Search This Blog

Friday, January 11, 2013

Record prerara telenovelas ambientada en los 70

Rede Record de Brasil prepara su próxima telenovela para ocupar el horario que deje vacante "Doña Xepa" a mitad del 2013. Se trata de la telenovela "Vila Bandida" (anteriormente "Las Gonzalez"), la cual marca el debut de Carlos Lombardi como escritor estrella de Record.

La telenovela estará ambientada en las noches de Rio de Janeiro en los años de los 70 lo cuales eran dominados por las drogas y la prostitución.

El elenco debe estar completo para finales de Enero. Hasta el momento van Bianca Rinaldi, quien interpretaria a una abogada. Jussara Freire será la gran villana de la historia. También al elenco ya se han sumado Marcos Pitombo, Fernando Pavão, Claudio Heinrich, Iran Malfitano, Sonia Lima, Mel Lisboa, Andrea Avancini, y Carla Regina.

En los próximos días se debe sumar al elenco la actriz Paloma Duarte. Aparte Record piensa aprovechar a su talento joven y lanzamientos que participaron en la finalizada "Rebelde Rio".

La dirección estará a cargo de Alexandre Avancini.

Wednesday, January 9, 2013

Con Excelentes Números, estrena El Canto de la Sirena

La microserie brasileña "El Canto de la Sirena" de Globo estrenó el día de ayer con excelentes números para el canal. No es por nada, pero Globo ha estado pasando una mala racha y los resultados de ayer, como que los tienen brincando de una patita.

"El Canto de la Sirena" estrenó con 23 puntos superando a la Rede Record con 5 puntos y a SBT con 8 puntos. La trama es escrita por George Moura, Patricia Andrade y Sergio Goldenberg. Basada en una obra de Nelson Mota, la microserie tendrá solamente 4 capítulos.

Los comentarios en varios foros ha sido muy positivo. La trama narra la historia de una cantante de música axé que es asesinada en pleno carnaval de Salvador. A través de flashbacks van contando su historia, hasta llegar a su asesinato.

La microserie es protagonizada por Isis Valverde (India, una Historia de Amor, Avenida Brasil) y Gabriel Braga Nunez (Terra Nostra, Insensato Corazón). La Valverde ha recibido elogios por su actuación y ya se habla que la chica podría ganar protagónico en alguna próxima novela de Globo o inclusive con Rede Record.

Tuesday, January 8, 2013

"Soy tu Dueña" de Televisa llegaria a Brasil este año

El canal SBT desde hace semanas viene diciendo que al finalizar la repetición de "La Usurpadora", su substituta sería la inédita "Soy tu Dueña", también de Televisa.

Aunque aún no hay una decisión oficial, la directiva de SBT ha dicho que "Soy tu Dueña" ya esta doblada al Portugues y es la mejor opción para el canal.

"Soy tu Dueña" es protagonizada por Fernando Colunga, Lucero y Gabriela Spanic. Pero fue la Spanic quien se robó la novela como la malvada Ivana Dorantes, en su regreso triunfal a Mexico luego de varios años protagonizando en Colombia y Miami.

Sin embargo, según el Ministerio de Justicia va a tener que reclasificarla si SBT pretende transmitirla en el horario de las 4:45 pm. Esto ya que la trama no cuadra para dicha franja conteniendo escenas donde la villana aparece semidesnuda y hay tramas de asesinatos y alusinaciones fantásmicas. Temáticas consideradas pesadas para la franja, Esto según reportó la Reviste Quem.


Monday, January 7, 2013

"Dona Xepa" ya tiene protagonista

Angela Leal es la nueva "Doña Xepa"
Ni Lucinha Lins, ni Betty Faria, ni Arlette Salles. La nueva "Doña Xepa" es la actriz Angela Leal.

Asi es, luego de especulación que Globo perderia a una de sus divas, a la hora de la hora, el negocio se cayó.

Se preguntarán, ¿Quién iba a ser esa diva que dejaba Globo por Record? Pues, como lo dijo Fama Elite, nuestras sospechas eran Betty Faria y efectivamente iba a ser Betty Faria, pero la actriz pidió demasiado y la negociación se cayó.

Según lo que declaró Betty Faria al sitio, OPlanetaClub, "ella es demasiado cara para Record".

Ahora "Doña Xepa" tendrá a Angela Leal en el papel estelar. Angela Leal, es madre de la actriz Andrea Leal. Angela se ha destacado en grandes producciónes brasileñas como "Xica da Silva", "La Esclava Isaura", "Mandala", "La Gran Emboscada", "Páginas de la Vida" entre otras.

Otra noticia es que "Doña Xepa" entra después de "Balacobaco", y ya no abrirá una nueva franja de novelas como se había pensado. Desplazando a la novela de Carlos Lombardi, para la segunda mitad del 2013.