Search This Blog

Friday, March 15, 2013

Advinen quien es fanatica del Photoshop....

Nada mas ni nada menos que nuestra querida ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence o J-Law para los amigos.

Recien haber ganado el Oscar, J-Law reveló ser fanática del programa de computadoras Photoshop, utilizado en la industria del entertenimiento y artes como una herramienta para limpiar, retocar, y mejorar fotos.

J-Law reveló que ella es una chica sencilla y no es de exagerar en lo que es maquillaje y aparte nunca fue fotogenica, que gracias al photoshop ella puede lucir bien y verse como toda una belleza. J-Law se considera una chica comun y corriente pero que si tiene que lucir bien lo hace. Una de las cosas, que le ayuda el photoshop, tanto a ella como a otras personas, es que si te tienes que tomar una foto un dia y tienes alguna espinilla en la cara o algo que no te haga lucir bien, con el Photoshop lo puedes eliminar.

Y otro dato es que J-Law adora las comidas chatarras como una hambuerguesa con queso y sus papitas fritas y su malteada o soda. Ella nunca dice no a la comida pero sabe que lo que come tiene que quemarlo para no engordar.

J-Law es de las pocas actrices que dice comer chatarra y admitir que gusta del photoshop. Eso demuestra la sencillez y la espontaniedad que tiene la ganadora del Oscar. No como las actrices de las telenovelas Latinas, que la mayoria son super pretenciosas, se creen las merecidas, se creen la última Pepsi-Cola del desierto y ninguna ha logrado el status que J-Law ha obtenido a su corta edad y lo que le falta por conquistar. Eso es ser una estrella: humildad. Algo que esas wannabes necesitan.

Y miren hasta donde llega su humildad, que ha llamado la atención del Principe Harry, cuñado de Kate Middleton, según varios medios ingleses, el Principe Harry se muere por conocer a J-Law. Y no es para menos, J-Law de por si es un apodo lirico, melodico, y de clase.

Thursday, March 14, 2013

Habemus Papam & Latino

El Papa Francisco I diciendo Hola al Mundo como su nuevo lider religioso
Usualmente en Fama Elite no nos gusta hablar de Religión y Política porque son temas muy délicados pero en algunas ocasiones es necesario hacer mención a esto.

Y es que el día de ayer cuando se anunció que la Iglesia Católica tiene un nuevo líder y es el Cardenal Jorge Mario Bergoglio de Argentina.

Sin embargo su elección ha sido bien recibida. Es un ser humilde, tiene cara de santo, y lo más interesante que cuando fue cardenal, rechazo el lujo que su puesto requeria. Rechazó usar el día de ayer el crucifijo de esmeraldas que es requerido y opto usar su simple crucifijo de madera. No es pretencioso y este puede ser el Papá que re-establesca los viejos valores que la Iglesia Católica ha ido perdiendo por culpa de los escandalos. Una de las cosas que la gente espera es que encienda la llama de los católicos y que la religion de Cristo vuelva a tener el crecimiento de antes.

EL nuevo Papa Francisco I (nombre que el Cardenal Bergoglio tomó) debe visitar paises donde el Catolicismo ha decaído o lugares que se han convertido en un nido de Sodoma & Gomorra y volver a encaminarlos por el camino del bien. Lo bueno de este Papa es que es ultra conservador, adora la vida, respeta los valores familiares y el derecho de los animales. Siempre ayudó a los pobres.

Y un dato curioso, cuando se eligió al Papá Benedicto en el 2005, el Cardenal Bergoglio obtuvo el segundo lugar de esa votación. Osea, su destino era ser papa, si no era esa ocasion, sería en esta.

Asi que señores y señoras, tenemos un nuevo papa, el primer papa latino y lo major: humilde y conservador, dispuesto a defender hasta la muerte los valores de la Iglesia catolica y volverla a poner en el lugar donde merece estar ante los ojos del mundo.

Aunque ya hay sus detractores pero estos son extremistas liberales que quieren ver al mundo en caos. El se opuso a muchas leyes que Cristina Kischner impusó en Argentina

Felicidades y Bienvenido sea Papa Francisco I, el primer jesuita convertido en Papa.

