Search This Blog

Friday, November 29, 2013

Chicas de Oficina: Conoce sus personajes

A continuación, algo que nunca hemos hecho y es traerles a ustedes el perfil de los personajes principales de "Chicas de Oficina", la que se convertirá en tu telenovela favorita a partir del 2 de Diciembre por Pasiones America Latina y 9 de Diciembre por Pasiones USA.

Alice Ke como Shen Xing Ren
Es una chica muy trabajadora y pertenece al Departamento de Ventas para la Centro Comercial JinShi. Ella ha estado ahorrando dinero para algún día poder comprarle una casa a su madre. Vive con su mejor amiga y compañera de trabajo Liu Yu Le. Conoce a Qin Zi Qi por su trabajo, ya que es ella quien lo entrena. Admira al Maestro Cheng Feng. A pesar de que al comienzo no se entiende con Zi Qi, ella le va ganando aprecio y más cuando el siempre trata de ayudarla cuando se mete en problemas. Ella le enseña a Xi Qi como se puede vivir bajo un presupuesto. Ella le lava, plancha, y le prepara las comidas. A veces es insegura y más cuando le toca competir contra Zheng Kai Er por el afecto de Zi Qi. Desconoce que Zi Qi es el hijo del dueño de JinShi y heredero a todo.

Roy Qiu como Qin Zi Qi
Es el prototipo hijo de papi. Nunca ha trabajado en toda su vida. Solo se ha dedicado a gastar en fiestas y mujeres. Regresa de Estados Unidos donde obtuvo un MBA en Administración. Debido a la vida fútil que llevaba, su padre decide quitarle todos sus lujos y lo pone a trabajar en la Centro Comercial como un empleado más, a base de salario por un año. Zi Qi no puede revelarle a nadie su identidad. Es así como conoce a Xing Ren y Zheng Kai Er, de la cual siente atracción de esta última. Al principio, se lleva mal con Xing Ren pero ella termina ayudándolo a  vivir como pobre. Xi Qi llega a sentir celos por el Maestro Cheng Fen ya que Xing Ren es su fan #1. Zi Qi con ayuda de Xing Ren va mostrando su talento para los negocios y logra ser promovido a oficial de ventas. Sin embargo, cuando inicia su romance con Xing Ren, Zheng Kai Er también se aproxima a él. Para sus problemas del corazón cuenta con su amigo Paul y hasta con el propio Shi Te Long. 

Tia Li como Zheng Kai Er
Bella, inteligente, y con una cara de ángel capaz de conquistar a cualquiera. Sin embargo, detrás de esa apariencia angelical se esconde tremenda víbora. Kai Er es fría, metódica, calculadora, y sabe el momento de atacar. Tiene una voz dulce e inocente. Ella trabaja en Jinshi en el Departamento de Mercancías. Al comienzo no le hace caso a la galantería de Zi Qi pero luego descubre que él es el heredero de Jinshi y decide aproximarse a él. Sin embargo, no le gusta para nada que Xing Ren se interponga en su camino y en su momento hará de todo para separarlos sin ser demasiado obvia. A pesar de todo, ella esconde un terrible y doloroso pasado.

James Wen como Xu Cheng Feng
Es el diseñador de moda más famoso que ha dado el país a nivel internacional. La tienda Jinshin daría cualquier cosa por tener sus diseños. Cheng Feng no le interesa pero es gracias a Xing Ren que decide montar su línea de ropa alternativa en la tienda de Jinshin, ya que su marca pertenece a otra Centro Comercial donde la dueña es además la modelo exclusiva y la novia de él. Cheng Feng recuerda a Xing Ren del pasado, ya que fue ella quien compró su primer diseño. Cheng Feng entra a la tienda de Jinshin con la única condición que sea Xing Ren la encargada y menospreciando a Kai Er quien es la encargada de las cuentas de Mercancías. La proximidad entre Cheng Feng y Xing Ren ocasiona celos en Zi Qi y no solo eso, sino en los medios se ha desatado el chisme que ellos son novios. Cheng Feng le abre los ojos a Xi Qi que si ama a Xing Ren, tiene que luchar por ella.

