Search This Blog

Monday, December 9, 2013

Las 20 Actrices que Hacen Falta en las Telenovelas

Estan actrices hicieron historia en su momento. Sus telenovelas dieron ratings, y bien que mal muchas de ellas, en sus paises siguen apareciendo o simplemente se han retirado. Estas actrices hacen falta en las telenovelas de hoy día, sea Mexico, Venezuela, Brasil, China, Korea o Taiwan.

Estas actrices son bien queridas entre el público de America Latina y seguro que su retorno sería bien recibido si viene acompañado de una buena historia.

Adela Noriega
La última vez que la vimos en una telenovela fue en "Fuego en la Sangre". Se ha rumorado que regresaría con Telemundo, Televisa y recientemente con TV Azteca. La Noriega es sinónimo de rating y es una de las actrices más queridas de la TV.

Ana Paula Arosio
América Latina cayó a sus pies con el personaje de Guiliana en "Terra Nostra". Mostró su sex appeal en la miniserie "Hilda Huracán". Mostró su villania como la judía Camille en "Terra Esperanza". Luego la vimos por última vez en "Páginas de la Vida" como Olivia. Originalmente, la Arosio sería la protagonista de "Insensato Corazón" pero sin ninguna explicacion, dejo plantada a la produccion y renuncio no solo a la novela sino tambien a Globo. Inmediatamente, Record y SBT fueron tras ella. Inclusive, algunos escritores juraron que la traerían de vuelta pero nadie ha tenido éxito. Recientemente, el director Wolf Maia dijo que es una pena, ya que Brasil perdió a una gran actriz y que el no se va a rendir hasta traerla de vuelta a las telenovelas.

Ana Colchero
Recordada como la malvada Aimee en "Corazón Salvaje". Luego la vimos en "Alondra", "Nada Personal" y la última telenovela la hizo en Perú, que fue el refrito de "La Sucesora" bautizada como "Isabella, Mujer Enamorada". La Colchero demostro que tiene gancho como villana y protagonista.

Camila Morgado
Precisamente hace 10 años, la conocimos como la dulce y valiente Manuela Gonçalves en la exitosa miniserie "Siete Mujeres". La Morgado es bien selectiva con sus trabajos: "America", "Avenida Brasil" y "Vivir la Vida". Llego a ser considerada para telenovela "En Familia" pero la producción no la escogió. Llegó a negociar con Record y SBT. Ojalá la veamos muy pronto. Aparte de talentosa, tiene gracia y una sonrisa encantadora.

Catherine Fulop
La recordada protagonista de exitos como "Mi Amada Beatriz", "Abigail", "Mundo de Fieras" y "Pasionaria", se ha mantenido alejada de la TV. Si bien ha hecho participaciones en programas y novelas, lo ha hecho en Argentina y bien difícil un canal de habla hispana, vaya a transmitir una de sus producciones. Para volver a la Fulop, ya sea Telemundo, Televisa, TV Azteca, Caracol, RCN o Venevision tendrían que convencerla para que regrese.

Chen Qiao En
Esta bella actriz taiwanesa nos conquistó a todos con su personaje de Yu Jaqi en la exitosa "Amor Azul". La actriz se mantiene activa entre China y Taiwan pero sus novelas no han logrado llegar todavía de nuevo a América Latina. Estamos seguro que su regreso a las pantallas de América Latina sera bien recibido.

Deborah Secco
La Secco es un show verla en las telenovelas. Sus personajes de Karina, Iris, Darlene, Lara, y recientemente Natalie L'Amour nos hicieron reír con sus ocurrencias. Aparte que la Secco es muy atractiva. La actriz en Brasil realizó una serie pero desde "Insensato Corazón" no ha vuelto hacer novelas. Ojalá y la veamos pronto de nuevo y haciendo lo que sabe hacer: de loca, intrigante, deboradora de hombres y hacerle la vida imposible a La Judas.

