Search This Blog

Monday, November 18, 2013

Azteca Sueña con Thalia para "La Reina de la Chatarra"

Entre los proyectos de peso que tendrá Azteca, aparte de "Las Bravo" y "Mujeres de Arena", aún no descartan la idea con realizar el refrito de "La Reina de la Chatarra" y para esta novela, estan pensando que les gustaria tener como protagonista a nada mas ni nada menos a Thalia, el cual marcaria su regreso a las telenovelas.

Pero el sueño erótico de Azteca no para ahi. Si logran convencer a la Thalis para protagonizar este proyecto, le pondrian de galan a Eduardo Capetillo, con quien protagonizó la telenovela "Marimar" en Televisa, siendo esta una de las telenovelas más exitosas tanto en rating como en ventas de la empresa de San Angel. Pero aún hay mas, para la villana, Azteca sueña con Adela Noriega, con quien Thalia protagonizó "Quinceañera" en los 80s. En esa produccion de Televisa, Thalia y la Noriega eran amigas.

De cumplirse este sueño para Azteca, el triangulo amoroso estaría compuesto por Thalia, Eduardo Capetillo y Adela Noriega, lo cual seria rating asegurado en los primeros capitulos y en ventas ni digamos.

Pero una cosa es lo que quiere Azteca y otra la realidad. Ya veremos si este sueño se les hace realidad. Esto seria una buena oportunidad para Thalia, ya que el perfil de la protagonista de "La Reina de la Chatarra" va con el tipo de personajes que a Thalia le gusta hacer y seria un reto actoral para Adela Noriega quien haria de villana por primera vez en las telenovelas.

No comments:

Post a Comment