Search This Blog

Thursday, February 27, 2014

Deborah Secco Vuelve a las Telenovelas

Quienes extrañabamos a la inolvidable Iris de Lazos de Familia o la alocado Nathalie L'Amour de "Insensato Corazon" ya no tenemos que seguir esperando.

La actriz vuelve a las telenovelas en "Falso Brillante" de Aguinaldo Silva. Aunque aun su personaje no ha sido definido, seguro sera un personaje digno y memorable.

La Secco estará acompañada de grandes luminarias en esta telenovela: Nanda Costa, Susana Vieira, Alexander Nero, Lilia Cabral, Flavia Alessandra, Malvino Salvador, Eriberto Leão, Leandra Leal, Leticia Spiller, Carolina Dieckman, Maria Padilha, Paulo Rocha, Klebber Toledo, Viviane Araujo, Zezé Polessa, Louise Cardoso, Dudu Azevedo, Ana Cecilia Costa, Adriana Birolli, Maria Ribeiro, entre otros.

Lo malo es que si la telenovela resulta tremendo boom, termine siendo refriteada por ya saben quien y nos perderemos de ver este fabuloso elenco.

4 comments:

  1. Por suerte existe internet. Fina Estampa la vi en Internet, me imagino q sabes como verla, y realmente nada q ver con marido en alquiler q pasaron aca. Por otro lado Mundo Fox ya anuncion q LADO a LADO sera quien reemplace a La vida sigue, me aprece excelente q sigan con la linea de novelas de Globo.

    ReplyDelete
  2. Según un columnista de espectaculos reputado, Debora Secco nunca fue tenida en cuenta por Aguinaldo Silva para su nueva novela, ni ella, ni Susana Viera, Chay Suede, Eri Johnson, Louise Cardoso, Rodrigo Simas y Maria Padilha. Ahora con las nuevas producciones como nunca, esta en los medios la danza de los nombres que estarán en las próximas novelas de Silva, Ortíz, Carneiro, Vilhena y Moura. Pero pocas confirmaciones para Falso Brilhante, Buu, Boogie Woogie y O Rebu.
    Así como un día se dice que tales actores estarán en una novela, al otro día están en otra producción, son pocos los que pueden afirmar que saben en que novela trabajarán.

    ReplyDelete
  3. Claro que va por La Vida Sigue y es comico pero el triunfo de Lado a Lado en el Emmy Internacional fue igual como el 12 Years a Slave en los Oscares hace dos noches.

    En cuanto a los elencos, es tipico de Globo, dar nombres y luego cambiarlos. Lavinia Vlasak estaba seguro en En Familia y ahora resulta que no va y ahora la confirman para la de Gilberto Braga.

    ReplyDelete
  4. Por aquí, Mundo Fox no pasa nada brasileño¡¡ sino producciones mexicanas, colombianas y venezolanas, y encima por enesima vez Doña Barbara y la Gorda Bella.
    La gente y la prensa medio que se sorprendió con el triunfo de Lado a Lado, esperaban eso de Avenida Brasil, pero 12 Years era número puesto.
    Ahora con respecto al Oscar no deja de sorprenderme que el director de la mejor película no se lleve el Oscar de su categoría, al fin y al cabo es el responsable directo de ella, no es por desmerecer el trabajo de Cuarón ni mucho menos, más allá de él, ya ha pasado antes, si es la mejor película, obvio, es gracias al trabajo del mejor director, pero hay veces que la academia quiere ser demasiado equitativa, en fin.

    ReplyDelete