Janel Tsai como Wen Min Na
Es la dueña y modelo exclusiva de la marca Xu Cheng Feng y su novia además. Sin embargo, la relación de ambos anda bien tormentosa y ante los chismes de que Cheng Feng anda de romance con otra, la obliga a regresar al país para reconquistarlo. Min Na conoce a Xing Ren y decide contratarla para que la asista con su Centro Comercial. La relación entre Min Na y Cheng Feng llega a su fin y ella desconsolado busca un hombro en Xing Ren y Zi Qi, al ver la relación de ambos, ella decide dejar de llorar y buscar como demostrarle a Cheng Feng que ella puede salir adelante sin él. Es por ello, que decide hacerse pasar por novia de Shi Te Long para darle celos a su ex. Ocasionando enredos y confusiones. Se vuelve amiga de Xing Ren. Es bella, frívola y muy mimada.

Patrick Lee como Shi Te Long
Es el jefe del Departamento de Ventas y tiene como sus subalternos a Xing Ren, Zi Qi, Mandy, y Lucca. No puede ver una mujer bella porque se derrite. Es bien pretencioso, escandaloso y gracioso, aunque a veces sus chistes no tienen gracia. Siempre le da todo el trabajo pesado a Xing Ren. Es el primero que nota la atracción de Xing Ren y Zi Qi y siempre los junta para los trabajos en grupo. Shi Te Long se llega a enamorar a de Yu Le, la mejor amiga de Xing Ren. A pesar que siempre trata de ganarse el corazón de Yu Le, ella lo trata peor que una cucaracha, pero ni aun así, él se da por vencido. Inclusive llega a fingir que es novio de Min Na para darle celos a Yu Le, lo cual por un breve momento funciona. Le gusta ser dramático para lograr sus objetivos, le gusta reírse como Doctor Evil de las películas de Austin Powers y tiene su T-Rex de juguete al cual acaricia para ayudarlo a tener ideas brillantes.

Guo Shu Yao como Liu Yu Le, alias LeLen
Es la mejor amiga y compañera de apartamento de Xing Ren. Es chiquita pero sabe defenderse. Ambas comenzaron juntas en la Centro Comercial JinShin y desde entonces son inseparables. Yu Le siempre anda buscando novio y no puede ver un chico guapo porque se derrite. Ella es extrovertida y dice las cosas como son: pan al pan, y vino al vino. Ella desconfia de Xi Qi y siempre anda cuidando a su amigo de que no sea víctima de este Don Juan de quinta. Yu Le comienza a salir con Michael, el asistente de Cheng Feng y justo cuando logra esta oportunidad, ahora tiene a Shi Te Long detrás de ella. Yu Le desconfía de Kai Er y no le cree su teatro de niña buena. Cuando Shi Te Long comienza a salir con Min Na, Yu Le se siente desplazada y sorprendida ante esto. Luego de varios intentos, decide darle su oportunidad a Shi Te Long pero sin antes hacerlo sufrir y humillarlo. Su punto débil son las papas fritas de McDonald’s y KFC (Kentucky Fried Chicken).

Stephanie Chang como Mandy
Trabaja en el Departamento de Ventas con Xing Ren, Lucca, y Zi Qi. Mandy le gusta chismear con las otras chicas de los otros departamentos. Es muy lenta para trabajar y siente envidia de Xing Ren porque ella es lo que no puede ser. Siempre trata de agradar a Shi Te Long pero este la humilla y le vive diciendo que le iria mejor si fuese como Xing Ren. Le gusta ir de fiestas, salir con las amigas, e ir de compras. La pobre a veces es medio burra.

