Search This Blog

Friday, September 6, 2013

Bianca Rinaldi firma con Globo

Al parecer todas las especulaciones han llegado a su fin. A partir del 31 de Julio del 2013, Bianca Rinaldi, la recordada "Esclava Isaura" se desligó de la Rede Record. Y como se venia diciendo en muchos medios, la actriz tenía la meta de ingresar a las filas de Globo donde había trabajado como ex-paquita en el show de Xuxa.

Ya se confirmó que la Rinaldi ha firmado con Globo y que ingresará en la telenovela "En Familia" donde interpretará a una doctora llamada Silvia. Su personaje entra en la tercera fase.

El que está brincando de una pata de la alegría es Maneco, ya que esta logrando incluir en su elenco ex divas de Record, primero al Cuerpecito de Brasil, la actriz Vanessa Gerbelli (quien sera una de las villanas) y ahora Bianca Rinaldi. Ironicamente, ambas actrices trabajaron juntos en la primera telenovela de Record que destronó a Globo del primer lugar en el horario de las 7 pm, "Prueba de Amor" y ahora ambas actrices vuelven a trabajar juntas.

La Rinaldi entra por la puerta la grande y que mejor regreso que bajo la pluma de Maneco y la producción de Jayme Monjardim y con un elenco de primera.

No comments:

Post a Comment