Search This Blog

Friday, June 28, 2013

Conoce al Elenco de "Pecado Mortal" de Rede Record

La Rede Record está preocupada con la audiencia de sus novelas. Tanto "Doña Xepa" como la miniserie biblica "José de Egipto" han sido fracasos de audiencia. Lo que es un hecho es que las miniseries biblicas han sido canceladas por ahora. Por su lado, "Doña Xepa" entra a discusión para ver como mejorar la historia y darle una buena cama de entrada a la novela que Record está poniendo todas sus esperanzas para volver a ver dos digitos de rating, algo que no han vuelto a ver desde "Vidas en Juego".

La novela en cuestión es "Pecado Mortal" que marca el debut en Rede Record, del escritor Carlos Lombardi, quien le dió a Globo varios éxitos en el pasado como "Bebé a Bordo", "UGA UGA", "Kubanacan" y la joya de joyas "Cuatro por Cuatro".

Lombardi ha confirmado que los mismos elementos que ha utilizado en el pasado en Globo, los va a utilizar en esta novela. ¿Cuáles son esos elementos? - Respuesta: Galanes guapos y descamisados. Galanas bellas y exoticas. Mucha comedia y acción. A parte Lombardi cuenta con actores que fueron iconos en sus novelas en Globo como Betty Lago, Mario Gomez, Iran Malfitano, Luiz Guilherme, Juliana Didone, Bianca Byintong, y Tatyane Goulart.

La trama es de época, arranca en los 40 y despues se desarrolla en los 70. Trata sobre una familia de agiotistas que compiten entre asi pero ademas, les sale competencia con otra familia de agiotistas que quieren meterse en el mundo de la distribución de cocaina.

Aqui el elenco:

Carla Regina
Conocida por sus trabajos en telenovelas como "Xica da Silva", "Andando en las Nubes", "El Clón", & "Esas Mujeres"

Paloma Duarte
Destacó en telenovelas como "Renacer", "Hilda Huracán", "Pecado Capital", "Terra Nostra", "Mujeres Apasionadas", "Luz de Sol", y "Poder Paralelo".

Mel Lisboa
Destacó en producciones como "La Presencia de Anita", "Siete Pecados" & "Sansón y Dalilah"

Marcos Pitombo
Destacó en telenovelas como "New Wave", "Reina Esther", "Los Mutantes", "Promesas de Amor" y "Vidas en Juego".

Fernando Pavão
Destacó en novelas como "Mi Pie de Naranja Lima", "New Wave", "Los Ricos También Lloran", "Caminos del Corazón", "Los Mutantes", "Sansón & Dalilah", "Poder Paralelo", "Máscaras".

Juliana Didone
Destacó en telenovelas como "New Wave", "Mujeres Apasionadas", "El Profeta", "Pé Na Jaca", "Aquel Beso", "Passione", & "Paraiso Tropical"

Daniel del Sarto
Destacó en telenovelas como "Kubanacan", "Deseos de Mujer", e "Insensato Corazón". 

Claudio Heinrich
Destacó en telenovelas como "UGA UGA", "Corazón de Estudiante", "Prueba de Amor", "Caminos del Corazón", entre otras.

Livia Rossi
Destacó en novelas como "UGA  UGA", "El Beso del Vampiro", "Prueba de Amor", "El Salvaje", "Llamas de la Vida", "Sansón & Dalilah", "Amor e Intrigas", entre otras.

Guilherme Winter
Destacó en producciones como "Cobras & Lagartos", "Ciudad Paraíso", "Cuchicheos", & "José de Egipto".

Carlos Bonow
Ha participado en producciones como "Carga Pesada", "Señora del Destino", "Pé Na Jaca", "Amor e Intrigas", "Poder Paralelo", "Y la Luna Me Dijo", "Mascaras", entre otras.

Jussara Freire
Primera actriz de producciones como "Pantanal", "El Barba Azul", "Eramos Seis", "El Derecho de Nacer", "Sangre de mi Sangre", "Marcas de Pasión", "La Mestiza", "Belíssima", entre otras.

Betty Lago
Destacó en producciones como "Sex Appeal", "Años Rebeldes", "Cuatro por Cuatro", "Vira-Lata", "Pecado Capital", "UGA UGA", "El Quinto Infierno", "Kubanacan", "Pé Na Jaca", "Vidas en Juego" entre otras.