Shen Meng Sheng como Qin Mu Bai
Es el padre de Qin Zi Qi y president del Centro Comercial Jinshi. Cansado de la vida fiestera de su hijo, a su regreso, Mu Bai decide ponerlo a trabajar en la tienda en uno de los puestos de abajo y a base de salario. Le quita la cuenta del banco y sus trajetas de crédito, le da como plazo un año para volverse responsable y tomarle aprecio a lo que tiene. Mu Bai está divorciado y fue él quien ha criado a su hijo. Es un viejo zorro para los negocios.

Yen Jia Le como Chu Xiang Lan
Es la responsable de Recursos Humanos de la Tienda Jinshi. Es el brazo derecho de Qin Mu Bai, el padre de Zi Qi. A pesar de que su sobrino Zi Qi le pide ayuda al comienzo, ella sede pero luego se vuelve mano dura con él. Sin embargo, sigue el progreso de Zi Qi y está al tanto de su vida personal. Ella no hace nada sin la autorización de Qin Mu Bai.

Lin Yun Jong como Lucca
Trabaja en ventas con Xing Ren, Zi Qi y Mandy; pero su función en realidad es el mantenimiento de la página web de ventas por Internet. Es buena persona pero torpe. Ama a Yu Le a pesar que esta lo menosprecia pero ahí sigue detrás de ella. Se enfurece y se pone celoso cuando su jefe Shi Te Long también comienza a cortejar a su amada Yu Le. Es por ello que Luca le hace creer que ya no quiere nada con Yu Le y en venganza contra Shi Te Long opta por echarle ingredientes no amigables a su café sin que él se de cuenta.

Yang Li Yin como Zhang Yu Fang
Es la madre de Xing Ren. Es una señora sencilla, humilde, y bien alegre. Trabaja como costurera y se especializa además en el té de almendra y licor de pepinillo. Adora a Zi Qi desde el primer momento que lo conoce y lo considera ya como parte de la familia. Ella lo ve como su yerno desde un inicio y le dice a Xing Ren que tiene que asegurarse de que Zi Qi está bien ya que tiene que empezar a practicar para ser su esposa. Igual le pide a Zi Qi, que si algo le pasa a ella, que le promete que cuidará a su hija. 

Lou Ping como Michael
Es el asistente del Maestro Cheng Feng. Es atractivo, serio, y bien organizado. En sus tiempos libres sale con Yu Le pero no es nada serie. Michael está casado con su trabajo y es quien se encarga de la agenda y compromisos del Maestro Cheng Feng. 

Lin Hsiu Chun como Ye Hua
Es la madre de Qin Zi Qi. Es una mujer frívola, bella, elegante y gusta de los lujos y comodidades que ofrece el dinero. Se divorció de su esposo cuando apenas Xi Qi era un niño renunciando a la patía potestad. Sin embargo, ella es la accionista mayoritaria de JinShi. Quiere que su hijo se case con una chica de la alta sociedad por lo cual no ve con buenos ojos la relación de su hijo con Xing Ren. Se vuelve aliada de Kai Er para quitar a Xing Ren del camino de Xi Qi

Paul Hsu como Paul
Es el mejor amigo de Qin Zi Qi, además es su confidente. Paul es la voz de la razón y es quien aconseja a Zi Qi. Trabaja en bienes y raíces y es de buena posición social y económica. Le gustan los video juegos. A pesar de ser de la misma edad que Zi Qi, es bastante maduro y sabio para su edad.

Ahi tiene el elenco para que hubiquen los nombres con las caras.

3 comments:

  1. Muy bonito dorama..!! muy guapo Roy Qiu como Qin Zi Qi :*

    ReplyDelete
  2. Tremenda serie me gusto la vi completica con mi hija en Venezuela, lloramos y reimos con las locuras del gerente Shi no nos explicamos el porque Mandy no salio en la foto del matrimonio de Qi y Ren ,ahora vamos a ver Bella Solitaria

    ReplyDelete
  3. hermoso ese dorama me gusto mucho nos reimos a full con las locuras de zi qi

    ReplyDelete