Flavia Gleske
La Gleske empezó su carrera en Venevision con telenovelas como "Enamorada" y "Felina", pero fue en RCTV donde se consagró. Gracias a su personaje de Zoe Guerrera alias la Gata Loca en "Trapos Intimos" telenovela de nuestra querida Valentina Parraga, se volvió en una de las consentidas del canal hasta el punto que protagonizó el refrito de "El Desprecio" donde interpretó a Clara Ines Santamaria, haciendo un buen trabajo. Luego realiza exitosas participaciones en "Mi Prima Ciela" y ante el eminente ruina de RCTV, la Gleske como muchos actores de dicho canal emigraron a Venevision. La Gleske sigue con su carrera en Venezuela, pero esas novelas ni sus luces en USA. Actualmente, la podemos ver en la repetició de "El Desprecio" que se ve por la Mega.

Grecia Colmenares
Inmortalizada como "Topacio" esta talentosa actriz venezolana se mudó para Argentina donde consagró su carrera aun mas y sento raices. Luego estuvo haciendo novelas en Peru pero ya no la vemos en telenovelas y mas aca en USA. Se ha rumorado su regreso en TV Azteca, Televisa y Telemundo, pero ha quedado ahi nada mas en promesas.

Hilda Abrahamz
Una de las grandes villanas de las telenovelas venezolanas. Ver a Hilda es todo un show. Si bien se ha mantenido activa en Venezuela con el teatro y apariciones en Venevision, aca en USA, no hemos podido disfrutar de verla haciendo sus villanias. Sin embargo, gracias a la Mega, la podemos ver en la repitición de "Mi Gorda Bella" como la malvada Olimpia Mercouri. Igual es una telenovela antigua y queremos ver a la Abrahamz en algo nuevo y haciendo de las suyas.

Itati Cantoral
Aqui ocurre un fenomeno, no solo nos hace falta verla actuar sino tambien escucharla cantando. Lo ultimo en que la vimos fue en "Hasta que El Dinero nos Separe", aunque en México hizo "El Sexo Débil" para Cadena 3. Desde entonces no la hemos visto en nada mas. Pero seguro que en el 2014, la volveremos a ver.

Jeannette Rodriguez
Sus telenovelas dieron la vuelta al mundo con titulos como "Cristal", "La Dama de Rosa", "Pobre Diabla", "Amándote" y "Todo por Tu Amor". Desde entonces, no la hemos vuelto a ver en telenovelas. En el 2005 realiza la pelicula para TV "Silvia Rivas, Divorciada" para RCTV, volviendo a la casa que la vio nacer como actriz. La Rodriguez aun no regresa a las telenovelas, pero ojala, le ofrescan un buen personaje digno y vuelva.

Lavinia Vlasak
La conocimos como Livia Mezzenga en "El Rey del Ganado". Luego la vimos en producciones como "La Fuerza del Deseo", "Angel Malvado", y "Mujeres Apasionadas". En el 2005, se muda para Record donde realiza exitosa producciones como "Prueba de Amor" y "Vidas Opuestas". En el 2011, vuelve a Globo en una participación en "Insensato Corazón". La actriz se ha dedicado en gran parte a la maternidad pero su regreso esta pautada para la telenovela "En Familia" en el 2014.

Maria Fernanda Candido
La conocimos como Paola en "Terra Nostra", su personaje fue ultra popular y favorito del público. La crítica la llamaba la "Sophia Loren" brasileña. La actriz ha sido bien selectiva con sus personajes. La hemos visto en "Terra Esperanza", "Como una Ola", y en varias miniseries como "Acuarela de Brasil". La actriz no ha vuelto a participar en telenovelas, pero su nombre esta sonando fuerte para algunos elencos en el 2014.

Natalia Streignard
Esta bella ex miss, desde mediados de la decado de los 90s ha figurado como una de las actrices más exitosas de las telenovelas venezolanas. Tiene éxitos acumulados tanto en Marte TV, Venevision, RCTV, y Telemundo. Pero su mayor éxito tanto de rating como actoral fue "Mi Gorda Bella" como la gorda Valentina Villanueva. La Streignard demostró ser una actriz versatil y dulce. La actriz iba a hacer su regreso en las telenovelas en "Grachi" en el 2011 pero salió embarazada y no se dió. Desde entonces, la Streignard ha estado fuera. Nos hace mucha falta verla haciendo de buena o villana.

Paulina Rubio
La Pau, es cantante, pero tiene sus personajes memorables en las telenovelas, lo cual demuestra que ella le ponía sazón en donde participaba. Su personaje mas emblemático es sin dudas Paulina en "Pasión y Poder", aunque su personaje de la envidiosa Andrea en "Baila Conmigo" tampoco se quedaba atras. La Chica Dorada ha tenido éxito como cantante. Talvez la Pau no tenga el carisma para protagonista, pero para villanas si lo tiene.

Rita Guedes
El Manguito de la TV Brasileña tiene un antes y despues de la telenovela "Alma Gemela". La actriz viene trabajando en Globo desde comienzos de los 90 pero fue con "Alma Gemela" que se consagró como sex symbol. Luego de esta telenovela, la actriz hizo una novela mas "Eterna Magia" y luego se fue a vivir a Estados Unidos. La actriz se ha dedicado a estudiar inglés y mejorar sus aptitudes actorales. Sin embargo, nunca se desligó de Globo y este año hizo su regreso triunfal en la exitosa telenovela "Flor del Caribe". Asi que la veremos con seguridad en el próximo año en nuestras pantallas.

Soo Ae
Nos hizo llorar como la joven Seo Yeon que tiene Alzeihmers en la telenovela "Mil Dias de Promesas" y vemos como se va deteriorando poco a poco. Soo Ae desde entonces ha realizado cine y la telenovela "La Reina de la Ambición", sin embargo, todavía no nos llega aca y al parecer ya tiene otra telenovela para el 2014. Ojalá y la volvamos a ver pronto.

Thalia
Recordada por su trilogía de las Marias. Sus novelas rompieron records de audiencia e hizo a la Thalis en toda una estrella. Hizo "Rosalinda" pero no tuvo el mismo impacto. Luego se casó y formo una familia sin dejar a un lado su carrera como cantante. Hay rumores de que puede hacer su regreso a las telenovelas en el 2014.

Viviane Pasmanter
La conocimos como la malvada Deborah Meirelles en "Felicidad", luego como la alocada Malú en "Mujeres de Arena", en ambas telenovelas hizo de loca, en una como la loca villana y la otra como la loca buena. Es en "La Próxima Víctima" donde interpreta a Irene, una joven centrada e inteligente dispuesta a descubrir al asesino de su padre. Pero sin lugar a dudas, es recordada como Laura Trajano en "Por Amor" y Elizabeth Montana en "Andando en las Nubes". Luego de interpretar chicas frívolas, en "UGA UGA" interpreta a Maria Juan, una chica que se comporta como hombre en la superficie pero por sigue siendo una romántica empedernida. Luego se ausenta de las telenovelas y vuelve como Isabel en "Páginas de la Vida", despues hace de villana en "Tiempos Modernos" y vuelve alejarse de las telenovelas. Pero no se preocupen, la Pasmanter vuelve a las telenovelas en el 2014 en el drama de Maneco "En Familia" donde será la gran villana de la historia.

Estas son nuestras 20 actrices que extrañamos. Lo que si descubrimos con esto, es que tanto Brasil y Venezuela, hay muchas mas actrices que hacen falta en la TV. Pero esa tarea se las debo para la próxima.

4 comments:

  1. creo quien falto mencionar las Actrices Yadhira Carilllo Natasha Klassu Catherine SIachoque Regina Duarte Joana Fomm Astrid Carolina Herrera Gabriela Duarte Gloria Pires Alission Lozz Vera Fischer Margarita Rosa de San Francisco Leticia Calderon Amparo Girasles Patricia Pillar Christiane Troloni Pricillia Fantin Barbara Mori Silvia Navarro Jacqueline Bracomantes Entre otras

    ReplyDelete
  2. ¿Y dónde dejan a RUDDY RODRÍGUEZ?

    ReplyDelete
  3. Les falto mencionar a natalia esperon yolanda andrade y lupita dalessio y daniela romo Lucero y Gabriela hassel y Patricia manterola y Pilar.Montenegro

    ReplyDelete