Search This Blog

Monday, July 22, 2013

Final Destination en la Vida Real

Todos recordamos la trama de la película "Final Destination", donde un chico tiene una premonición de que el avión va a explotar y él y sus amigos se bajan del avión y minutos después el avión explota. Luego, los sobrevivientes van muriendo de forma extraña y hasta tonta. La lección de la película es que nadie puede burlar a la muerte y se lo hace, la muerte siempre regresa para ajustar cuentas y atar los cabos sueltos.

Tal parece eso le ocurrió a la joven Ye Mengyuan, quien sobrevivió al accidente aéreo de Asiana Airlines y luego murió por culpa de un camión de bomberos en medio de las burbujas.

Esto trae la duda, será que la película tuvo cierta razón y que cuando nos toca morir, no hay nada que hacer mas que aceptarlo y si tratamos de hacerle trampa, siempre vuelve por nosotros.

Muchos se ríen ante esta teoría que presentó la película, pero con esto, uno se pone a pensar si en verdad, la fantasia de la pelicula no está tan lejos de la realidad.

La joven de origen chino, iba a morir en dicho accidente, y muere de una forma fuera de lugar, ahogada entre burbujas por culpa de una irresponsabilidad del camión de bomberos. Como esa chica estuvo en esa area de la cual ella no debio estar, ahi estaba. Puede ser que haya estado en el momento erroneo, puede ser bad timing, pero la realidad confirma la teoría de la pelicula. No se puede burlar a la muerte, porque ella regresa a ajustar cuentas tarde o temprano.

No comments:

Post a Comment