Search This Blog

Friday, November 29, 2013

Chicas de Oficina: Conoce sus personajes

A continuación, algo que nunca hemos hecho y es traerles a ustedes el perfil de los personajes principales de "Chicas de Oficina", la que se convertirá en tu telenovela favorita a partir del 2 de Diciembre por Pasiones America Latina y 9 de Diciembre por Pasiones USA.

Alice Ke como Shen Xing Ren
Es una chica muy trabajadora y pertenece al Departamento de Ventas para la Centro Comercial JinShi. Ella ha estado ahorrando dinero para algún día poder comprarle una casa a su madre. Vive con su mejor amiga y compañera de trabajo Liu Yu Le. Conoce a Qin Zi Qi por su trabajo, ya que es ella quien lo entrena. Admira al Maestro Cheng Feng. A pesar de que al comienzo no se entiende con Zi Qi, ella le va ganando aprecio y más cuando el siempre trata de ayudarla cuando se mete en problemas. Ella le enseña a Xi Qi como se puede vivir bajo un presupuesto. Ella le lava, plancha, y le prepara las comidas. A veces es insegura y más cuando le toca competir contra Zheng Kai Er por el afecto de Zi Qi. Desconoce que Zi Qi es el hijo del dueño de JinShi y heredero a todo.

Roy Qiu como Qin Zi Qi
Es el prototipo hijo de papi. Nunca ha trabajado en toda su vida. Solo se ha dedicado a gastar en fiestas y mujeres. Regresa de Estados Unidos donde obtuvo un MBA en Administración. Debido a la vida fútil que llevaba, su padre decide quitarle todos sus lujos y lo pone a trabajar en la Centro Comercial como un empleado más, a base de salario por un año. Zi Qi no puede revelarle a nadie su identidad. Es así como conoce a Xing Ren y Zheng Kai Er, de la cual siente atracción de esta última. Al principio, se lleva mal con Xing Ren pero ella termina ayudándolo a  vivir como pobre. Xi Qi llega a sentir celos por el Maestro Cheng Fen ya que Xing Ren es su fan #1. Zi Qi con ayuda de Xing Ren va mostrando su talento para los negocios y logra ser promovido a oficial de ventas. Sin embargo, cuando inicia su romance con Xing Ren, Zheng Kai Er también se aproxima a él. Para sus problemas del corazón cuenta con su amigo Paul y hasta con el propio Shi Te Long. 

Tia Li como Zheng Kai Er
Bella, inteligente, y con una cara de ángel capaz de conquistar a cualquiera. Sin embargo, detrás de esa apariencia angelical se esconde tremenda víbora. Kai Er es fría, metódica, calculadora, y sabe el momento de atacar. Tiene una voz dulce e inocente. Ella trabaja en Jinshi en el Departamento de Mercancías. Al comienzo no le hace caso a la galantería de Zi Qi pero luego descubre que él es el heredero de Jinshi y decide aproximarse a él. Sin embargo, no le gusta para nada que Xing Ren se interponga en su camino y en su momento hará de todo para separarlos sin ser demasiado obvia. A pesar de todo, ella esconde un terrible y doloroso pasado.

James Wen como Xu Cheng Feng
Es el diseñador de moda más famoso que ha dado el país a nivel internacional. La tienda Jinshin daría cualquier cosa por tener sus diseños. Cheng Feng no le interesa pero es gracias a Xing Ren que decide montar su línea de ropa alternativa en la tienda de Jinshin, ya que su marca pertenece a otra Centro Comercial donde la dueña es además la modelo exclusiva y la novia de él. Cheng Feng recuerda a Xing Ren del pasado, ya que fue ella quien compró su primer diseño. Cheng Feng entra a la tienda de Jinshin con la única condición que sea Xing Ren la encargada y menospreciando a Kai Er quien es la encargada de las cuentas de Mercancías. La proximidad entre Cheng Feng y Xing Ren ocasiona celos en Zi Qi y no solo eso, sino en los medios se ha desatado el chisme que ellos son novios. Cheng Feng le abre los ojos a Xi Qi que si ama a Xing Ren, tiene que luchar por ella.

Janel Tsai como Wen Min Na
Es la dueña y modelo exclusiva de la marca Xu Cheng Feng y su novia además. Sin embargo, la relación de ambos anda bien tormentosa y ante los chismes de que Cheng Feng anda de romance con otra, la obliga a regresar al país para reconquistarlo. Min Na conoce a Xing Ren y decide contratarla para que la asista con su Centro Comercial. La relación entre Min Na y Cheng Feng llega a su fin y ella desconsolado busca un hombro en Xing Ren y Zi Qi, al ver la relación de ambos, ella decide dejar de llorar y buscar como demostrarle a Cheng Feng que ella puede salir adelante sin él. Es por ello, que decide hacerse pasar por novia de Shi Te Long para darle celos a su ex. Ocasionando enredos y confusiones. Se vuelve amiga de Xing Ren. Es bella, frívola y muy mimada.