Wednesday, March 13, 2013

Breves De Brasil

Record Piensa Renegociar con Biana Rinaldi
 

Aunque ya Bianca Rinaldi dijo estar fuera de Record. La empresa ha empezado a buscar substituta para la telenovela "Vida Bandida". La actriz que esta sonando fuerte es Lavinia Vlasak. Sin embargo, Record estaría dispuesto a renegociar con Rinaldi.

Segun Rinaldi, ella queria hacer el drama de su amigo Carlos Lombardi, pero Record queria bajarle el sueldo y aunque ella no estaba pidiendo aumento, tampoco el canal queria dejarle el salario como lo tenia antes.

Globo cambia el titulo de su Telenovela de las 9 pm
 

Con un título como "En el Nombre del Padre", la telenovela estaba generando interes. Luego se menciono que el titulo seria "En el Nombre del Hijo", pero fue desmentido y quedó como "En El Nombre del Padre".

Ahora Globo se fue por un titulo super cursi y trillado "Amor a la Vida". Para muchos es un misterio ese cambio pero dicen las malas lenguas, que cierta cadena hermana de Globo está detrás de esto.

Próxima Telenovela de Manoel Carlos sera contada en 3 Fases
Julia Lemmertz & Manoel Carlo
La telenovela "En Familia", titulo provisorio de la que sería la última telenovela de Manoel Carlos, contará la historia de Helena en tres fases de su vida: 12 años, los 20 y los 40.

La protagonista es la actriz Julia Lemmertz y en el elenco van confirmados Tony Ramos, Viviane Pasmanter, Aline Moraes y Alexandre Borges.

Tuesday, March 12, 2013

Tibio Arranque para Flor del Caribe de Globo

El día de ayer fue el estreno de la telenovela "Flor del Caribe" de Globo. Esta producción de la pluma de Walter Negrão y bajo la dirección de Jayme Monjardim, tiene la mission de reviver el horario de las 6 pm, luego de que fue desplomado por su antecesora.

Según Ibope, la telenovela fue transmitida entre 6:18 pm y 7:09 pm la telenovela de Globo marcó 18 puntos con picos de 20 puntos, igual que su antecesora. 

"Flor del Caribe" está ambientada en la ficticia ciudad de Vila dos Ventos y tuvo los primeros capítulos filmados en las ruinas Mayas de Guatemala. Aparte cuenta en los roles protagonicos de Henri Castelli y Grazzi Massafera. El resto del elenco incluye a Deborah Nascimento, Bruno Gissoni, Fabíula Nascimento, José Loreto, Thiago Martins y Juca de Oliveira, todos egresados de "Avenida Brasil". Además en el elenco se encuentran experimentadas figuras como Angela Vieira, Marcos Winter, Rita Guedes, Stephany Brito, Sergio Mamberti, Laura Cardoso,Dudu Azevedo, Daniela Escobar, Taina Muller, Raphael Vianna, Rafael Almeida, Patricia Naves, Igor Rickli, Suzana Pires, Aiton Graça, Thaissa Carvalho, Max Fercondini, Bete Mendes, entre otros.

Tiene un buen elenco y quienes han visto la novela dicen que parece una telenovela mayamera al major estilo de las que se producen en Univision o Venevision.Veamos si el rating sube o se desploma en los próximos días.

Monday, March 11, 2013

Peliculas Bajo Maldición

El sitio de MSN Latino sacó un listado de las 10 películas donde alguien tuvo un final trágico en la vida real. Donde la tragedia no quedó en la ficción y traspasó la pantalla.

Aqui algunos de esos films.

The Dark Knight (2008)
Aquí la tragedía alcanzó al actor Heath Ledger quien interpretaba al Guasón. Pocos meses de estrenar la película, Ledger fue encontrado muerto por la ama de llaves de su apartamento. Ledger se tomo pildoras para el dolor y dormir y causando una sobredosis e intoxicación. Si bien, ese abuso de sustancias no es un buen ejemplo, su muerte fue glorificada como la de un heroe y fue hasta premdiado con un Oscar. Pero la maldición no paró ahí, Christian Bale, el protagonista fue detenido por agresión y Morgan Freeman estuvo en un accidente de automovil. 

