Search This Blog

Sunday, September 22, 2013

Una de Ellas sera la Galana de "Mi Pedacito de Suelo"

Luego de los rumores que la protagonista sería Marina Ruy Barbosa (nada de parentesco con el escritor Benedito Ruy Barbosa), el mismo escritor confirmó que ella no estará en su novela. Sin embargo, los chismes de pasillo en Globo son que son tres finalistas las que disputan la vacante de protagonista y ellos son: Vanessa Giácomo, Isis Valverde, & Priscila Fantin.

Examinemos un poco a las candidatas:

Priscila Fantin

Su primer protagónico fue en "Terra Esperanza" de Benedito Ruy Barbosa. La actriz luego realiza con mucho éxito a la malvada Olga en "Chocolate con Pimienta" de Walcyr Carrasco. En el 2005, protagoniza uno de las producciones más exitosas del horario de las 6 pm y que ademas, superó en audiencia a la novela de las 9 pm, nos referimos "Alma Gemela" de Walcyr Carrasco. Luego realiza "Siete Pecados" tambien de la pluma de Walcyr Carrasco, su personaje de la frivola Beatriz le rinde el premio de Mejor Actriz en los Fama Elite Awards. Fantin era la favorite para que fuese la protagonista de "Joya Rara" y no quedó. Priscila Fantin hace falta en la TV y seria una brisa de aire en la pantalla.

Vanessa Giácomo
La temible Diablos, es un ícono en las producciones de Benedito Ruy Barbosa, o mejor dicho en los refritos de los clásicos de Benedito Ruy Barbosa. Hizo su debut en el refrito de "Cabocla" como la protagonista titular. Luego participa en otro refrito de Barbosa, el refrito de "Niña Moza" donde hace pareja con Eriberto Leão. Luego repite pareja con Eriberto Leão en "Dos Caras" de Aguinaldo Silva. En el 2009, hace de villana en "Ciudad Paraíso", otro refrito de una obra de Benedito Ruy Barbosa. En el 2011, hace de villana en "Dinosauros & Robots". Luego realiza el personaje de Malvina en "Gabriela". Actualmente realiza el personaje de la malvada Aline en "Amor a la Vida".

Isis Valverde
Valverde hace su debut en el 2006 interpretando a Ana del Velo en el refrito de "Niña Moza" historia de Benedito Ruy Barbosa. En el 2007, hace una participación especial como la prostituta Telma Linares en "Paraíso Tropical" de Gilberto Braga. Es gracias a este personaje que el 2008 consigue el personaje de Rakeli en "Belleza Pura" de Andrea Malterolli, lo cual la consagrá como actriz. En el 2009, participa en "India, una Historia de Amor" en el personaje de Camila. En el 2010, es una de las coprotagonistas de "Cuchicheos" de Maria Adelaide Amaral. En el 2012, vuelve a las telenovelas en el mega éxito "Avenida Brasil" de João Emmanuel Carneiro, donde interpreta a Suelen, personaje que la establece como una de las mejores actrices jovenes de su generación. Actualmente, realiza la miniseries "Amores Robados".

Las tres actrices tienen en comun que su primer trabajo de TV fue gracias a una historia de Benedito Ruy Barbosa. Fantin es la unica que ha protagonizado una historia original de ele, ya que Valverde y Giácomo debutaron en un refrito.

No comments:

Post a Comment