Search This Blog

Monday, February 10, 2014

Isis Valverde - Se Recupera y ya Tiene Novela

La actriz brasileña Isis Valverde, quien ha destacado en producciones de Globo como "India una Historia de Amor", "Avenida Brasil" y "Belleza Pura" sufrió un delicado accidente donde venia con unos amigos en la carretera y el carro se volcó ocasionando que la actriz sufriera golpes en la columna cervical.

Sin embargo, la actriz ya se encuentra mejor y recuperandose poco a poco y lo peor ha pasado. En la actualidad, la actriz recien protagonizó la miniserie "Amores Robados" al lado de Caua Raymond y Murilo Benicio, lo cual fue un éxito en ratings.

La Valverde vuelve a las telenovelas en su primer protagonico en "Saber Vivir", telenovela original del escritor portugues Rui Vilhena. Isis Valverde volverá a compartir creditos con Caio Castro, con quien fue la pareja juvenile en "Cuchicheos".

"Saber Vivir" se estrenaria después de la Copa Mundial de Futbol. En la telenovela comparetirá créditos con figuras consagradas como Lima Duarte, Regina Duarte y Guilia Gam quien sera la gran villana de la historia.

6 comments:

  1. Hay muchas novelas brasileñas con ´vivir´ en su título, pasa como con las mexicanas y la palabra amor.

    ReplyDelete
  2. Es verdad pero no me extrañaria que lo cambien a ultima hora.

    ReplyDelete
  3. Es posible el cambio de nombre, porque Globo tiene la costumbre de tener títulos provisorios durante la preproducción, hasta que finalmente es lanzada con su nombre difinitivo. La de Aguinaldo Silva hasta ahora se llama Falso Brillante y Amor á Vida, se llamó En el nombre del padre.
    Con respecto a la actriz no se si estará preparada para un protagónico, el autor de la novela quería a Bianca Rinaldi como protagonista, pero como está en la novela En Familia, no va a llegar con el tiempo. Así, Aguinaldo se queda si queda sin ella, para su próxima novela que empieza en agosto, la prensa decia que había sido escogida como secundaria, y si Emanoel Carneiro, viene después de Silva y no Braga, también se quedaría sin trabajar con la actriz en 2015.

    ReplyDelete
  4. Hablando de esta actriz, llama la atención la reacción de la gente, en las redes sociales y en la calle por su affair con Caua Raymond, que termino con el matrimonio del actor. Brasil es muy conservador, sorprendentemente conservador, cuento esto porque los comentarios con respecto a su accidente de auto fueron durísimos y hasta terminó afectando a la ex pareja de Raymond.
    Nadie puede juzgar tan duramente la vida privada de la gente, allá ellos, pero la forma en que al menos en las redes explotó casi contra ella y Caua, fue al menos sorprendente. Hasta se llegó a decir que fue increpada en la calle.

    ReplyDelete
  5. Originalmente, cuando Bianca Rinaldi iba hacer su pase a Globo, la vieron en la fiesta de Fina Estampa y muchas redes de farandula daban como hecho que ella saldria de Record para estar en la proxima de Silva, porque ella terminaria su contrato con Record despues de finalizar su trabajo en Pecado Mortal. Claro despues vino la sorpresa que su contrato expiraba antes de comenzar la novela de Lombardi y bueno se fue y fue que recibio el email de de Maneco.

    Tambien supe que Rui Vilhena la queria para su novela. Segun tengo entendido, Aguinaldo puede tenerla en su novela, aunque puede que entre a la de Carneiro, ya que hubo un cambio, Carneiro viene despues de Silva y luego Braga.

    En cuanto a Isis, ella ya dio la talla con dos miniseries, veremos como le va con la novela. No sabia que ella fue la causante de la ruptura entre Caua y Grazzi.

    ReplyDelete
  6. Ahh entonces hubo cambio entre los autores, si se rumoreaba que Globo quería aprovechar el éxito de Avenida en el exterior, y adelantar la novela de Carneiro, y que Braga había pedido entrar después de En Familia que está en el aire ahora y hasta agosto, por no querer quedar ni atrás ni adelante de Carneiro, pero no lo consiguió, y va Aguinaldo.

    Entonces como quedan Manoel Carlos En familia-Aguinaldo Silva Falso Brillante-2015 Carneiro-Braga-2016 Guedes Rachid y Falabella? Tres autores nuevos en el 2016 en la franja de las 9?

    ReplyDelete