Patrick Lee como Shi Te Long
Es el jefe del Departamento de Ventas y tiene como sus subalternos a Xing Ren, Zi Qi, Mandy, y Lucca. No puede ver una mujer bella porque se derrite. Es bien pretencioso, escandaloso y gracioso, aunque a veces sus chistes no tienen gracia. Siempre le da todo el trabajo pesado a Xing Ren. Es el primero que nota la atracción de Xing Ren y Zi Qi y siempre los junta para los trabajos en grupo. Shi Te Long se llega a enamorar a de Yu Le, la mejor amiga de Xing Ren. A pesar que siempre trata de ganarse el corazón de Yu Le, ella lo trata peor que una cucaracha, pero ni aun así, él se da por vencido. Inclusive llega a fingir que es novio de Min Na para darle celos a Yu Le, lo cual por un breve momento funciona. Le gusta ser dramático para lograr sus objetivos, le gusta reírse como Doctor Evil de las películas de Austin Powers y tiene su T-Rex de juguete al cual acaricia para ayudarlo a tener ideas brillantes.

Guo Shu Yao como Liu Yu Le, alias LeLen
Es la mejor amiga y compañera de apartamento de Xing Ren. Es chiquita pero sabe defenderse. Ambas comenzaron juntas en la Centro Comercial JinShin y desde entonces son inseparables. Yu Le siempre anda buscando novio y no puede ver un chico guapo porque se derrite. Ella es extrovertida y dice las cosas como son: pan al pan, y vino al vino. Ella desconfia de Xi Qi y siempre anda cuidando a su amigo de que no sea víctima de este Don Juan de quinta. Yu Le comienza a salir con Michael, el asistente de Cheng Feng y justo cuando logra esta oportunidad, ahora tiene a Shi Te Long detrás de ella. Yu Le desconfía de Kai Er y no le cree su teatro de niña buena. Cuando Shi Te Long comienza a salir con Min Na, Yu Le se siente desplazada y sorprendida ante esto. Luego de varios intentos, decide darle su oportunidad a Shi Te Long pero sin antes hacerlo sufrir y humillarlo. Su punto débil son las papas fritas de McDonald’s y KFC (Kentucky Fried Chicken).

Stephanie Chang como Mandy
Trabaja en el Departamento de Ventas con Xing Ren, Lucca, y Zi Qi. Mandy le gusta chismear con las otras chicas de los otros departamentos. Es muy lenta para trabajar y siente envidia de Xing Ren porque ella es lo que no puede ser. Siempre trata de agradar a Shi Te Long pero este la humilla y le vive diciendo que le iria mejor si fuese como Xing Ren. Le gusta ir de fiestas, salir con las amigas, e ir de compras. La pobre a veces es medio burra.

Shen Meng Sheng como Qin Mu Bai
Es el padre de Qin Zi Qi y president del Centro Comercial Jinshi. Cansado de la vida fiestera de su hijo, a su regreso, Mu Bai decide ponerlo a trabajar en la tienda en uno de los puestos de abajo y a base de salario. Le quita la cuenta del banco y sus trajetas de crédito, le da como plazo un año para volverse responsable y tomarle aprecio a lo que tiene. Mu Bai está divorciado y fue él quien ha criado a su hijo. Es un viejo zorro para los negocios.

Yen Jia Le como Chu Xiang Lan
Es la responsable de Recursos Humanos de la Tienda Jinshi. Es el brazo derecho de Qin Mu Bai, el padre de Zi Qi. A pesar de que su sobrino Zi Qi le pide ayuda al comienzo, ella sede pero luego se vuelve mano dura con él. Sin embargo, sigue el progreso de Zi Qi y está al tanto de su vida personal. Ella no hace nada sin la autorización de Qin Mu Bai.

Lin Yun Jong como Lucca
Trabaja en ventas con Xing Ren, Zi Qi y Mandy; pero su función en realidad es el mantenimiento de la página web de ventas por Internet. Es buena persona pero torpe. Ama a Yu Le a pesar que esta lo menosprecia pero ahí sigue detrás de ella. Se enfurece y se pone celoso cuando su jefe Shi Te Long también comienza a cortejar a su amada Yu Le. Es por ello que Luca le hace creer que ya no quiere nada con Yu Le y en venganza contra Shi Te Long opta por echarle ingredientes no amigables a su café sin que él se de cuenta.