Bianca Byington
Destacó en producciones como "Años Dorados", "Mujeres Peligrosas", "Cuatro por Cuatro", "A Padroeira", "Bang Bang", "El Mapa de Mina", "Insensato Corazón", entre otras.

Tatyane Goulart
Su debut fue como Bia en "Felicidad" donde interpretó a la hija de Helena (Maite Proença) & Alvaro (Tony Ramos). Luego participó en producciones como "Cuatro por Cuatro", "Mujeres Peligrosas", "El Mapa de Mina", "UGA UGA", "Kubanacan", "TV Globinho", entre otras.

Luiz Guilherme
Ha participado en producciones como "Avenida Paulista", "Pacto de Sangre", "El Cometa", "Anarquistas por Gracia de Dios", "Felicidad", "Sangre de mi Sangre", "Las Pupilas del Señor Rector", "UGA UGA", "Esplendor", "Sus Ojos", "Kubanacan", "El Salvaje", "Los Tramposos", entre otras.

Mario Gomes
Destacó en producciones como "Mansión de Vampiros", "Gabriela", "Angel Malvado", "Dos Vidas", "Marrón Glacê", "El Juego de la Vida", "Sol de Verano", "La Guerra de los Sexos", "Vereda Tropical", "Ojo por Ojo", "La Reina de la Chatarra", "UGA UGA", "El Profeta", "La Favorita", "Vidas en Juego", entre otras.

Denise del Vecchio
Extensa carrera que incluye titulos como "El Derecho de Nacer", "Pecado de Amor", "Fiera Radical", "Top Model", "Felicidad", "El Viaje", "Años Rebeldes", "Las Pupilas del Señor Rector", "La Gran Emboscada", "La Fuerza del Deseo", "Chocolate con Pimienta", "El Salvaje", "Bella la Fea", "Vidas en Juego", entre otras.

Simone Spoladore
Ha destacado en producciones como "Los Maias", "Terra Esperanza", "America", "El Profeta", "Bella la Fea", "Vidas en Juego", y "Los Tramposos".

Sonia Lima
Representó a Brasil en el certamen de Miss Playboy International en 1988. Es conductora de TV pero realizó telenovelas como "Doña Anja", "Estrella de Fuego", "El Derecho de Nacer", "Amor y Odio", "New Wave", "Poder Paralelo", "Luz del Sol", y "El Rey David".

Andrea Avancini
La vimos en producciones como "La Próxima Victima", "Xica da Silva", "Cambalacho", "El Viaje", "Mandacaru", "Brida", "A Padroeira", "Chocolate con Pimienta", "Alma Gemela", "El Profeta", "Caminos del Corazón", "Los Mutantes", entre otras.

Iran Malfitano
Debutó en "Lazos de Familia" en los flashbacks donde el personaje de Pedro era joven. Luego ingresa a "New Wave". Participó en la versión brasileña de "Amas de Casa Desesperadas". Novelas realizadas incluyen "Kubanacan", "La Favorita", "Cobras & Lagartos", "Bella la Fea", "José de Egipto", entre otras.

Daniela Galli
Ha destacado en producciones como "Páginas de la Vida", "Paraíso Tropical", "Dance Dance Dance", "La Revelación", "Poder Paralelo", "Reina Esther", "El Rio del Tiempo", y "Mascaras".

Gero Pestalozzi
Ha participado en producciones como "El Quinto Infierno", "Mi Pequeña Traviesa", "Kubanacan", "Pé Na Jaca", "Poder Paralelo" y recientemente en "Insensato Corazón".

Aline Borges
Estuvo en producciones como "Corazón de Estudiante", "Celebridad", "Belleza Pura", "Carga Pesada", "El Rio del Tiempo", y recientemente en "Rebelde Rio".

Lua Blanco
Estuvo en "Tres Hermanas", "New Wave" y "TV Globinho". Pero su salto a la fama fue participar en la version brasileña de "Rebelde" en el papel de Roberta Messi.

Eduardo Lago
Estuvo en producciones como "Final Feliz", "Primo Basilio", "Por Amor", "Torre de Babel", "Mujeres Apasionadas", "Páginas de la Vida", "Caminos del Corazón", "Los Mutantes", "Jose de Egipto", "El Rio del Tiempo", entre otros.

