Search This Blog

Wednesday, July 17, 2013

Retorno de "Tristeza en las Estrellas" un Acierto

De vez en cuando Pasiones tiende a repetir sus historias y esto usualmente ocurre mas con las producciones Asiáticas, ya que la oferta de producciones traducidas al español es bien limitada y son pocas las distribuidoras que tienen ese producto doblado al español.

Si bien "Tristeza en las Estrellas" es una repetición en la señal de Pasiones en USA, para Latino America esto es un estreno.  Y esto ocurre ya que en Octubre del 2012, Pasiones planeaba estrenar a la vez la misma produccion para su señal tanto en USA como en Latino America. Pero debido a problemas tecnicos y derechos, no se pudo hacer y tuvieron que recurrir a "Tristeza en las Estrellas" pero solo para USA.

Ahora en el 2013, retomaron la idea y ahora con dos semanas de diferencia, se estrena una produccion asiatica en Pasiones Latino America y luego esa misma produccion se estrena en USA. Esto lo vienen hacienda desde "Te Amo Lee Taly" creo. Pero igual, al toparse con "Tristeza en las Estrellas" que se la debian a America Latina, y seguir con esa racha, tenian que repetir en USA.

La aceptación hacia "Tristeza en las Estrellas" ha sido bien favorable. En America Latina ha gustado y en USA si bien ha tenido algunos retractores porque querian algo nuevo, aun asi, tiene sus fans. Y no es para la menos la trama de amor de Bambi Don y Cheng Yue atrapa y conquista. Aparte que la música juega un factor importante en la trama.

Ya "Tristeza en las Estrellas" está entrando en sus últimas semanas y la pregunta es ¿Qué pondrá Pasiones? Bueno, yo se que viene pero no puedo decir, lo que si les adelanto es que es un novelón.

Así que pendientes. Muy pronto deben estar saliendo los promos del nuevo dorama.

3 comments:

  1. Adoro los doramas, y me pone muy feliz tener un canal que los trasmita. Para muchas personas se convierten en una opción diferente y nueva.

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exactamente despekoe,

      Estas producciones son aire fresco de la contaminacion que hay en los canals de TV abierta hispano. Donde todo es narco y sexo.

      Delete
  2. Me gustan las novelas asiáticas, pero en el caso de "Tristeza en la estrellas" que emite Canal Pasiones, tiene el doblaje al español y es lamentable, mas allá que todos queremos trabajar pero así nos desalientan a seguir mirándolas, espero que alguien se de cuenta de esto y proteja el trabajo de los actores, escritores y productores de los doramas.

    ReplyDelete