Search This Blog

Tuesday, January 7, 2014

Muere Monica Spear

Una de las mejores actrices de este generación, nos referimos a la actriz y exMiss Venezuela, Monica Spear.

Según report Globovision, la Spear se encontraba en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, en horas de la noche de este lunes, luego de que su vehículo se accidentara en la vía. Versiones policiales confirmaron que sujetos desconocidos que intentaron robarla, le dispararon. Su esposo, el empresario irlandes Thomas Henry Berry estaba con ella y también fue asesinado.

Trascendió que la hija de Spear, de 7 años de edad, fue herida de bala en una pierna y en estos momentos se encuentra en resguardo policial.

La Spear debutó en las telenovelas en el 2006 con el personaje Tamara Campos de Velandró en la telenovela "El Desprecio" de RCTV. Luego, protagonizó para RCTV las exitosas producciones "Mi Prima Ciela" y "Calle Luna, Calle Sol". En el 2009, se muda para Venevision donde protagoniza con exito la telenovela "La Mujer Perfecta". En el 2011, ingresa a la cadena Telemundo donde protagoniza las producciones "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida", producciones que no contaron con el agrado del público.

El mundo de las telenovelas no sera igual sin Monica Spear. Ella definió este género. Nuestras condelencias a su familia.

No comments:

Post a Comment