Search This Blog

Wednesday, September 25, 2013

Llega Avenida Brasil a Nicaragua

Una de las telenovelas más exitosas de Rede Globo, llega a Nicaragua, se trata de "Avenida Brasil", telenovela que arranca el 30 de Septiembre por el horario estelar de las 8 pm, sustituyendo a la telenovela "El Astro" también de Globo.

La telenovela es original de João Emmanuel Carneiro, escritor de grandes exitos como "Cobras & Lagartos", "El Color del Pecado" y "La Favorita", asi como fue guionista de la cinta "Estación Central", pelicula nomanida al Oscar en 1998 como Mejor Pelicula Extranjera.

El elenco es de lujo: Deborah Falabella, Adriana Esteves, Murilo Benicio, Marcello Novaes, Eliane Giardini, Marcos Caruso, Isis Valverde, Paula Burlamaqui, Caua Raymond, Jose de Abreu, Vera Holtz, Deborah Nascimento, Alexandre Borges, Deborah Bloch, Carolina Ferraz, Camila Morgado, Nathalia Dill, Otavio Augusto, Bianca Camporato, Thiago Martins, Letica Isnard, Juliano Cazarre, Fabiula Nascimento, Luana Martau, Carol Abras, Ailton Graça y las actuaciones especiales de Tony Ramos, Betty Farias y el debut de Mel Maia.

La telenovela ha sido vendida a mas de 106 paises y doblada a idiomas como el ruso, español, ingles, griego, frances, entre otros.

Breve Sinopsis:
El argumento principal de Avenida Brasil es la búsqueda obsesiva de venganza por parte de Nina (Débora Falabella) (de niña se llamaba Rita),quien de pequeña, fue abandonada en un vertedero de basura en Río de Janeiro por su malvada madrastra Carminha (Adriana Esteves) y su amante Max (Marcello Novaes) tras la trágica muerte del padre de la pequeña, Genesio (Tony Ramos). Carminha y Max intentaban robar a Genesio, y este, al descubrir el plan de Carminha, termina siendo golpeado por ella. Genesio trata de denunciarla pero muere al ser accidentalmente golpeado por Tifón (Murilo Benicio), una estrella del fútbol, en la Avenida Brasil, al norte de Rio de Janeiro. En el vertedero, Rita conoce a Patata, un chico de la calle que vive al cuidado de Lucinda (Vera Holtz), convirtiéndose en el amor de su vida. Pero terminan separándose cuando Rita es adoptada por una familia de Argentina. Con su nueva familia la niña pasa a llamarse Nina, y pasa a vivir en Mendoza, Argentina. Mientras tanto Patata es adoptado por Carminha y Tifón, ahora casados, y este descubre su talento para el fútbol. Carminha tiene un afecto especial por el muchacho, que tiene una historia secreta (Patata -ahora llamado Jorgito- es en realidad hijo suyo y de Max, pero lo abandonaron años atrás).

Después de 12 años, en el actual 2012, Nina crece hasta convertirse en una gran chef. Ella pierde a sus padres y decide regresar a Brasil para comenzar su plan de venganza, dejando a su novio y sus dos hermanas. Ella conoce por Internet a Ivana (Leticia Isnard), hermana de Tifón, y logra ser contratada por la familia, lo que la aproxima a su venganza contra Carminha. Carminha ahora es una esposa ejemplar, está casada con Tifón, que logró separarse de la peluquera Monalisa aunque era su verdadero amor. Carminha llegó a la alta sociedad y adquirió una imagen falsa de buena mujer, pero mantiene el mal arraigado, creando situaciones peligrosas y manteniendo su relación con Max, ahora casado con la hermana de Tifón, Ivana. Rita, ahora como Nina, viene a vivir con la familia de Tifón, pero descubre que Jorgito (Cauã Reymond), hijo de Tifón y Carminha, es su amor de la infancia, por lo que enfrentará el debate entre el amor y la venganza en contra de Carminha, su ex madrastr

No comments:

Post a Comment