Search This Blog

Thursday, December 5, 2013

Chicas de Oficina - Todo un Exito en Canal Pasiones LATAM

La telenovela "Chicas de Oficina" se estrenó esta semana por el canal Pasiones para su señal en América Latina y la novela ha tenido una excelente aceptación. Ya el público de Pasiones en America Latina ha conocido a Shi Ren, Qin Xi, a la seductora Kai'Er, a la temible Mandy, y por supuesto a los divertidos Shi Ta Long y LeLen.

Aparte de "Chicas de Oficina", Pasiones estrenó la colombiana "La Quiero a Morir" y la venezolana de RCTV, "Amores de Fin de Siglo" y como era de esperarse, la producción asiatica arrasó con los comentarios y votaciones del público.

Con casi el 80% de comentarios y votos son a favor de "Chicas de Oficina" como el estreno que mas a gustado de los tres que tuvo la señal de Pasiones en Latino America. "Chicas de Oficina" ha sido una de las producciones que más exito ha tenido en sus inicios de los doramas de Pasiones.

La próxima semana, arranca "Chicas de Oficina" por la señal de Pasiones en USA. Lo que promete ser otro batacazo para la producción asiática.

"Chicas de Oficina" sigue el patron de muchas producciones asiáticas. Son novelas cortas, no se han con idioteces, todo se resuelve rapido, son limpias, y no tienen que recurrir a narcotrafico barato, violencia, y sexo. Lo mejor es que "Chicas de Oficina" se puede disfrutar con la familia.

Para USA, la cita es el lunes a las 5:00 pm por el canal Pasiones.

No comments:

Post a Comment