Search This Blog

Wednesday, June 5, 2013

Grandes Estrellas para "En Familia" de Maneco

La telenovela "En Familia" de Globo y original de Manoel Carlos. No solomente va a cerrar el ciclo de las protagonistas llamadas "Helena" sino también sera la última telenovela que Maneco escribo, ya que después se quiere dedicar a las miniseries.

Hasta la fecha y como se sabe, la última "Helena" va a recaer en la actriz Julia Lemmertz, quien es hija de la actriz Lilian Lemmertz quien fuese la primera Helena, en la telenovela "Baila Conmigo".

Poco a poco se han ido revelando nombres y los que han sido confirmados han sido actors que ya han trabajado con Maneco en el pasado y que a parte sus carreras repuntaron o fueron consagrados gracias a estos trabajos.

Van confirmados:

Alexandre Borges - quien se consagró con el personaje de Danilo en "Lazos de Familia"

Tony Ramos - protagonizó grandes exitos como "Felicidad", "Baila Conmigo", "Mujeres Apasionadas", y "Lazos de Familia".

Bruna Marquezine - quien debuto como Salette en "Mujeres Apasionadas".

Helena Rinaldi - destacó en telenovelas como "Lazos de Familia", "Mujeres Apasionadas" y "Páginas de la Vida".

Giovanna Antonelli - antes de ser Jade, fue gracias al personaje de Capitu en "Lazos de Familia" que obtuvo el protagonico en "El Clon". También participó en "Vivir la Vida".

Nanda Costa - participó en "Vivir la Vida"

Paulo Jose - interpret uno de sus personajes más marcantes como el alcoholico Orestes en "Por Amor"

Viviane Pasmanter - hizo su debut como la malvada Deborah en "Felicidad" y luego como la intrigante Laura en "Por Amor". Luego interpretó a la dulce Isabel en "Páginas de la Vida".

Aline Moraes - Fue la gran revelación en "Mujeres Apasionadas" como la lesbiana Clara y luego interpreto uno de sus personajes mas marcantes como Luciana, una aspirante a modelo que queda tetraplejica en "Vivir la Vida".

Nathalia Do Vale - Fue una de las protagonistas de "Baila Conmigo", y se vuelve talent presente en las novelas de Maneco en "Mujeres Apasionadas", "Páginas de la Vida" y "Vivir la Vida". En estas tres últimas interpretando personajes de celestina y celopata.

Aunque aun faltan mas nombres, Maneco quiere reunir a sus grandes estrellas, para Maneco aun faltan nombres como: Maite Proença, su segunda Helena en "Felicidad", Christiane Torloni su sexta Helena en "Mujeres Apasionadas", Jose Mayer quien ha sido uno de sus eternos galanes, y Lilia Cabral quien siempre ha dicho presente en sus producciones. Y se rumora que Sonia Braga participaría en esta novella ademas.

Apenas se sigue Armando el elenco, pero sera interesante ver cuantas luminarias iran a participar en la última novella de Maneco, de la cual muchos le deben su Carrera.

No comments:

Post a Comment