Yang Li Yin como Zhang Yu Fang
Es la madre de Xing Ren. Es una señora sencilla, humilde, y bien alegre. Trabaja como costurera y se especializa además en el té de almendra y licor de pepinillo. Adora a Zi Qi desde el primer momento que lo conoce y lo considera ya como parte de la familia. Ella lo ve como su yerno desde un inicio y le dice a Xing Ren que tiene que asegurarse de que Zi Qi está bien ya que tiene que empezar a practicar para ser su esposa. Igual le pide a Zi Qi, que si algo le pasa a ella, que le promete que cuidará a su hija. 

Lou Ping como Michael
Es el asistente del Maestro Cheng Feng. Es atractivo, serio, y bien organizado. En sus tiempos libres sale con Yu Le pero no es nada serie. Michael está casado con su trabajo y es quien se encarga de la agenda y compromisos del Maestro Cheng Feng. 

Lin Hsiu Chun como Ye Hua
Es la madre de Qin Zi Qi. Es una mujer frívola, bella, elegante y gusta de los lujos y comodidades que ofrece el dinero. Se divorció de su esposo cuando apenas Xi Qi era un niño renunciando a la patía potestad. Sin embargo, ella es la accionista mayoritaria de JinShi. Quiere que su hijo se case con una chica de la alta sociedad por lo cual no ve con buenos ojos la relación de su hijo con Xing Ren. Se vuelve aliada de Kai Er para quitar a Xing Ren del camino de Xi Qi

Paul Hsu como Paul
Es el mejor amigo de Qin Zi Qi, además es su confidente. Paul es la voz de la razón y es quien aconseja a Zi Qi. Trabaja en bienes y raíces y es de buena posición social y económica. Le gustan los video juegos. A pesar de ser de la misma edad que Zi Qi, es bastante maduro y sabio para su edad.

Ahi tiene el elenco para que hubiquen los nombres con las caras.

Thursday, November 28, 2013

Chicas de Oficina - Conoce la Historia del Nuevo Dorama de Canal Pasiones



Chicas de Oficina es la nueva telenovela que el Canal Pasiones estrenará en su señal de America Latina a partir del 2 de Diciembre y en USA a partir del 9 de Diciembre a las 5 pm.

La telenovela cuenta con 25 capítulos de 70 minutos. La telenovela originalmente fue al aire en Taiwan del 21 de Agosto del 2011 al 12 de Febrero del 2012 todos los domingos en capitulos de 90 minutos. Es ambientada en Taipei en la época actual. Sus escritores son Luo Cai Yu, Lu Li Li, & Fang Yi De. Dirigida por Xu Fu Jun. Los productores fueron Hu Ning Yuan & Xie Yi Sheng.

Las Cuatro Protagonistas: Janel Tsai, Tia Li, Alike Ke & Guo Shu Yao
Sinopsis 
Shen Xing-Ren trabaja como oficinista en el departamento  de ventas en las Tiendas por Departamento del Grupo Jingshi. Ella sueña con ahorrar suficiente dinero para comprarse una casa propia. Qin Mu-Bai, gerente general y dueño de las tiendas quiere motivar a su brillante pero no muy inteligente hijo, Qin Xi Qi, quien ha regresado de graduarse de una maestría en negocios de los Estados Unidos, por ello, decide ponerlo a trabajar desde abajo para que aprenda el valor de la empresa pero con la condición que nadie sepa que es el hijo del dueño. El también contrata a Xu Cheng-Feng, un diseñador muy famoso, para el puesto de gerente general y así motivar a su hijo a ser más competitivo.

Xi Qi termina enamorándose de Ren después de días de interactuar con ella. Apenas él se da cuenta de sus sentimientos, su rival Feng comienza cortejar a Jen. Pero a este triángulo amoroso se suma la bella Kai Er, quien al enterarse que Chi es heredero del Grupo Jingshi, ella hará de todo por seducirlo y quitar de su camino a Jen. 

Elenco celebra su estreno en Canal Pasiones
Elenco
  • Alice Ke como Shen Xing Ren 沈杏仁
  • Roy Qiu como Qin Xi Qi 秦子奇
  • Tia Li como Zheng Kai Er 鄭凱兒
  • James Wen como Xu Cheng Feng 余承風
  • Janel Tsai como Wei Min Na 衛敏娜
  • Guo Shu Yao como Liu Yu Le 劉語樂
  • Patrick Lee como Shi Te Long 史特龍
  • Shen Meng Sheng como Qin Mu Bai 秦慕白
  • Lang Zu Yun como Feng Ren Yue 封仁月
  • Jian Chang como Tu Jin Quan 涂金泉
  • Yan Jia Le como Chu Xiang Lan 褚湘蘭
  • Wang Juan como Zhang Shu Fang 張淑芳
  • Lin Jun Yong como Lucca 綠茶
  • Zhao Zheng Ping como Hu Jian Zhong 胡建中
  • Stephanie Chang como Mandy 蔓蒂
  • Luo Ping como Mike 麥可
  • Lin Xiu Jun como Ye Hua 葉華
  • Lu Yi Long como Tu Jin Quan 涂金泉
  • Michael Zhang como Jack 傑克 (ep1)
  • Rong Xiang como Aniki あにき (ep1)
  • Paul Hsu como Paul
  • Yang Li Yin como Zhang Shu Fang 張淑芳


 El tema de entrada es Bu Yao Bu Yao interpretado por Genie Chuo y el de salida es Wei Jia Xing Fu interpretado por Yisa Yu.

Roy Qiu & Alice Ke
Tia Li interpreta a la villana de la historia
James Wen & Alice Ke
Alice Ke & Guo Shu Yao seran amigas inseparables
Los 3 Galanes: Patrick Lee, Roy Qiu & James Wen

Acuarela de Amor - Critica del Final

"Acuarela del Amor" finalize por America Teve, el pasado lunes 25 de Nov. Primero que nada, el final recibió el tratado de tijerazos. Iba muy rápido para mi gusto. Pero la novela tuvo sus destaques.

Lo mejor de la telenovela fueron Xico, Bianca, Felipe, Lily, Espeto, Isis, Simone, Fabian, Ivonne, Judith y Cassio. ¿Por qué?

El Monito Xico
Xico, Bianca, Felipe, Lily y Espeto estan conectados. La dupla Bianca y Felipe fue todo un acierto. Bianca nos hizo reir con sus ocurrencias, sus brillantes ideas y sus insultos contra Judith que no pasaban de bruja o vibora para arriba. Una de las mejores escenas es cuando Bianca le dice a Judith que si no le molesta tener una lengua cortada por la mitad. Otro momento divertido es cuando Bianca se ponia celosa de Lily que le coqueteaba a Felipe o cuando a Felipe se la caia la baba por Vanessa, a la cual Bianca bautizó como la bacteria.

Felipe era como la sombra de Bianca y siempre la apoyaba en todo y durante la aventura de Bianca con sus rosquillas magicas ahi estaba Felipe llevando la administracion. Lily y Espeto como madre e hijo no se quedan atras, cada vez que Lily siempre se equivocaba con el apodo de Espeto al quien llamaba Espectro. Lily era tremenda y lo mejor - era una ofrecida y siempre decia ser dificil. Simone era divertida y mas cuando a todo el mundo lo llamaba amado o amada. Cassio fue otro acierto en la trama. Cassio tuvo dos frases iconicas: Estoy en shock y estoy con el ojo cuadrado. Como sera que la frases tuvieron de moda, que a lo largo de la trama, los otros personajes las usaban tambien.

Galanas & Galanes de Acuarela del Amor
Otro destaque fue Judith, la villana del cuento. Judith tenia una mania de siempre señalar cuando hablaba y su mejor momento lo obtiene cuando descubre que Pelopidas se esconde en la galeria y ella para sacarlo de su escondito, se pone a parodiar a Julieta de la famosa obra "Romeo y Julieta". Fabian e Ivonne tambien fueron otros puntos a favor de la trama. Fabian celaba a Ivonne y para descubrir su infidelidad, Fabian se disfrazaba de mujer ocasionando confusion y enredos divertidos. Otra que no se quedó atrás en hacernos reir fue el personaje de Isis, la gordis hermana de Lais. Con todo y lo gordita que era, no podia ver un par de pantalones y se volvia histerica, aparte que siempre ponia a su hermana Lais en evidencia como la zorra del barrio. Y por ultimo, Xico, el monito pintor. Xico no decia ni pio, solo con sus gestos se expresaba y el monito era graciosito y con sus muecas uno caia rendido a los encantos del monito.

