Search This Blog

Friday, July 19, 2013

TV Azteca prepara "La Reina de la Chatarra"

Para el próximo año, la televisora Mexicana TV Azteca estaría realizando su segunda coproducción con la Rede Glob y el turno corresponde a "La Reina de la Chatarra" telenovela que en su momento fue protagonizada por Regina Duarte, Tony Ramos, Antonio Fagundes, Renatah Sorrah y la gran villana de la historia interpretada por Gloria Menezes.

Según el periodista Flavio Riccio, Silvio de Abreu autor de la telenovela, ya esta en conversaciones y se dice que para Agosto se firme el acuerdo para comenzar con la pre-producción.

La trama de "La Reina de la Chatarra" va mas o menos asi, el padre de la protagonista hace su fortuna con el reciclaje de basura. Su hija cuando era pobre, cae en una mala broma del hombre que ella amaba. Cuando ella se hace rica, la familia de ese gran amor, cae en desgracia y ella se casa con él. Luego del matrimonio, ella se dedica a humillarlo y hacerle la vida imposible a conciencia de que aun lo ama. Por su lado, su madrastra la odia y quiere deshacerse de ella. Aparte que la madrastra es tremenda zorra.

En cuanto al casting hasta ahora no se sabe, pero hay rumores de que la prota sería Gabriela Spanic. Otro rumor es que seria Adela Noriega. Y asi anda el chisme con el tira y se encoje.

Lo que si seria interesante es que ese protagonico yo se lo daria a Thalia. Este seria un buen regreso a las telenovelas para la Thalis, aparte es un papel que sabe hacer bien y mas de acuerdo a su edad. En cuanto al galan, pondria a Eduardo Capetillo y la villana a Adela Noriega. Con esto Azteca, tendria a la pareja de oro de "Marimar" Thalia-Capetillo y a la dupla icono de los 80 de "Quinceañera". Si olvidar que Capetillo y Thalia estuvieron en Timbiriche en los 80s. Esto seria un tubazo y aparte porque Thalia hace falta en las novelas y este seria un buen regreso para ella. Igual para la Noriega.

Pero bueno, veamos a ver que pasa y Azteca no meta la pata.

Thursday, July 18, 2013

Giovanna Antonelli interpretará lesbiana en Novela

La actriz Giovanna Antonelli, la recordada Jade de "El Clón" enfrenta un nuevo reto. Luego de interpreter villana, prostituta, policia, y entre otros grandes personajes. Ahora le ha tocado interpretar el de lesbiana y lo hará en la telenovela "En Familia" de Manoel Carlos.

Antonelli no ha revelado mucho del personaje pero lo que si sabe es que sera lesbiana y seguro sera otra gran interpretación de Giovanna y aparte, Maneco sabe manejar este tema muy bien, tal como lo demostró en "Mujeres Apasionadas" en el 2003.

No es la primera vez que Giovanna hace un personaje controversial en una telenovela y más siendo escrita por Maneco. En el 2000, Antonelli interpretó a Capitú, una joven madre soltera que era prostituta de noche y que mantenía a su familia sin que ellos supieran lo que ella hacía. Este fue un personaje marcante en la carrera de Giovanna Antonelli ya que fue gracias a este personaje que obtuvo el de Jade en "El Clón".

De seguro pronto se sabran mas detalles y estamos seguro que Gio se lucirá como siempre lo hace. Tal como terminó opacando a la protagonista de "Salve Jorge".

Wednesday, July 17, 2013

Retorno de "Tristeza en las Estrellas" un Acierto

De vez en cuando Pasiones tiende a repetir sus historias y esto usualmente ocurre mas con las producciones Asiáticas, ya que la oferta de producciones traducidas al español es bien limitada y son pocas las distribuidoras que tienen ese producto doblado al español.

Si bien "Tristeza en las Estrellas" es una repetición en la señal de Pasiones en USA, para Latino America esto es un estreno.  Y esto ocurre ya que en Octubre del 2012, Pasiones planeaba estrenar a la vez la misma produccion para su señal tanto en USA como en Latino America. Pero debido a problemas tecnicos y derechos, no se pudo hacer y tuvieron que recurrir a "Tristeza en las Estrellas" pero solo para USA.

Ahora en el 2013, retomaron la idea y ahora con dos semanas de diferencia, se estrena una produccion asiatica en Pasiones Latino America y luego esa misma produccion se estrena en USA. Esto lo vienen hacienda desde "Te Amo Lee Taly" creo. Pero igual, al toparse con "Tristeza en las Estrellas" que se la debian a America Latina, y seguir con esa racha, tenian que repetir en USA.

La aceptación hacia "Tristeza en las Estrellas" ha sido bien favorable. En America Latina ha gustado y en USA si bien ha tenido algunos retractores porque querian algo nuevo, aun asi, tiene sus fans. Y no es para la menos la trama de amor de Bambi Don y Cheng Yue atrapa y conquista. Aparte que la música juega un factor importante en la trama.

Ya "Tristeza en las Estrellas" está entrando en sus últimas semanas y la pregunta es ¿Qué pondrá Pasiones? Bueno, yo se que viene pero no puedo decir, lo que si les adelanto es que es un novelón.

Así que pendientes. Muy pronto deben estar saliendo los promos del nuevo dorama.