Nanda Ziegler
Ha hecho su carrera en Rede Record con telenovelas como "Prueba de Amor", "Vidas Opuestas", "Caminos del Corazón", "Los Mutantes", "Promesas de Amor", "Rebelde Rio", y "José de Egipto".

André Ramiro
Es rapero y actor. Trabajó en las exitosas cintas "Tropa Elite 1 & 2", y en television en la telenovela "Vidas en Juego", "La Ley o el Crimen", y "Casos y Cosas".

Felipe Cardoso
Ha participado en producciones como "Sansón & Dalilah" y actualmente participa en "José de Egipto".

Fabio Villa Verde
Ha participado en producciones como "Brillante", "Vale Todo", "Tropicaliente", "Estrella de Fuego", "A Padroeira", "New Wave", "Mi Pequeña Traviesa", "El Color del Pecado", "Sus Ojos", "El Profeta", "La Revelación", "Vendo un Velo de Novia", "Amor & Revolución", y recientemente "Carrusel".

Mariah Rocha
Participó en producciones como "Estrella Guia", "New Wave", "Deseos de Mujer", "TV Globinho", "La Vida Ajena", y recientemente en "Los Tramposos".

Ricardo Duque
Ha participado en telenovelas como "Pecado Capital", "UGA UGA", "Bang Bang", "New Wave", "Siete Pecados", "Acuarela del Amor", "Cuchicheos", "El Astro", y recientemente en "La Guerra de los Sexos".

Tarciana Saad
Ha destacado en producciones como "Terra Nostra", "Acuarela de Brasil", "Siete Mujeres", "El Color del Pecado", "El Profeta", "Macho Man", "Tiempos Modernos", y recientemente en "New Wave".

Gabriela Moreyra
Talento descubierto por Rede Record. Participó en telenovelas como "El Salvaje", "Caminos del Corazón", "Bella la Fea", "Vidas en Juego", y recientemente en "Los Tramposos".

Miguel Nader
Ha destacado en series como "Carga Pesada", "A Poeira em Alta Mar", "A Diarista", "La Ley o El Crimen", y "Guerra y Paz". En telenovelas participó en "Bang Bang" pero es mas recordado como el mayordomo Cardoso de "Cobras & Lagartos".

La grabaciones comenzaron el pasado 20 de Junio y tiene fecha de estreno tentative entre el 15 al 22 de Octubre.

Thursday, June 27, 2013

Malvino Salvador - El Galan Salvaje de Globo

Nombre: Malvino Ramos Salvador
Fecha de Nacimiento: 31 de Enero 1976
Edad: 37 Años
Lugar de Nacimiento: Manaus, Amazonas, Brasil
Signo: Acuario

Vida Personal
Malvino es padre de un niña de nombre Julia que nació en Brasilia el 19 de Julio del 2009. La niña es el fruto de una relación que tuvo con una amiga de se infancia llamada Ana Ceolin, ellos fueron amigos antes de involucrarse como novios. Sin embargo, antes de que la niña naciera, la pareja se separó, sin embargo, mantuvieron la amistad. Al poco tiempo de separarse, Malvino comenzó una relación con la modelo Renata Westphal, pero la relación solo duró un año.

En el 2009, mientras andaba con Renata Westphal, conoció en las grabaciones de "Acuarela del Amor" a su colega, Sophie Charlotte. Ambos se volvieron amigos, y ya en el 2010 cuando Malvino era soltero, comezaron su romance. En el 2011, luego de un año juntos, la relación llegó a su fin, pero meses después, regresaron de nuevo y siguen juntos hasta la fecha de hoy.

Vida Profesional
Malvino Salvador con su actual novia, la actriz Sophie Charlotte
A los 25 años, Malvino dejó su ciudad natal de Manaus para invertir en su carrera como modelo. Tomó rumbo hacia São Paulo gracias a una invitación del scout Carlos Alexandre Oliveira Correa, el cual integró a Malvino a la agencia de modelos Doumo. En seguida, ellos se mudaron de agencia a la BRM Models donde trabajaron juntos por un año. Luego Malvino fue a trabajar para la agencia L'Equipe.

Eriberto Leão & Malvino debutaron en el refrito de "La Mestiza" y ahora son dos de los galanes mas cotizados de Globo
Malvino hizo pareja con Carolina Kasting en "La Mestiza"
Hizo su debut en las telenovelas en el 2004 con el personaje de Tobías en el refrito de "La Mestiza" donde hizo pareja con la actriz Carolina Kasting. A pesar que fue su debut, su actuacion impresionó a varios productores y escritores.

Malvino & Drica Moraes fueron una pareja dispareja en "Alma Gemela"
El siguiente año, Walcyr Carrasco lo invita a formar parte del elenco de "Alma Gemela". Ahí interpretó al cocinero Vittorio, un cocinero con un temperamento fuerte que se enamora de su jefa Olivia, interpretada por Drica Moraes.

Malvino se prepara para grabar una escena con Thiago Fragoso en "El Profeta"
En el 2006, vuelve a participar en una telenovela supervisada por Walcyr Carrasco, en esta ocasión interpreta su primer villano en el refrito de "El Profeta". Aquí interpretó al ambicioso Camilo que sentía un amor incondicional por Sonia (Paola Oliveira) la protagonista pero que contaba con Wanda (Samara Felippo) para sus maldades. Inmediatamente, Walcyr Carrasco fue promovido al horario de las 7 pm y preparaba su próxima novela y pidió a Malvino como uno de sus protagonistas. Para participar en el proyecto, el personaje de Camilo tuvo que ser asesinado misteriosamente.

Malvino y Nivea Stelmann se robaron el show en "Sete Pecados"
En el 2007, efectivamante Malvino Salvador pasó a formar parte del elenco de "Siete Pecados". Aquí interpretó al mujeriego y machista Regis, un boxeador que soñaba con ser famoso pero que le huye al matrimonio cada vez que su novia, Elvira (Nivea Stelmann) le hablaba del asunto.

Con Helena Ranaldi en "La Favorita"
Para el 2008, Malvino Salvador vuelve a enmendar otro trabajo y es para el horario de las 9 pm. Malvino ingresa al elenco de la nueva novela de João Emmanuel Carneiro, "La Favorita". Su personaje fue controversial ya que interpretaba a Damian, un joven pobre y trabajador que se involucra con Dedinha (Helena Ranaldi), la mujer de su mejor amigo, Elias (Leonardo Medeiros).

Malvino realiza su primer protagónico al lado de Flavia Alessandra en "Acuarela del Amor"
En el 2009, recibe su primer protagónico en la telenovela de Walcyr Carrasco, "Acuarela del Amor", donde interpreta a Gabriel, un dogmatico y machista pintor y donde hace pareja con la actriz Flavia Alessandra. En el 2010, se retira de la television para descansar su imagen y realiza la pelicula "Qualquer Gato Vira-Lata", la pelicula fue un éxito en las taquillas brasileñas.

Malvino a punto de caer en las garras de Carolina Dieckman alias La Judas en "Fina Estampa"
En el 2011, regresa a las telenovelas bajo la pluma de Aguinaldo Silva con la telenovela de las 9 pm, "Fina Estampa" en el papel de Quinze. En el 2012, realiza una participación especial en el primer capítulo de "La Guerra de los Sexos" interpretando un luchador de boxeo.

Paola Oliveira & Malvino Salvador protaogonizan "Amor a la Vida", la #1 de Globo actualmente
Actualmente, realiza su segundo protagónico también de la pluma de Walcyr Carrasco siendo su quinta colaboración con el escritor. La telenovela es actualmente la novela rating de Globo, "Amor a la Vida" donde interpreta a Bruno Vianna, un hombre que va a disputar a su hija adoptada con la madre biologica de ella. Aquí comparte roles protagonicos con Paola Oliveira, Vanessa Giacomo, Antonio Fagundes, Carolina Casting, Susana Vieira y Fabiana Karla.

Malvino Salvador es considerado el Humberto Martins de su generación. Ya que Malvino se ha destacado en personajes medio trogloditas, salvajes, machistas y mujeriegos al igual como los que interpretaba en su época Humberto Martins. Pero Malvino en persona es todo un caramelo, super amigable con sus fans y casi nunca ha tenido problemas con la prensa.