Search This Blog

Friday, October 18, 2013

Exito de "The Kelly Files" Genera Controversia

Cuando un programa nuevo debuta y destrona a otro establecido, es rara la vez que esos resultados se pongan en duda. Pero lamentablemente, en USA se vive una division entre los medios de comunicacion donde el canal que este en contra del presidente Obama, no tiene credibilidad (suena familiar?) según la prensa liberal de USA.

Hace poco el canal Fox restructuró su franja estelar y género especulaciones y celebraciones por algunos medios liberales e izquierdistas. El debut y los episodios siguientes de "The Kelly Files" dieron excelentes resultados. Sin embargo, el presidente de MSNBC, Phil Griffin, dijo en no creer esos resultados y que queria una investigacion por parte de Nielsen.

Nielsen hizo su investigacion y declaro que los numeros fueron legitimos y por lo tanto "The Kelly Files" tumbó en los ratings a la Rachel Maddow de MSNBC.

Esto nunca habia pasado, que un canal ponga en duda los ratings simplemente porque no le favorecen. Fox News ni Megyn Kelly tienen culpa que el publico americano los prefiera o mejor aun, quiera obtener su informacion de una fuente confiable y objetiva como es Fox News.

Es patetico como MSNBC se ha convertido o major dicho sacado las plumas y se ha volcado en descarademente ser una fuente para favorecer a Obama y dejar a un lado la objetividad. Y al ver que la gente esta harta de ese favoritismo y han buscado en Fox News noticias con objetividad donde muestran la otra cara de la moneda.

1 comment:

  1. Por favor es lo más absurdo que escuché en mi vida Fox creíble y objetiva????? un canal tendencioso, que hace recortes intencionales de la verdad, incapaces de hacer analisis políticos serios y basados en hechos veraces, cuyo dueño permitió que en base al lucro se pincharan los telefonos de actores y famosos en Inglaterra. Que credibilidad es esa??? Basta del pensamiento simplista e irreal de que un medio opositor a un gobierno, por el solo hecho de ser opositor es creíble. Los medios son empresas con su propia agenda politica y económica, que buscan obtener ventajas a la fuerza a los gobiernos y usan a la opinión pública para presionar y chantajear al gobierno que sea. No seamos ingenuos.

    ReplyDelete