Search This Blog

Wednesday, October 2, 2013

300 Años de Amor supera en preferencia a producciones de Globo

La Nuevo dorama del canal Pasiones, "300 Años de Amor" no solo ha sido un éxito entre la audiencia del canal sino también en su estreno, lo compartió con dos producciones de Globo: "Cabocla" y "Niña Moza".

Sin embargo, el Canal Pasiones en su página de Facebook, Pasiones preguntó cual de las 3 novelas de estreno gusto mas y la ganadora hasta el momento es "300 Años de Amor".

Cuando hize este blog, 300 Años de Amor tenia el 48% de los votos, Cabocla el 24% y Niña Moza el 28%.

El dorama ha conquista y seguirá conquistando a la audiencia con su trama sobre un soldado de la era de la Dinastia Joseon que viaja en el tiempo y se enamora de una aspirante a actriz, trama que ha sido más llamativa que la trama de la ingenua e inocente campesina (que de ingenua e inocente no tiene nada) o la de la hija de un esclavista que se enamora de un abolicionista.

Sin embargo, las tres producciones cuentan con excelentes historias y producción impecable. Por lo menos Pasiones esta dando telenovelas que valen la pena ver, no como otros que no salen de lo mismo.

Tuesday, October 1, 2013

Critica a "300 Años de Amor"

El dia de ayer arrancó la telenovela "300 Años de Amor" por el canal Pasiones en USA. Y la verdad, al comienzo, al ver los promos, uno se extrañaba en ver dos épocas o mejor dicho dos tiempos muy distintos que iban a interactuar en la telenovela. De entrada sabemos que la novela trata del viaje en el tiempo, vemos a los protagonista correr contra el tiempo y cada uno en su epoca hasta que se encuentran en la epoca moderna.

La telenovela arranca con una lección de historia sobre la Dinastia Joseon y como en ese momento Corea estaba dividido por dos facciones. Una faccion liderada por la concubina del rey, que sube al trono al armar intrigas contra la reina legitima, quien lidera la otra faccion. El drama arranca con el intento de asesinato de la reina y nuestro protagonista Kim Boong Do la salva. Al hacer esto, Kim Boong Do ha puesto un precio en su cabeza.

Por otro lado, 300 años después, Choi Hee Jin es una aspirante actriz que va para un casting para interpretar a la reina que Kim Boong Do protege. Hee Jin luego descubre que el protagonista será su ex-novio. Durante el capitulo, vemos la vida de los protagonista y sus luchas. En una escena donde Kim Boong Do cae en una emboscada. Pero antes de la emboscada, una cortesana, le entrega un amuleto. En una lucha, justo cuando Kim Boong Do va a morir, algo sucede y es transportado a la epoca actual donde conoce a Hee Jin, quien piensa que es un extra. Fin del capitulo.

La telenovela es una propuesta bien interesante, algo nunca antes visto en las telenovelas latinas y bueno tenia que ser los coreanos para darles una buena catedegra a los escritores hispanos de lo que es una telenovela clasica pero utilizando otros elementos. La pareja protagonica de entreda con solos las miradas que se echan, sabemos que tendran quimica. El ex novio de la protagonista es un show, el prototipo galancito de TV que se cree lo maximo. Va a hacer intersante como se va a manejar el tema del tiempo y que esta novela es mitad epoca y mitad moderna. Seguro dará mucho de que hablar.

Le doy 5 estrellas. Y hasta la pregunta es necia: claro que la recomiendo. Este dorama es imperdible.

Monday, September 30, 2013

Flavia Alessandra hará dos novelas seguidas

La actriz Flavia Alessandra, quien es una de las queridinhas en Globo, ha sido confirmada como la protagonista adulta en la próxima telenovela de las 7 pm, "Además del Horizonte". Antes de ser confirmada para esta telenovela, Aguinaldo Silva la habia reservado para su proxima telenovela.

Luego de tanta especulación, se dió la noticia que Flavia estará tanto en la telenovela de las 7 pm y que además, sera una de las protagonistas de la telenovela de Aguinaldo Silva en el horario de las 9 pm.

Flavia Alessandra ha destacado tanto como protagonista al igual que antagonista o de elenco de apoyo. Entre sus trabajos memorables destacan la malvada Cristina en "Alma Gemela", Dafne en "Acuarela de Amor", y Alzira en "Dos Caras". Recientemente, Flavia estuvo en pantalla en la producción de "Salve Jorge".