Search This Blog

Loading...

Tuesday, May 28, 2013

Excelente Arranque para "Como Aman los Hombres"

El día de ayer se estrenó la nueva telenovela coreana "Como Aman los Hombres" por el Canal Pasiones. Y la verdad que la telenovela es algo tipo "Sex & the City" pero version masculina, pero igual de divertida.

La telenovela es narrada por su protagonista, el personaje de Do Jin. El arranque se da en un funeral donde Do Jin y sus amigos llegan con el propósito de conocer mujeres, en particular echarle mano a la viuda y sus amigas. Pero cuando van a ser su ataque, aparece una mujer con un niño y esta le dice al niño, despidete de tu padre, y ahí se forma el caos. Do Jin sencillamente se queda de pie y ofrece su pañuelo al niño. Jong Rok firma el libro de los invitados; Choi Yun, reza ante el alter del fallecido y Tae San, trata de separar a las mujeres. Y luego entramos a la novela.

Do Jin y Tae San son socios en la misma firma de arquitectura. Choi Yun es el abogado de la firma y Jong Rok es dueño de un café. Tae San es mujeriego al igual que sus amigos pero tiene una relacion con Se-Ra; Jong Rok está casado con una mujer mayor que es millonaria pero celosa, Choi Yun aún no puede olvidar a su esposa fallecida y su suegra le dice que siga su vida; y Do Jin es el soltero del grupo.

Un dia en un café, mientras espera una cita con una chica, de la ventana el ve a una joven que despierta su atención y esa chica es Yi-Soo, quien es compañera de cuarto de Se-Ra. Yi-Soo y Do Jin se conocen en las circumstancias mas divertidas, el se tropieza con ella en un Mercado, y el bolso de Do Jin, queda atrapado en un hilo del vestido de Yi-Soo y a medida que va caminando, el vestido se va descociendo. Cuando se percata de lo que ocurre, Do Jin se vuelve aproximar a la joven y la lleva a otro estante donde compra un matel para taparla. A su vez, la hermana menor de Tae-San, Meari, está regresando de viaje y junto a ella viene un chico, Collin, quien va a Corea a buscar a su padre. Ella no sabe que este chico bien podria ser sobrino y el chico desconoce que esta chica es hermana del que podria ser su padre.

Yi-Soo y Do Jin se vuelven a encontrar en la delegación ya que uno de los estudiantes de Yi-Soon quizo as altar a Do Jin. Luego, Do Jin y Choi Yun se reunen con Tae San y Jung Rok para celebrar el año Nuevo. Luego de una borrachera y un parranda, los cuatro se terminan en casa de Do Jin con reseca.

La novela es bien divertida y es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. La trama muestra lujo, gente relativamente joven, tiene secretos e historias de amor. Va a ser divertido ver a estos cuarentones metiendose en problemas como si fueran unos adolescentes. Y por supuesto, los enrededos de faldas a los que se meteran.

1 comment:

  1. Es una telenovela muy entretenida ^_^ me encanta!!

    ReplyDelete