Bianca & Felipe Traidor
El final como dije muy apresurado. Por lo apresurado, le falto emocion. No dio chance de asimilarlo. Y en las escenas que talvez podian causar un sentimiento, la cortaban y se iban a la siguiente. Como termino este arroz con mango? Bueno asi quedo:
-Judith en la carcel
-Cassio con Andres
-Bianca por fin admite sus sentimientos hacia Felipe y ambos se besan
-Isis termina con el mecanico
-El ambicioso y malvado Federico termina en la perra calle luego de ser asaltado y por un golpe que recibe termina sin memoria
-Denis queda con Simone
-Edgar muere a manos de Betty
-Leah queda con Sid
-Amarilys con Lucas
-La Bacteria queda con el Cocinero
-Milena con Nicos
-Vicente con Hannah
-Anselmo con Anita Wonder
-Gabriel con Dafne

La novela fue divertida y original. Vale la pena ver de nuevo.

Tuesday, November 26, 2013

Camila Pitanga vuelve a las Telenovelas

Las telenovelas brasileñas volveran a tener la catiguria que les hacia falta. Considerando el reciente logro de la telenovela "Lado a Lado", la actriz Camila Pitanga ya tiene su regreso pautado para el primer semestre del 2015.

La Pitanga esta siendo requerida para protagonizar la nueva telenovela que prepara Gilberto Braga (Vale Todo, La Esclava Isaura) para el horario de las 9 pm.

A pesar que falta mucho para que esta telenovela se estrene, ya la producción comienza a barajar nombres, a parte del de Camila Pitanga como protagonist. El elenco de apoyo también promete, actrices como Fernanda Montenegro (Felicidades por su merecido Emmy); Deborah Evelyn, Daisy Lucidi, Nathalia Thimberg y la despampanante Isabela Garcia, son algunas de las divas que estarian en esta produccion.

La producción estará a cargo de Dennis Carvalho, quien a colaborado con Gilberto Braga en producciones como "Paraiso Tropical", "Celebridade", e "Insensato Corazon".

Monday, November 25, 2013

Justicia - "Lado a Lado" Gana el Emmy como Mejor Telenovela

Las premiaciones demuestran que rating o taquilla no son sinonimo de calidad y rara vez, el rating o la taquilla va de mano a mano con las premiaciones de la critica especializada.

Hoy, hace un par de horas, 25 de Noviembre, se hizo justicia - la telenovela "Lado a Lado" original de Claudia Lage & João Ximenez Braga y bajo la supervision de Gilberto Braga, fue la ganadora como Mejor Telenovela, superando a la fenomeno mundial "Avenia Brasil". Y es que en los Emmys, lo que cuenta es la produccion, los libretos, las actuaciones, y un sin numero de elementos. Hay que tener en cuenta que "Lado a Lado" a pesar de ser elogiada por la critica brasileña y ahora mundial, es considerada a nivel de rating como uno de los grandes fracasos del horario de las 6 pm de Globo.

"Lado a Lado" cuenta con las actuaciones de consagradas figuras de la TV Brasileña como Camila Pitanga, Sharon Menezes, Lazaro Ramos, Maria Padilha, Patricia Pillar, Beatriz Segall, Thiago Fragoso, Marjorie Estiano, Isabela Garcia, Kleber Toledo, Caio Blat, Alesandra Negrini, Cassio Gabus Mendes, Rafael Cardoso, Bia Seidl, Werner Schuneman, Paulo Betti, Tuca Andrada, Milton Gonçalves, Zezeh Barbosa, Maria Clara Gueiros, Andre Artache, Guilherme Piva, Deborah Duarte, entre otros.

La telenovela mostró el inicio de las favelas, las primeras celebraciones del carnival, y otros datos historicos.

Felicidades al equipo de "Lado a Lado" por este logro. En otra nota relacionada, felicidades a Fernanda Montenegro quien se alzó el Emmy como Mejor Actriz por su actuación en "Dulce de Madre", un seriado también de Globo.

Sunday, November 24, 2013

3 Divas se Re-Encuentran en "Generación Brasil"

Thais Araujo, Isabelle Drummond, & Claudia Abreu
De la misma pluma de Filipe Miguez e Isabel De Oliveira, autores de la exitosa "Encantadoras", preparan su segunda telenovelas para el horario de las 7 pm y ya cuentan con tres divas en el elenco. Nos referimos a Claudia Abreu, Isabelle Drummond y Thais Araujo.

Claudia Abreu interpretará a la madre de Isabelle Drummond. Ya ambas actrices trabajaron juntas en "Encantadoras" donde hicieron de rivales. Del personaje de Thais Araujo no tenemos detalles pero seguro será un gran personaje.

En el elenco ya están confirmados aparte de Abreu y Aruajo, Humberto Carrão, Isabelle Drummond, Bia Arantes, Alejandro Claveaux, Luiz Henrique Nogueira, y Mauricio Diestri.La producción estará a cargo de Denise Saraceni.