Search This Blog

Monday, January 20, 2014

Fracasan Sofia Vergara y sus "Mujeres Asesinas" en ABC

Con bombos y platillos fue anunciada la produccion de "Killer Women", la version gringa de "Mujeres Asesinas", formato muy exitoso en Argentina como la mejor nueva serie del 2013-2014. Que esta serie seria la que arrasaria el proximo año en los Emmys y que destronaria a The Walking Dead en los ratings semanales.

La cadena ABC le enconmendó este proyecto a Sofia Vergara y la ayudó a adquirir el formato.

Sin embargo, jejejejeje, después de dos episodios, la serie fue cancelada debido a sus desastrozos y vergonzosos ratings y aparte la mala critica que recibió. Excepto algunos criticos hispanos que tuvieron la osadia de decir que esta serie era mejor que The Walking Dead, True Blood, Mad Men y Breaking Bad combinadas. Pero bueno, ya sabemos que esos criticos no aprecieran una buena serie ni que les pegue en la cabeza.

Volviendo a "Killer Women", la serie debuto con un decepcionante rating de 0.9 puntos entre los adultos de 18 a 49 años. En su segundo episodio volvió a caer a 0.7 puntos. Muchos criticos americanos la declaron una serie wannabe de suspenso llena de malos esteriotipos y sexist. Aparte, esta serie hizo historia, en ser la segunda peor serie con el peor estreno de lo que va del año para el canal ABC.

Pero bueno, ya la serie fue cancelada y solo estará al aire un par de semanas mas, para dar lugar al estreno de la serie "Mind Games" protagonizada por Christian Slater, serie que iba a ser estrenada el 11 de Marzo pero ante este contratiempo, se adelantó para el 25 de Febrero.

Asi que descansa en paz, "Killer Women". y como decia la canción de Lucia Mendez, "Se Acabó, se acabó, se acabó"....Para quien no lo sabe ese era el tema del clásico de la telenovela "Marielena",

La noticia la dió el sitio de Fox News Latino.

No comments:

Post a Comment