Search This Blog

Sunday, November 17, 2013

En Enero Arranca Grabaciones de "Las Vega's" version TV Azteca

Edith Gonzalez & Mauricio Islas volveran a trabajar juntos.
La cadena mexicana arranca en Enero, las grabaciones de la telenovela "Las Bravo", titulo tentativo del refrito mexicano de la exitosa producción chilena de Canal 13 "Las Vega's".

La producción estará a cargo de Maricarmen Marcos, responsable de exitos para la empresa mexicana como "La Loba" y "La Mujer de Judas".

Hasta el momento se han revelado que Lambda Garcia (Cielo Rojo) y Edith Gonzalez (Corazón Salvaje) estan confirmados. También a la novela va Mauricio Islas (Cielo Rojo) y también se manejan los nombres de los actores cubanos Pedro Sicard (La Duda) & Alberto Guerra (Emperatriz).

En cuanto a como los personajes serán asignados, hay mucha especulación. Lambda Garcia reveló que será una de los strippers, lo más seguro que haga el personaje del Peter que en el original lo interpretó Christian Arriagada. Edith Gonzalez como es de esperarse es la protagonista, la matriarca de Las Bravo, pero por lo que se ha filtrado, en esta version la matriarca se enamora de uno de los strippers, lo cual en la original ella se enamoraba del bartender. Mauricio Islas de ser el protagonista, quedaria como el stripper maduro que en su original hiciera Christian Campos. Mientras Alberto Guerra, seguro que quedaria en el papel del Robinson que el original lo hiciera Alvaro Gomez. Mientras Sicard perfila como el villano de la historia que en el original lo hizo Julio Milostich.

Como decimos, esto es especulacion en cuanto a los personajes, pero lo que es un hecho que "Las Bravo" arrancan grabaciones en Enero y es el remake de "Las Vega's" de Canal 13 de Chile. En las proximas semana, seguro se iran revelando mas nombres e información mas concreta de quien será quien en este nuevo proyecto de la televisora del Ajusco. Esta sería la segunda ocasion que Edith Gonzales y Mauricio Islas hacen pareja, ya que la primera vez fue en la exitosa "Cielo Rojo" también de Azteca.

No comments:

Post a Comment