Poltergeist (1982)
Este clásico del cine, y pionero en lo que tramas de lo paranormal se trata. Tuvo cuatro tragedías: la primera - la muerte de la actriz Dominique Dunne, quien interpretaba a la hija mayor de Craig T Nelson y JoBeth Williams, quien en la vida real fue estrangulada por su novio; luego le siguieron los actores Julian Beck, quien debió aparecer en la secuela pero murió por un cáncer en el estómago a los 60 años, después fue el actor Will Sampson, quien interpretaba a un médico indio y murió por problemas pos-operatorios a los 53 años. Y por el último, en la tercera parte ocurre que la niña Heather O'Rourke, quien interpretaba a Carol Ann y dió fama a la frase "They're here". A los 12 años, fue internada y en la ventana del hospital le dijo "ya no voy a volver mamá" y murió.

The Twilight Zone: The Movie (1983)
La tragedía fue así: el actor Vic Morrow filmaba una escena junto a dos niños. Un avión que iba volando a 8 metros de alturo, fue impactado por unos juegos pirotecnicos y ocasiono que el avion cayera: decapitando a Vic Morrow y a uno de los niños mientras el otro niño murió aplastado. 

Rosemary's Baby (1968)
Aqui ocurre lo siguiente, el director casi muere pero sufre grandes lesiones. El compositor de la musica de la pelicula muere en una forma igual a la que muere un personaje en la pelicula. Y por ultimo, la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada, es asesinada por Charles Manson y su sequito. La criatura de Tate fue sacada de su vientre y descuartizada por Manson y su grupo.

The Conqueror (1956)
Las 90 personas que trabajaron en esta pelicula, todas contrajeron cáncer y murieron.

El Exorcista (1973)
Otro clásico de Hollywood que no escapa la tragedía. Entre 4 a 9 personas murieron entre ellos los actores Jack MacGowran y Vasiliki Valiaros. Ademas, de un experto en efectos visuales y el cuidador de turno. Aparte, no solo hubieron muertes, misteriosamente varios objectos de la filmacion agarron fuego de una forma misteriosa y algunos vieron objetos como los telefonos volar. El director William Friedkin tuvo que llamar a un sacerdota para efectuar un exorcismo de verdad para poder terminar de filmar la pelicula en paz.

The Crow (1994)
Este fue uno de los casos más sonados. El actor Brandon Lee muere en pleno rodaje al recibir un disparo en la cabeza.

Superman (1950s y 1983)
El interprete original y del remake tuvieron mala suerte. George Reeves, quien fue el Superman original fue encontrado muerto de un disparo. Christopher Reeves quedá tetrapelijico luego de un accidente que sufrió por montar a caballo. El actor Richard Pryor, quien fue parte del elenco de Superman III fue diagnosticado con multiple esclerosis.

Rebel Without a Cause (1955)
Tres de sus protagonistas murieron antes de los 40 años. Mientras James Dean nunca llegó a ver el estreno de su pelicula ya que murió en un accidente de auto contra otro carro.

The Omen: A Boy Name Damien (1976)
Aquí si pasaron cosas interesantes: En la película, el avión donde viaja el personaje de Gregory Peck es impactado por un rayo y cae. 8 horas despues de filmarse esa escena le ocurre lo mismo al escritor y muere. Ese mismo avion se estrella y cae encima de un carro donde ironicamente viajaban la esposa e hijo del piloto. El productor de la pelicula se salvo de una bomba del grupo terrorista IRA mientras John Richardson, de efectos especiales sufrió un accidente donde viajaba con su colaboradora pero ella corre con mala suerte: muere decapitada igual como ocurre con un personaje en la pelicula.

Ahi lo tienen damas y caballeros. La maldición de las peliculas. Donde la lógica no es tiene lugar. ¿Será que las fuerzas del mas allas y las fuerzas ocultas hicieron de las suyas? Eso nunca lo sabremos.