Search This Blog

Monday, July 1, 2013

Avenida Brasil - La Mas Vendida de Globo

Adriana Estevez & Deborah Falabela fueron las protagonistas de la trama
La telenovela "Avenida Brasil" de Rede Globo y de autoría de João Emmanuel Carneiro, autor de otros éxitos como "El Color del Pecado" y "Cobras & Lagartos", acaba de recibir excelentes noticias.

"Avenida Brasil" se ha convertido en la telenovela más vendida en la historia de Rede Globo. La telenovela ya ha sido vendida a más de 106 países y ha sido doblada a 14 idiomas que incluyen español, francés, griego, inglés, polaco, ruso, entre otros.

A tan solo 6 meses de haber sido comercializada a los 6 meses, los números de ventas han sido impresionantes. Ya la novela fue vendida en casi todo Africa.

"Avenida Brasil" destronó a la telenovela "El Color del Pecado" también de Carneiro del trono de telenovela más vendida. "El Color del Pecado" fue comercializada a 100 países. Otros titulos de fueron exitos en ventas se encuentran: "Terra Nostra" vendida a 95 países; "El Clón" vendida a 90 países, "India, una Historia de Amor" vendida a 90 países y la primera versión de "La Esclava Isaura" con Lucelia Santos, vendida a 79 países.

No comments:

Post a Comment