Search This Blog

Monday, September 9, 2013

Lavinia Vlasak disputada por Dos Escritores en Globo

La actriz Lavinia Vlasak reveló recientemente que sentía nostalgia de los foros de telenovelas y que gustaría regresar.

La Rede Record la andubo buscando para ocupar la vacante que había dejado Bianca Rinaldi, pero al final no se dió. Sin embargo, dos de los titulares de Globo, Maneco y Gilberto Braga, la quieren en sus novelas.

Lavinia ha sido un rostro en novelas de Maneco, ella participó en "Lazos de Familia" y "Mujeres Apasionadas". Ademas, también ha sido una de las queridiñas de Gilberto Braga, quien ha participado en clásicos como "La Fuerza del Deseo", "Celebridad" y precisamente fue con Braga con quien hizo su regreso a Globo como la ambiciosa y malvada Ursula en "Insensato Corazón".

Maneco la quiere para su nueva telenovela "En Familia", que con los nombres que se van confirmando va pareciendo a una novela de Leonardo Padrón. Y Braga la quiere para su novela que irá al aire en el 2015 después de Aguinaldo Silva.

Muchos consideran que bien Lavinia puede participar en ambas novelas, ya que después de la de Maneco viene Aguinaldo Silva y luego Gilberto Braga. Aunque de seguro también Rede Record entrará en la disputa también.

Lavinia Vlasak aparte de ser buena actriz, tiene un cuerpazo.

No comments:

Post a Comment