Search This Blog

Thursday, July 18, 2013

Giovanna Antonelli interpretará lesbiana en Novela

La actriz Giovanna Antonelli, la recordada Jade de "El Clón" enfrenta un nuevo reto. Luego de interpreter villana, prostituta, policia, y entre otros grandes personajes. Ahora le ha tocado interpretar el de lesbiana y lo hará en la telenovela "En Familia" de Manoel Carlos.

Antonelli no ha revelado mucho del personaje pero lo que si sabe es que sera lesbiana y seguro sera otra gran interpretación de Giovanna y aparte, Maneco sabe manejar este tema muy bien, tal como lo demostró en "Mujeres Apasionadas" en el 2003.

No es la primera vez que Giovanna hace un personaje controversial en una telenovela y más siendo escrita por Maneco. En el 2000, Antonelli interpretó a Capitú, una joven madre soltera que era prostituta de noche y que mantenía a su familia sin que ellos supieran lo que ella hacía. Este fue un personaje marcante en la carrera de Giovanna Antonelli ya que fue gracias a este personaje que obtuvo el de Jade en "El Clón".

De seguro pronto se sabran mas detalles y estamos seguro que Gio se lucirá como siempre lo hace. Tal como terminó opacando a la protagonista de "Salve Jorge".

No comments:

Post a Comment