Search This Blog

Friday, February 21, 2014

Conoce a los Personajes de "El Principe de la Pasta"

A una semana del estreno de "El Principe de la Pasta" en America Latina y a dos semanas de que se estrene en USA por el canal Pasiones. Aqui les tenemos un poco de quien es quien en "El Principe de la Pasta". Vayan familiarizandose con los personajes, actores y un poco de sus personalidades dentro del fascinante mundo de este nuevo dorama que promete conquistar los corazones de la audiencia.

Yoon Shi Yoon es
Jiang Xiu Can
Creció en un orfanato a temprana edad, despues que su madre fallece de cáncer. Sabe que tiene un padre en China y un hermano de crianza. Al cumplir la mayoria de edad, decide ir a la China a buscar a su padre. La única pista que tiene es una medalla de oro que su padre ganó en una competencia de esgrima. A lo largo de su vida, Xiu Can aprendió el arte de la cocina gracias a su madre. Al llegar a China, termina trabajando en el restaurante “Pastas Hangzhou”. Ahí conoce a Ling Ling de quien se enamora pero sabe que no tiene oportunidad ya que ella está enamorada del heredero del restaurante. Xiu Can es extrovertido, bohemio, y vive la vida sin ninguna preocupación.

Li Fei Er es
Zhung Lin Lin
Ella es la manager del restaurante “Pastas Hangzhou”. Su madre fue niñera de los hijos de Zhang Lin y padre fue cocinero en el restaurante. Lin Lin siempre ha estado enamorada de Zhang Jian lo cual le ocasiona problemas con su jefa Run-Mei, la esposa de Zhang Lin y tutora de Zhang Jian. Lin Lin ayuda a Xiu Can adaptarse a su nueva vida en China. Lin Lin por estar enamorada de Zhang Jian tendrá que aguantar humillaciones por parte de Yu Ting, la prometida de Zhang Jian. Sin embargo, Lin Lin entre más convive con Xiu Can, ella comineza a poner sus sentimientos en duda hacia Zhang Jian.

Zhang Jun Ning es
Zhang Jian
Aspira a tomar el puesto de su abuelo como Master Chef de “Pastas Hangzhou”. Sin embargo, su arrogancia y soberbia no lo deja sobresalir. Las cosas empeoran con la llegada de Xiu Can, quien en poco tiempo se ha ganado la admiración de todos, incluyendo su abuelo y Ling Ling. Zhang Jian está enamorado de Ling Ling pero Run-Mei se opone y decide ser novio de Yu Ting, a quien le causa fastidio. Zhang Jian no pierde chance para menospreciar a Xiu Can. Zhang Jian siempre que quizó averiguar el paradero de su hermano de crianza. Jian se llevará una gran sorpresa cuando descubra sus verdaderos origines.

Kim Bo Mi es
Xu Yu Ting
Es una chica superficial, mimada, plástica y medio burra. Ella siempre ha estado enamorada de Zhang Jian y siempre busca andar pegada a él como chicle. Sin embargo, a su vida llega Yuan Hao, con quien no se lleva desde un inicio. Yu Ting no soporta a Ling Ling y no pierde chance en humillarla. Trata de agradar a Zhang Jian pero siempre termina haciendo una burrada y su relación se perjudica aún más. Cuenta con Run-Mei como su aliada. En toda competencia de pasta que participa Zhang Jian, ahí esta Yu Ting como su porrista exclusiva.

Gao Shu Wang es
Zhang Lin
En su juventud fue campeón de esgrima y una de sus tantas competencias lo llevó a Corea del Sur donde conoció al gran amor de su vida. De ese gran amor, nace un hijo del cual lo conoce a través, de Rum-Mei, la mejor amiga de su novia y madre de su hijo. Zhang Lin está a cargo del restaurante y siempre apoya a Zhang Jian en todo. Lleva una excelente relación con su padre y luego de estar solo, se casó con Run-Mei. Al conocer a Xiu Can, siempre una afinidad por el chico y más con su estilo de cocinar, ya que le trae recuerdos de su juventud. Aparte de Zhang Jian, también tiene una hija, Mei.

Wang Si Yi es
Wu Run-Mei
Fria y calculadora. Ambiciosa. Era la mejor amiga del gran amor de Zhang Lin, su actual esposo. Ella fue casada en el pasado con Jin Bao. Run-Mei siempre sintió envidia de su amiga y desde el pasado ha estado enamorada de Lin. Run Mei es quien lleva la caja de Pandora en esta trama. Ella conoce todo sobre los origines de Xiu Can y Zhang Jian. Secretos que ella esconde para su beneficio. Quiere que Zhang Jian herede la fortuna de Zhang Lin y quiere lo mejor para él, hasta el punto que hará de todo para casarlo con Yu Ting, una millonaria obsesionada con Jian. Sin embargo, la vida de cristal de Run-Mei llega a estar en peligro cuando su pasado regresa a confrontarla y destruir su vida y abrir la caja de Pandora que carga.

