Search This Blog

Thursday, June 27, 2013

Malvino Salvador - El Galan Salvaje de Globo

Nombre: Malvino Ramos Salvador
Fecha de Nacimiento: 31 de Enero 1976
Edad: 37 Años
Lugar de Nacimiento: Manaus, Amazonas, Brasil
Signo: Acuario

Vida Personal
Malvino es padre de un niña de nombre Julia que nació en Brasilia el 19 de Julio del 2009. La niña es el fruto de una relación que tuvo con una amiga de se infancia llamada Ana Ceolin, ellos fueron amigos antes de involucrarse como novios. Sin embargo, antes de que la niña naciera, la pareja se separó, sin embargo, mantuvieron la amistad. Al poco tiempo de separarse, Malvino comenzó una relación con la modelo Renata Westphal, pero la relación solo duró un año.

En el 2009, mientras andaba con Renata Westphal, conoció en las grabaciones de "Acuarela del Amor" a su colega, Sophie Charlotte. Ambos se volvieron amigos, y ya en el 2010 cuando Malvino era soltero, comezaron su romance. En el 2011, luego de un año juntos, la relación llegó a su fin, pero meses después, regresaron de nuevo y siguen juntos hasta la fecha de hoy.

Vida Profesional
Malvino Salvador con su actual novia, la actriz Sophie Charlotte
A los 25 años, Malvino dejó su ciudad natal de Manaus para invertir en su carrera como modelo. Tomó rumbo hacia São Paulo gracias a una invitación del scout Carlos Alexandre Oliveira Correa, el cual integró a Malvino a la agencia de modelos Doumo. En seguida, ellos se mudaron de agencia a la BRM Models donde trabajaron juntos por un año. Luego Malvino fue a trabajar para la agencia L'Equipe.

Eriberto Leão & Malvino debutaron en el refrito de "La Mestiza" y ahora son dos de los galanes mas cotizados de Globo
Malvino hizo pareja con Carolina Kasting en "La Mestiza"
Hizo su debut en las telenovelas en el 2004 con el personaje de Tobías en el refrito de "La Mestiza" donde hizo pareja con la actriz Carolina Kasting. A pesar que fue su debut, su actuacion impresionó a varios productores y escritores.

Malvino & Drica Moraes fueron una pareja dispareja en "Alma Gemela"
El siguiente año, Walcyr Carrasco lo invita a formar parte del elenco de "Alma Gemela". Ahí interpretó al cocinero Vittorio, un cocinero con un temperamento fuerte que se enamora de su jefa Olivia, interpretada por Drica Moraes.

Malvino se prepara para grabar una escena con Thiago Fragoso en "El Profeta"
En el 2006, vuelve a participar en una telenovela supervisada por Walcyr Carrasco, en esta ocasión interpreta su primer villano en el refrito de "El Profeta". Aquí interpretó al ambicioso Camilo que sentía un amor incondicional por Sonia (Paola Oliveira) la protagonista pero que contaba con Wanda (Samara Felippo) para sus maldades. Inmediatamente, Walcyr Carrasco fue promovido al horario de las 7 pm y preparaba su próxima novela y pidió a Malvino como uno de sus protagonistas. Para participar en el proyecto, el personaje de Camilo tuvo que ser asesinado misteriosamente.

Malvino y Nivea Stelmann se robaron el show en "Sete Pecados"
En el 2007, efectivamante Malvino Salvador pasó a formar parte del elenco de "Siete Pecados". Aquí interpretó al mujeriego y machista Regis, un boxeador que soñaba con ser famoso pero que le huye al matrimonio cada vez que su novia, Elvira (Nivea Stelmann) le hablaba del asunto.

Con Helena Ranaldi en "La Favorita"
Para el 2008, Malvino Salvador vuelve a enmendar otro trabajo y es para el horario de las 9 pm. Malvino ingresa al elenco de la nueva novela de João Emmanuel Carneiro, "La Favorita". Su personaje fue controversial ya que interpretaba a Damian, un joven pobre y trabajador que se involucra con Dedinha (Helena Ranaldi), la mujer de su mejor amigo, Elias (Leonardo Medeiros).

Malvino realiza su primer protagónico al lado de Flavia Alessandra en "Acuarela del Amor"
En el 2009, recibe su primer protagónico en la telenovela de Walcyr Carrasco, "Acuarela del Amor", donde interpreta a Gabriel, un dogmatico y machista pintor y donde hace pareja con la actriz Flavia Alessandra. En el 2010, se retira de la television para descansar su imagen y realiza la pelicula "Qualquer Gato Vira-Lata", la pelicula fue un éxito en las taquillas brasileñas.

Malvino a punto de caer en las garras de Carolina Dieckman alias La Judas en "Fina Estampa"
En el 2011, regresa a las telenovelas bajo la pluma de Aguinaldo Silva con la telenovela de las 9 pm, "Fina Estampa" en el papel de Quinze. En el 2012, realiza una participación especial en el primer capítulo de "La Guerra de los Sexos" interpretando un luchador de boxeo.

Paola Oliveira & Malvino Salvador protaogonizan "Amor a la Vida", la #1 de Globo actualmente
Actualmente, realiza su segundo protagónico también de la pluma de Walcyr Carrasco siendo su quinta colaboración con el escritor. La telenovela es actualmente la novela rating de Globo, "Amor a la Vida" donde interpreta a Bruno Vianna, un hombre que va a disputar a su hija adoptada con la madre biologica de ella. Aquí comparte roles protagonicos con Paola Oliveira, Vanessa Giacomo, Antonio Fagundes, Carolina Casting, Susana Vieira y Fabiana Karla.

Malvino Salvador es considerado el Humberto Martins de su generación. Ya que Malvino se ha destacado en personajes medio trogloditas, salvajes, machistas y mujeriegos al igual como los que interpretaba en su época Humberto Martins. Pero Malvino en persona es todo un caramelo, super amigable con sus fans y casi nunca ha tenido problemas con la prensa.

No comments:

Post a Comment