Monday, July 15, 2013

"Xica da Silva" podría ganar Remake en Globo

Uno de los mayors sucesos de la extinta Rede Manchete, y uno de los grandes éxitos de Walcyr Carrasco podría ganar refrito en Globo. Nos referimos a "Xica da Silva". Telenovela que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido transmitida en todos los canals habidos y por haber.

El escritor Walcyr Carrasco anunció que presentará el proyecto a la cúpula de Globo para ser aprovado. La adaptación sería a cargo de Walcyr. Todo está en manos de Globo ahora.

En su momento "Xica da Silva" fue controversial no solo por las escenas fuertes y desnudos que tuvo. Sino también porque la actriz Thais Araujo salia semidesnuda aún siendo una menor de edad.

Lo interesante es saber quien podría ser la nueva Señora Xica. De los talentos que tiene Globo, están son las viables. Muchas de ellas, ya tienen la mayoría de edad y puede que esten un poco adultas para el papel.

 
Lucy Ramos
Sustituyó a Thais Araujo en "Cuento Encantado". Y ha participado en novelas como "Niña Moza", "Pé Na Jaca", "Ciudad Paraíso" y recientemente en "Salve Jorge".
 
 
Sharon Menezes
Sustituyó a Thais Araujo en dos telenovelas: "Dos Caras" y "Aquele Beso". La inolvidable Doña Solange de "Dos Caras" tiene charisma y fue reina de la bateria en una de las escuelas de samba del Carnaval de Rio. Ha participado en telenovelas como "Terra Esperanza", "Belíssima", y actualmente la podemos ver por AmericaTeve en "Acuarela del Amor".
 
Juliana Alves
Es una de las actrices afro-brasileñas que ha destacado en toda producción en la que participa. Es carismática y también ha sido reina de la bateria tanto en la ficción como en la vida real. Participó en telenovelas como "Chocolate con Pimienta" y luego se mudó a Record donde participó en "Prueba de Amor". Su mayor destaque ocurre en "Dos Caras" en el personaje de Doña Gislene, compañera de guerra de Doña Solange (Sharon Menezes). Luego vinieron importantes producciones como "India, una Historia de Amor", "Cuchicheos" y "Encantadoras".
 
 
Cris Vianna
Reina de la bateria en varios carnavales. Se dió a conocer en producciones como "America" y "Niña Moza". Sin embargo, su mayor destaque vino en la telenovela "Dos Caras" y "Fina Estampa". Ha participado en otras producciones como "Ciudad Paraiso", "El Profeta", "Salve Jorge" y "Tiempos Modenos".
 
 
Lidi Lisboa
Fue uno de las lanzamientos de "Paraiso Tropical" donde interpretó a Tatiana, la major amiga de Bebel (Camila Pitanga). Desde entonces la actriz ha participado en producciones como "Ciudad Paraiso", "Insensato Corazon", y "Encantadoras".
 

Ildi Silva
Se dió a conocer con pequeñas participaciones en producciones como "Ahora es que son Ellas" y la version brasileña de "Los Ricos También Lloran". Pero fue con su interpretación de Raissa en "Páginas de la Vida" donde productores comenzaron a notar su carisma. Ingresa a "Paraíso Tropical" donde interpreta a Yvonne y luego se muda para Record donde participa en "Bella la Fea". Retorna a Globo en "Dinosauros & Robots" y luego participa en producciones como "Insensato Corazon" y "Gabriela". La actriz tiene una hipnotizadora algo primordial para ser la Señora Xica. Aparte, ella no es muy conocida y sería un gran lanzamiento protagonico para ella.
 
 
Camila Pitanga
Es la más viable por su experiencia en protagónicos y trayectoria. Aunque, también es la que puede rechazar la oportunidad. La Pitanga le inyectoría catiguria al personaje de la Señora Xica, pero sería una repetición para Pitanga. ¿Por qué? En Paraíso Tropical, el personaje de Bebel era como una Xica da Silva moderna. Camila Pitanga lleva actuando desde la década de los 90s en producciones como "Sex Appeal", "Fiera Herida", "La Próxima Victima", y "Pecado Capital". Y ni digamos lo que ha hecho en el 2000, desde "Puerto de los Milagros" hasta "Lado a Lado".
 
 
Aline Borges
Si bien está contratada en Rede Record, y ha destacado en ese canal en varias de sus producciones y próximamente la veremos en "Pecado Mortal". No hay que descartar a esta joven actriz. Dió sus primeros pasos en Globo. Estuvo en producciones como "Corazón de Estudiante", "Celebridad", "Belleza Pura", "Carga Pesada", "El Rio del Tiempo", y recientemente en "Rebelde Rio".
 
Cualquiera de estas actrices bien puede ser la nueva "Señora Xica" si el proyecto recibe luz verde. Pero también, Globo puede optar por una desconocida. Pero también la tarea sera bastante díficil. No solo hay que buscar a una Xica. Hay que buscar a los actors que darán vida a otros personajes que fueron memorables como la gran villana de la historia, la Señorita Violante, Jose Maria, Elvira, Ursula, el Sargento Mayor, el Capitan Mayor, Maria Dolores, Jacobino, Martin, la Señora Cielo, el Señorito Javier, el Sr Felix, Maria Joaquina, Maria Grazia, el Sr. Pereira, la Señora Guiomar, y el Comendador, El Conde Valladares, el Inquisidor, Eugenia, el padre Eurico, Doña Bienvenida, Fausta, la Hermana Veridiana, entre otros.
 
Si Globo da luz verde, Walcyr y al director que le toque, van a tener una ardua tarea.