Search This Blog

Monday, February 3, 2014

Bella Solitaria - Critica

Hoy inicio la telenovela "Bella Solitaria" por la señal de Pasiones USA.

La telenovela es un poco rara. Ya que por primera vez, vemos una protagonista en Go Dok Mi, aislada del mundo, desarreglada y en necesidad de darse un baño. Sabemos que ella esta enamorada de su vecino del apartamento de enfrente.

Por otro lado, tenemos a Enrique, un diseñador de video juegos: extrovertido, divertido y popular, y que tiene un lazo con el chico que Go Dok Mi se siente atraida. En el edificio de Go Dok Mi viven Jin Rok, Dong Hoon, y Watanabe. Los dos primeros son diseñadores de comics y Watanabe es un chef que quiere saber cocinar todas las comidas del mundo.

A mi las telenovelas juveniles de este corte, no son de mi gusto, pero tengo que admitir que esta tiene su encanto y la verdad que la actuacion de Yoon Shi Yoon como Enrique se roba la novela. La escena donde el sale vestido de Panda y espanta a Go Dok Mi no tiene precio, como me rei con esa escena. Si en las manos de Enrique esta, esta novela sera todo un exito.

La musica y la apertura son un 10. Tiene buena musicalizacion y buen ritmo. Habrá que ver como se desenvuelve pero en base a lo que he leido en las redes sociales, en paises como Panama y Pasiones Latino America, la novela ha sido un batacazo. Se puede decir que Pasiones se ha anotado otro gol con este dorama. No es una "Chicas de Oficina" pero esta ahi casi de igual a igual.

Puede que esta novela no me anime mucho, será porque es dificil entrar despues de un novelon como "Chicas de Oficina", pero hay que ser justos y darle su chance a Bella Solitaria, que es como una version moderno del cuento de hada "Rapunzel", aunque el dorama esta basado en un comic.

A "Bella Solitaria" le doy 8 estrellas de 10.

1 comment:

  1. Este drama en la proxima semana lo van a estrenar en mi pais, me gusta mucho PARK SHIN HYE. Espero que tambien se pueda transmitir HEIRS pronto.

    ReplyDelete