao Zhen
  • Los productores son: Zhao Yi Fang, Ferig Wei Wei & Dong Li
  • Los directores son: Zhou Jia Wen & Ke Han Chen
  • El tema de apertura se llama "To You" de Lan Zhe
  • El tema de cierre se llama "Pain" de Wu Jia
  • Otros temas son: Is this Love? de Lan Zhe y Shi Ai Qing Ma?
  • La telenovela se estrenó en China el 28 de Abril del 2013
  • La telenovela finalizó el 13 de Mayo del 2013
  • Su horario fue de lunes a viernes a las 7:30 pm. 
"El Principe de la Pasta" se estrena en el canal Pasiones el 24 de Febrero para su señal en Latino America en los siguientes horarios: 
  • 2:00 pm en Mexico
  • 3:00 pm en Colombia
  • 3:30 pm en Venezuela
  • 4:00 pm en Puerto Rico
  • 5:00 pm en Argentina
Y en la señal de Estados Unidos a partir del 3 de Marzo en el horario de las 5 pm hora del este.

12 comments:

  1. en el canal pasiones a la 3:00 pm
    porque no se encuentra disponible en internet

    ReplyDelete
  2. Al protagonista Shi Yoon lo he visto en el dorama "Me too flower" y al igual que en este (El príncipe de la pasta) y "Bella solitaria" su actuación ha sido una de altura. Me gusta su dinamismo, espontaneidad, jovialidad,el ser bondadoso... Espero la fama no lo cambie ,

    ReplyDelete
  3. a mi en particular me encanta la serie, yo la veo en el canal pasiones y si no la veo a las 7 de la mañana la veo a la 1 de la tarde , pero no me la pierdo

    ReplyDelete
  4. Estoy de acuerdo contigo Maria, yo lo vi en esas series y tambien en King of Baking, Kim Tak Goo, y en el primer ministro y yo, el es muy buen actor y muy lindo tambien

    ReplyDelete
  5. no es hermoso yo lo vi en bella solitaria en asa telenovela era el coreano mas tierno del mundo en otros doramas son frios y malos por que no son todos tiernos seria lindo hay........... chau :)

    ReplyDelete
  6. donde puedo verla ? amo a yoon shi yoon he visto todos sus doramas ayuda por favor

    ReplyDelete
  7. donde puedo ver el dorama en español latino xfa¡¡

    ReplyDelete