Search This Blog

Friday, December 13, 2013

5 Galanas de Telenovela que Merecen Protagonicos

Ya mostramos a los actores que merecen ser protagonistas de telenovela. Ahora le llegó el turno a las actrices. Estas actrices cuentan con el carismo, el talento y por supuesto la belleza para ser toda una protagonista de telenovela.

Estas son nuestras escogidas, las que consideramos merecen su protagónico.

Isabelle Drummond
Fue la revelación en la telenovela "Acuarela del Amor" como la divertida y directa Bianca Conti Da Silva. Practicamente, el personaje de Bianca se robó la novela y aunque no lo crean, se comia a Flavia Alessandra cuando ambas estaban en escena. La Drummond dió frases celebras como "¡Qué Diablos!", "Felipe Traidor", o cuando le dice a Judith que si se ha visto que la lengua la tiene partida a la mitad o que dejó estacionada su escoba y también siempre se refería a Vanessa como "La Bacteria". Luego de "Acuarela del Amor", la Drummond estuvo en "Cuento Encantado". Luego es parte del tren protagonico tanto de "Encantadoras" como de "Buena Sangre". La actriz ha sido confirmada para "Generación Brasil". De seguir asi, esperemos que Globo le de chance de ser la titular de una de las telenovelas del canal. La niña tiene carisma, talento y cae en gracia.

Tia Li
La actriz taiwanesa venia haciendo personajes secundarios que fueron creciendo con el tiempo. Pero es con "Chicas de Oficina" que se consagra, interpretando a la contrafigura Zheng Kai'Er. Gracias a este personaje, la actriz obtiene otra participacion en telenovelas en "Señorita Rosa". La actriz se ha dedicado al cine y a participaciones especiales, pero sus fans la quieren ver de protagonista.

Fran Meric
Presentadora y actriz, la Meric se dió a conocer en TV Azteca con la telenovela "La Otra Mitad del Sol", refrito de la producción colombiana del mismo nombre. Ahi le hizo la vida imposible a Annette Michel. La bella veracruzana obtuvo buenas criticas pero luego decidió explorar su faceta de presentadora de TV en "Tempranito". Ha participado en producciones como "A Corazon Abierto", "Los Rey" y "Secretos de Familia" - pero siempre en personajes secundarios de peso. La Meric merece su protagonico como titular.

Josefina Montané
Modelo, actriz y tremendo hembron made in Chile. La Montané ha realizado comerciales para L'Oreal. Hizo su debut en "Soltera otra Vez" siendo una de las revelaciones de esa teleserie. Sin embargo, donde se consagra como sex symbol y actriz a la vez es con su personaje de Camila Vega en "Las Vega's". Mientras las mujeres disfrutaban a los strippers, los caballeros tenian su taco de ojo con la bella Montané. La actriz cuenta con carisma y seria un batacazo que Canal 13 o TVN Chile, le den su merecido protagónico. Canal 13 ha perdido a muchas luminarias y la Montané es la heredera al trono dejado vacante por las actrices Carolina Arregui y Maria Elena Swett.

Isis Valverde
La conocimos como Ana del Velo en el refrito de "Niña Moza". Y al parecer ese personaje es de buena suerte, ya que ese papel en su version original lo hizo Patricia Pillar, una de las actrices consagradas y queridas no solo de Brasil sino también de América Latina. Y por ese camino va la Valverde. Es con el personaje de Rakelli en "Belleza Pura" que Isis se vuelve toda una estrella y practicamente, termina opacando a la protagonista. Luego la vemos en "India, una Historia de Amor" y "Cuchicheos" mostrando su lado dramático. En "Avenida Brasil" interpreta a Suellen, personaje que se vuelve un icono de la telenovela y uno de los consentidos del público. Protagonizó la microserie "El Canto de la Sirena" con excelentes resutaldos y pronto estrena otra microserie pero una microserie no es lo mismo que una telenovela. Llegó a ser considerada para el protagónico de "Mi Pedacito de Tierra" pero Globo dijo NO, se lo dieron a una noveta. Y es una pena, porque la Valverde hubiese dado un buen rating para un horario que esta por los suelos.

Estas son nuestras seleccionadas. Carismaticas, bellas y talentosas. Ojala y sus respectivas televisoras las tomen en cuenta a la hora de buscar una protagonista que de rating y cuente con el gusto del público.

No comments:

Post a Comment