Search This Blog

Sunday, December 8, 2013

Estrellas de "Chicas de Oficina" - ¿Amantes? ¿Será?

Roy Qiu & Tia Li, estrellas de "Chicas de Oficina"
En Fama Elite, no nos gusta reportar chismes, pero de vez en cuando, un buen chisme nunca cae mal, al contrario, eso hace que uno expanda sus horizontes.

El chisme es un poco viejo pero es interesante y hay que compartirlo. Sucede que en Julio del 2013 (tomen este chisme como el mejor chisme del 2013), el actor Roy Qiu (Amor Azul, Chicas de Oficina) comenzaron los rumores que el andaba de romance con la actriz Tia Li (Zheng Ka'Er en Chicas de Oficina) aun siendo novio de la actriz Tiffany Tang y lo mejor, los reportes daban que Tia Li estaba intrigando para que Roy dejará a Tiffany. Esto ya esta pareciendo un chisme sacado de la secundaria. Bueno, Roy y Tia desmintieron ese rumor y respondieron que ellos eran simplemente amigos. La revista "Next" de Taiwan, reporto haber visto a Tia Li dándole un aventon a Roy Qiu a su casa.

Todo este chisme se viene rumorando desde que Roy y Tia trabajaron juntos en "Chicas de Oficina", donde se conocieron y se volvieron muy buenos amigos. Lo que sirvió como combustible ante el chisme es que Tia declaró que Roy tenia un exterior que conquistaría a cualquier chica y Roy dijo que el y Tia tenian una conección emocional bien fuerte. Las cosas aun escalaron en Febrero pasado cuando Tia visitó a Roy en el set de su nuevo dorama "La Belleza del Vino", lo cual las revistas de chismes daban como hecho que Roy y Tia eran amantes. Estos rumores enojaron a ambos y salieron a desmentirlo.

Ya para entonces, Roy habia terminado con su novia Tiffany y ante estos rumores, la pobre Tiffany cayó en depresión y hasta trató de suicidarse. Roy explicó que ese dia que Tia lo llevo a casa, venian de una fiesta que organizó la producción del dorama "Señorita Rosa", telenovela en la cual ambos formaban parte del elenco. Roy se habia pasado de copas y Tia para que el no manejara, decidió llevarlo a su casa y hacer su labor como buena ciudadana.

Los representantes de Tiffany Wang se molestaron con Roy por todo estos malos entendidos ya que la actriz, en verdad estaba depriminada por el rompimiento y estos rumores la afectaban en su vida cotidiana, pero ella jamas llego al punto de quitarse la vida.

Todo esto según lo reportó el sitio Jayne Stars. Roy Qiu tiene fama de que sus noviazgos no terminan en buenos terminos, recordemos que en el 2010, cuando finalizaba las grabaciones de "Amor Azul", el era novio de su compañera, la actriz Chen Qiao En y la ruptura fue tan mala, que la actriz no fue a la fiesta de exhibicion del último capítulo.

Por cierto, no se olviden, mañana gran estreno de "Chicas de Oficina" por el Canal Pasiones a las 5:00 pm hora del este.

2 comments: