Search This Blog

Thursday, July 25, 2013

¿Se acuerda de Salete de Mujeres Apasionadas?

Muchos ocasiones hay niños que se roban el corazón de los televidentes por sus actuaciones. Tal fue el caso de la actriz Bruna Marquezine, quien en su debut en telenovelas conquistó a la teleaudiencia con su magistral actuación de Salete en Mujeres Apasionadas.

Bruna Marquezine como Salette grabando al lado de Vanessa "Cuerpecito" Gerbelli en Mujeres Apasionadas
¿Dónde está ahora?

Bruna Marquezine en la actualidad
Ella se ha mantenido actuando en las novelas de Globo. La hemos visto en telenovelas como "America" y "Cobras & Lagartos". Recientemente, en algunos países, la han visto en "Río del Destino".

Pero no se preocupen, si "Rio del Destino" no llega a muchos paises, no tendran que esperar. La actriz desde un inicio pintaba como una de las futuras protagonistas de Globo. Y ya le llegó la hora.

Bruna se prepara para vivir una de las protagonistas de la telenovela "En Familia", donde interpretará dos papeles, la fase joven de Helena y luego la hija de Helena. En la fase de Helena adulta, que sera interpretada por Julia Lemmertz, Bruna Marquezine sera la hija de Helena y le disputará el novio a la madre. Esta trama ya mostró ser exitosa en producciones de Maneco como "Historia de Amor" y "Lazos de Familia".

Inclusive, Bruna llego a ser requerida por el productor Ricardo Waddington para que fuese la protagonista de "Además del Horizonte". Sin embargo, Maneco se impuso.

Actualmente, Bruna es la novia del astro del fútbol, Neyma, quien además ha incursionado a la actuacion en telenovelas como "Carrusel" de SBT y "Amor a la Vida" de Globo.

Con su actual novio, el astro de la verde amarela, Neymar

No comments:

Post a Comment