Search This Blog

Thursday, June 20, 2013

Isis Valverde - La Sirena de Globo

Nombre: Isis Nable Valverde
Fecha de Nacimiento: 17 de Febrero de 1987
Edad:: 26 años
Lugar de Nacimiento: Aiuruoca, Belo Horizonte, Brasil
Signo: Acuario

Vida Personal
A los 15 años dejó su ciudad natal y se mudo para Belo Horizonte, donde fue a vivir sola y continuar sus estudios. Cuando cumplió los 16 años, es cuando arranco su carrera de modelo haciendo campañas publicitarias entre las que destacó un comercial donde confienza que tiene una debilidad por las cosquillas. A los 18 años, se mudo para Rio de Janeiro donde comenzaría a estudiar teatro.

En el 2008, comenzó un romance con el actor Marcelo Farias, con quien hacia pareja en la telenovela "Belleza Pura". Sin embargo, la relación fue tormentosa y luego de varias rupturas y reconciliaciones, la pareja puso fin a la relación al inicio del 2009.

A pocos meses de terminar su romance, ella comenzó a relacionarse con el empresario Mario Bulhoes en el 2009 pero ese mismo año terminaron, fue una relación de 7 meses. A los inicios del 2011, se separó de su novio, el empresario Luiz Felipe, con quien vivia desde el 2010. Ellos planeaban casarse a mediados de Mayo pero la relación se desgastó. La ruptura fue amigable y ambos terminaron como amigos.

Isis con su actual pareja, el productor Tom Resendez
Inmediatamente, comenzó a salir con el actor Caio Castro, quien era su pareja en la telenovela "Cuchicheos", pero a mediados de año terminaron. Luego intentaron retomar la relación pero sin éxito.

A mediados del 2011. comenzó a salir con el productor de TV Tom Resendez con sigue hasta ahora.

Vida Profesional
Hace su debut como Ana del Velo en Niña Moza
Mientras estudiaba teatro, Isis no perdió oportunidad para hacer pruebas para televisión. En 2005, hizo su primer casting en Globo para participar en una telenovela. El casting fue para el personaje de Giovana en la telenovela "Belíssima" pero perdió el papel ante Paola Oliveira. Sin embargo, impresionó y poco despué fue contratada por Globo para hacer su debut en la telenovela de época refrito de "Niña Moza", haciendo el papel de Ana del Velo, que en su versión original fue interpretado y también marcó el debut de Patricia Pillar en 1986.

En el 2007, realiza una participación especial en la telenovela "Paraíso Tropical" donde interpreta a la prostituta Telma. Pero es en el 2008 donde la carrera de Valverde explota. Esto ocurre gracias a su personaje de Rakelli Dos Santos Saldanha Pederneiras en "Belleza Pura"; una joven que soñaba ser la bailarina estelar del programa de "A Caldeira de Luciano Huck" y que luego se enamora de Robson, un joven albañil del cual su madre se opone porque piensa que hija merece algo mejor.

En India, Isis hizo pareja con el actor Caio Blat
En el 2009, Isis Valverde se integra al elenco de la telenovela "India, una Historia de Amor" donde vive el personaje de Camila, una joven que se enamora de un joven de la India y se casa con él y se va a vivir a la India, donde no se adapta a las costumbres hindus.

Caio Castor e Isis fueron pareja dentro y fuera del set de "Cuchicheos"
El siguiente año, forma parte del elenco y recibe su primer protagónico en la telenovela "Cuchicheos". Interpretando a Marcela, que se envuelve en un triángulo amoroso con Edgar (Caio Castro) y Renato (Guilherme Winter).

Escena de Avenida Brasil donde interpreta a la alocada Suellen
En el 2012, realiza un protagónico en la serie "As Brasileiras" para el episodio "A Culpada de BH". Ese mismo año, ingresa a la telenovela "Avenida Brasil" interpretando a Suellen. La novela y su personaje tienen un gran éxito.

Con Marcos Palmeira protagoniza la "El Canto de la Sirena"
Debido al éxito de la telenovela, Isis Valverde fue escalada para protagonizar la miniserie "El Canto de la Sirena" en el 2013 donde interpretaba a una cantante de música axé. La miniserie fue un éxito y fue una gran exposición para ella. A su vez, Globo la queria para la telenovela "Joya Rara", pero debido a la exposición que tuvo, Globo opto para descansar su imagen.

Sin embargo, Globo abaca de darle un protagónico en su segunda miniserie, "Amores Robados" donde compartirá créditos con Caua Raymond, Murilo Benicio, Patricia Pillar y Dira Paes.

Premios
2008 - Premios Capricho - Ganadora como Mejor Actriz Nacional & Revelación del Año por "Belleza Pura"
2008 - Premios Los Mejores del Año - Ganadora como Mejor Actriz de Reparto por "Belleza Pura"
2009 - Premios Capricho - Nominada a Mejor Actriz Nacional por "India, una Historia de Amor"
2010 - Mis Premios Nick - Gata del Año - Nominada por "Cuchicheos"
2010 - Premios Mi Novela - Ganó Mejor Pareja por "Cuchicheos" compartido con Caio Castro
2010 - Premios Contigo - Ganó Mejor Actriz por "Cuchicheos"
2011 - Premios Arte & Academia - Ganó Mejor Actriz por "Cuchicheos"
2012 - Mis Premios Nick - Gata del Año - Ganó por "Avenida Brasil"
2012 - Premios Arte & Academia - Ganó Mejor Actriz por "Avenida Brasil"
2012 - Premios Extra de Televisión - Ganó Mejor Actriz de Reparto por "Avenida Brasil"
2012 - Premios Capricho - Nominada a Mejor Actriz Nacional por "Avenida Brasil"
2012 - Premios Mejores del Año - Ganadora a Mejor Actriz de Reparto por "Avenida Brasil"
2012 -  Premios Quem de Televisão - Nominada a Mejor Actriz de Reparto por "Avenida Brasil"
2013 - Premios Contigo - Nominada a Mejor Actriz de Reparto por "Avenida Brasil"

Con Marcelo Farias vivió un romance dentro y fuera de la trama de "Belleza Pura"

 
El mundo de las telenovelas ve la cara de Isis Valverde por primera vez en Niña Moza
Con Bruno Gagliasso hizo pareja en Niña Moza
Isis filma su ultima escena en Paraiso Tropical






No comments:

Post a Comment