Search This Blog

Monday, June 17, 2013

Lindas Mentirosas Regresan con Nuevos Misterios e Intrigas

El pasado martes, fue el regreso de la serie ganadora "Lindas Mentirosas" o como son conocidas "Pretty Little Liars".

La 4ta Temporada arranca exactamente tal cual como acabó la tercera. Hannah, Aria, Emily, Spencer y ahora con Mona, las cinco abren la carruela del auto del Oficial Wilden y sorprendidas al descubrir algo. Ese algo es un cerco muerto. Inmediatamente, Mona remueve el video donde sale Ashley, la madre de Hannah amenazando a Wilden. Mona remueve la cinta.

Inmediatamente, las cinco huyen y van a la casa de Spencer. Ahi, Mona revela todas las interrogantes:

¿Quién le dió el masaje a Spencer? - Lucas
¿Quien era la reina de corazones? - Wilden y Melissa
¿Cómo se conocian Shawna y Jenna? - Se conocieron en el pasado, Shawna regresó porque tenia una relación amorosa con Jenna.
¿Quién mató a Garret? - Wilden
¿Cómo Toby entró a la jugada? - Por chantaje
¿Quién mató a Ian? - No lo sabe
En cuanto a Cici, Mona pensó que ella era Alison.

Mona le muestra a las chicas el video que incrimina a Melissa como la Reina de Corazones, en ese instante, todos los archivos de Mona comienzan a ser borrados de la computadora. Las chicas van al escondite de Mona y luego ven a unas niñas vestidas igual a todas ellas con unos muñecas igual de vestidas. Las niñas le dicen a las chicas que su amiga Alison les dió las muñecas.

Al dia siguiente, hay un revuelo en el pueblo, el cuerpo de Wilden aparece y Wilden aparece asesinado.

A su vez, ha regresado al pueblo, la madre Alison, y ha decorado el cuarto de Alison tal cual lo dejo antes desaparecer. Por su lado, ella le informa a Emily que Jason se fue al Sur donde su abuela a remodelar la casa. El regreso de la madre de Alison es sospechoso para las chicas.

La misteriosa "A" le manda un mensaje a Toby sobre su madre, lo cual lo perturba. El mensaje le dice que si sabe del bien de su madre, tendra que hacer lo que ella diga. Toby tiene un flashback de cuando estaba seduciendo a Alison y su madre aparece. La madre de Toby muestra sintomas de demencia lo cual hace que Alison haga un mal chiste, Toby le dice que se vaya. Toby se lleva el RV de Mona donde esta todas los fotos, articulos, disfraces que fueron utilizados en las primeras tres temporadas para amenazar a Emily, Aria, Hannah y Spencer.

Paige le dice a Spencer que fue aceptada en Stamford y le dice que ahi deberia ir Emily. Asi pueden estar mas juntas y lejos de "A". Jenna le pide a Emily que hable con Toby y le diga que ella nunca quizo lastimarlo. Emily le pregunta porque esa actitud y Jenna le dice que todo aquel que vió a Alison viva esa última noche, esta muriendo.

Por su lado, Hannah y Mona tratan de rehacer su amistad pero es dificil. Aria es observada por su director de la escuela. Ezra le dice a Aria que mejor vean a otras personas. Aria no acepta pero tiene una pesadilla donde Ezra es arrestado y decide informarle que esta de acuerdo.

Ante el entierro de Wilden, "A" les avisa a las chicas que el ataud de Wilden las va ha incriminar. Es por ello, que Emily, Aria, Mona, Hannah, y Spencer deciden ir al funeral. Spencer y Mona encuentran el ataud de Wilden, suena un celular. Spencer llama al ultimo numero y contesta Hannah quien dice "Mamá". Luego, en la capilla mientras todos esperan al sacerdote, aparece Jenna y luego una mujer con un velo que esconde el rostro. Todas se cuestionan, porque Wilden tenia el celular de de la madre de Hannah.

Al finalizar la misa, las chicas ven a la mujer del velo negro montarse en una limosina. En eso se les acerca, nu nuevo detective (Sean Faris), quien les dice que conoce el caso de Alison DiLaurentis y que el estará a cargo. En eso reciben un video text donde muestra a las 5 chicas la noche que encontraron el carro de Wilden, y todo fue grabado, desde cuando encontraron al cerdo muerto, hasta cuando Mona se lleva el video de la madre de Ashley y cuando todas huyen. El episodio termina con la misteriosa mujer del velo, en el RV de Mona, creado una muñeca con las caracteristicas fisicas de Mona y colocandola junto a las muñecas que lucen igual a Aria, Hannah, Emily y Spencer.

La temporada arrancó super. Todos los misterios fueron revelados. Pero nuevas preguntas salen a relucir.
¿Es Mona confiable? ¿Qué será que A sabe sobre la madre de Toby? ¿Dónde esta Ashley?, ¿Por qué el regreso de la madre de Alison? Y al pasar de los episodios, muevos misterios iran surgiendo. Lo que si es un hecho es que "Pretty Little Liars" promete otra emocionante temporada.


No comments:

Post a Comment