Search This Blog

Friday, January 3, 2014

Las 10 Celebridades Mas Tacañas

El sitio Business Insider sacó su lista de “Las 40 Celebridades Más Tacañas”. Estas celebridades pueden ser actores, actrices, cantantes o atletas. Nosotros escogimos a las más notorias, pero si quieren ver la lista completa, puede ir al link que les daré al final de nuestro artículo.

 
Winona Ryder
En el 2001, en una tienda de Saks Fifth Avenue en Bevery Hills, por no pagar $5,000 en mercancía, trató de llevarse la ropa pero fue atrapada por el personal de la tienda.

 

Angela Basset
La actriz por aparecer en un evento de caridad cobró $60,000 y además exigió dos joyas como aguinaldo. Increíble, ni las obras de caridad se salvan de los caprichos de los famosos. ¿Tan necesitados andan?

 

Lindsay Lohan
La actriz trató de irse de una tienda con un collar valorado en $2,500 en Mayo del 2011. Luego, durante su estadia en el Hotel Chateau Marmont no quizó pagar una cuenta de $46,000 porque según ella, la producción de la película “Liz & Dick” se encargarían de la cuenta.

 

Tiger Woods
Tiene fama que no le gusta dar propinas en los restaurantes. Además, algunas de sus exes y amantes han dicho que ellas tenían que poner de su propia bolsa para pagar las propinas y en algunas ocasiones la cuenta.

 

Lady Gaga
Para defender a los gays, ahí no escatima gastos pero cuando se trata de pagarle a una empleada por trabajar y asistirla las 24 horas del día en sus caprichos ahí si es una tacaña. En el 2011, Jennifer O’Neill demandó a la cantante por $380,000 por más de 7,168 horas extras durante la gira de Monster Ball Trek.  El caso se resolvió fuera de corte.

 

Gisele Bundchen
Al parecer la top model sufre del Sindrome Pee-Wee Herman. Les explico, en la cinta “La Gran Aventura de Pee-Wee”, al personaje principal le roban su bicicleta. Entonces el ofrece una recompensa de $10,000 y alega que quien devuelva su bicicleta, obviamente es la persona que se la robó, por lo tanto no merecen recompensa y luego se rie de forma maquiavélica. Bueno, en el 2005, cuando la Bundchen era novia de Leonardo DiCaprio, ella perdió a su perrito, un new york terrier (para mi perro que es un rottweiler mezclado con pastor alemán, este perrito es un misero aperitivo) y por ende ofreció una recompensa de $5,000. Una pareja encontró al perrito en las calles y sin ninguna identificación, ellos tomaron al perrito para cuidarlo. Luego ven la foto del perro y se lo llevan a la Bundchen. Entonces, la top model llamó a la policía y los acuso de haberse robado el perro. Luego de investigaciones, la pareja fue absuelta pero no recibieron la recompensa. Moraleja: Si alguna vez encuentran el perro que pertenezca a un famoso, ni se molesten en rescatarlo, déjenlo a la buena de Dios, porque por querer hacerle el bien a una celebridad, pueden terminar en la cárcel y no correr con la misma suerte que la pareja que tuvo el disgusto de toparse con la Bundchen.


 
Mel Gibson
En el 2010, Mel Gibson fue demando por la constructora Rampage ya que Gibson les debía $24,900 por unas renovaciones en su casa en Malibu. Luego la misma empresa, metió una segunda demando contra Gibson por unos trabajos que hicieron para su organización benéfica para construir una capilla valorada en $193,163.

 
Michael Jackson
El Rey del Pop quien falleció en el 2009 dejó fama también de ser un poco tacaño. En el 2005, un dueño de una tienda de antigüedades afirma que Michael Jackson nunca pago una cuenta de $170,000 y luego una agente de viajes dijo que tuvo que poner $18,000 de su propia bolsa para ayudarle a alquilar un jet privado. El prometió pagarle pero nunca lo hizo.

 

Kim Kardashian
La estrella de los realities (el sueño erótico de Canal 13 de Chile – el canal de los realities en Chile) quizó aportar su granito de arena para las víctimas del tifón de las Filippinas. Ella decide vender diseños de algunos diseñadores que están tratando a darse a conocer por Ebay y lo recaudado en las ventas iría para las víctimas del desastre. Sin embargo, sus fans se enfurecieron cuando se enteraron que de lo recaudado, el 90% era para la Kardashian y un miserable 10% para las víctimas. La Kardashian se defendió pero la semilla de la duda quedó plantada. Un ejemplo moderno de aquella famosa frase dicha por la Reina Maria Antonieta “let them eat cake”.

 

Lebron James
El ídolo de la Sodoma & Gomorrah del siglo 21, también conocida como Miami, gana $19 millones de dálares y un salario millonario no siempre equivale a un cliente que deje propinas.  Ahora se entiende por que se vino a Miami, aquí está en su elemento superficial. En una visita a un restaurante en Cleveland, James exigió que el restaurante quedara abierto hasta las 4:30 am. Cuando le llevaron la cuenta de $800 solamente dio una miserable propina de $10. Eso ni siquiera es el 5% del mínimo de propina que se debería dejar a un mesero. El 5% de 800 es 40. Ni la mitad de eso dejo. Yo no gano ni cerca del salario de James, y sin embargo, cuando voy a un restaurante, dejo propinas entre el 15 al 20%. Pero que se puede esperar de una celebridad y mas miamense.

 

OJO- Estos son los casos que se han reportado, sabrá Dios cuantas celebridades más serán tacañas pero lo logran ocultar de que no salga a la luz pública. Las celebridades prueban una teoría que siempre ha existido y que algunos nunca le gustan decirla y es que entre más millonario se es, más miserable se vuelve la persona.

Para ver las 40 Celebridades Mas Tacañas, hagan click aca: http://www.businessinsider.com/celebrity-cheapskates-2013-12

No comments:

Post a Comment