Li Li es
Xu Heng
Es el Jefe de las Pastas. Amigo de Zhang Jian y luego se vuelve amigo de Xiu Can. Al comienzo, por lealtad a su amigo Jian, decide hacerle la vida imposible a Xiu Can. Después de que Xiu Can lo ayuda a resolver un problema, se da cuenta que ha estado equivocado respecto a él. Xu Heng es ambicioso y para ganar dinero extra decide ayudar a Run Mei a investigar a Jin Bao sin saber que ese hombre representa el pasado de su jefa. 

Feng Ming Chao es
Dong Dong
Es el Jefe de Vegetales en “Pastas Hangzhou”. Es otro de los amigos de Zhang Jian y también le hace la vida imposible a Xiu Can. Dong Dong tiene negocios turbios con un distribuidor de comidas y trata de hecharle de la culpa a Xiu Can. Sin embargo, cuando la verdad sale a flote, Xiu Can lo sorprende y lo ayuda a pesar de todo. Desde entonces Dong Dong, se vuelve amigo de Xiu Can. Luego Dong Dong se enamora de una de las recepcionistas del restaurante. 

Zhang Sha Sha es
Zhang Mei
Mei es la hija de menor de Zhang Lin y hermana de Zhang Jian. Es la mejor amiga de Yu Ting. A pesar de ser parte de una familia adinerada, Mei no es nada clasista y apoya el romance de su hermano con Ling Ling. Mei viene de estudiar diseño y es bien fashion. Es alegre y no tiene pelos en la lengua, dice lo que piensa, sin importarle caerle bien a nadie. 

 Liu Wen Zhi es
Zhang Gao Xiu
Es el patriarca de la Familia Zhang. Lleva una excelente relación con su hijo Lin pero a veces desconfía de su nuera, Run Mei. Es bien estricto con su nieto Zhang Jian y confía más en Ling Ling que la propia Run Mei o Zhang Jian. Gao Xiu conoce por casualidad Xiu Can y decide ser su mentor y moldear su talento por las pastas. Gao Xiu es un afamado Chef de Pastas y todas sus recetas son un éxito entre los clientes. Gao Xiu es quien determinará quien tomará su lugar cuando él se retire del restaurante.  

Chen Zi Yin es
Teng Yuan Hao/Hiroshi Fujiwara
Es un chico bohemio de Japón. Es bien silencioso y le gusta cocinar. Quiere aprender el arte de las pastas chinas y que mejor escuela que “Pastas Hangzhou”. Llega a trabajar al restaurante y termina siendo compañero de cuarto de Xiu Can, con quien no se lleva al comienzo. Sin embargo, con la convivencia terminan volviéndose amigos. Hao se llega a enamorar de Yu Ting con quien se la pasa como perros y gatos todo el tiempo. Hao esconde que en verdad es parte de la Familia Fujiwara, rivales en el negocio de las pastas de “Pastas Hangzhou”. Hao tiene complejo de Samurai.

Lou Ya Jiang es
Wang Jin Bao
Jin Bao es el ex-esposo de Run-Mei cuando ella vivió en Corea. Jin Bao era borracho y jugador compulsivo. Esa fue una de las razones por la cual Run-Mei lo dejó. El conoce la vida y obra de Run-Mei, incluyendo sus secretos y los origines de Xiu Can y Zhang Jian. Tiene una empresa de turismo en China, y por ironias del destino termina llevando a un grupo de turistas a almorzar a “Pastas Hangzhou” y ahí se vuelve a encontrar a Run-Mei. Al comienzo, decide chantajearla pero luego le toma aprecio a Zhang Lin y en un momento crítico que “Pastas Hangzhou” llega a pasar, Jin Bao aporta su granito de arena para ayudar. Llega a entregar las pruebas de su origen a los involucrados. 

Liu Yi Han es
Jiang Eun Young
Era el gran amor de Zhang Lin. Ella era una excelente cocinera y le dio un hijo a Zhang Lin. Era la mejor amiga de Run-Mei. Ella junto a Run-Mei quedan embarazadas casi al mismo tiempo. Eun Young decide adoptar al hijo de Run-Mei luego que ella lo desprecio. Sin emgargo, Eun Young muere por el cáncer, pero le deja a su hijo la medalla de oro que Zhang Lin ganó por esgrima. Eun Young aparecerá en flash backs.

No se pierdan el gran estreno de "El Principe de la Pasta" el 24 de Febrero por la señal de Pasiones Latino America y el 3 de Marzo por Pasiones USA.

1 comment:

  1. me gusto muchisimo pero muchisimo la novela de el principe de las pastas y me gustaria conocer a Li Fei Er y a Zhang Sha Sha

    ReplyDelete