Search This Blog

Wednesday, May 22, 2013

Amor e Vida se mantiene & Doña Xepa estrena Excelente

Globo y Record estrenaron esta semana sus dos nuevas y grandes apuestas. Se trata de la telenovela "Amor e Vida" de Globo y original de Walcyr Carrasco, quien debuta en el horario de las  9 pm. Y por la otra esquina, Record estrena con toque popular, el refrito de "Doña Xepa", en el horario de las 10:00 pm, de la pluma de Gustavo Reiz.

"Amor e Vida"estrenó el lunes, 20 de Mayo y obtuvo 35.5 puntos con picos de 38 puntos, igualando el estreno obtenido de "Salve Jorge". Sin embargo, la novela de Walcyr Carrasco, ha sido elogiada por la critica, ya que sus capitulos han estado bien agiles. En su segundo capítulo, la telenovela mantuvo el rating.

Por su lado, Record estrenó el día de ayer, 21 de Mayo, "Doña Xepa" y estrenó con buena audiencia. La meta de Record es volver a los dos digitos de rating, numeros que no ve desde que finalizó "Vidas en Juego". En su estreno, la "Xepa" obtuvo 9 puntos con picos de 10 puntos. Superando así el rating de estreno de su antecesora que fue de 8 puntos.

Ya el tiempo si ambas novelas cumpliran sus objetivos o si una de ellas, triunfará y/o fracasará o sencillamente ambas pueden decepcionar. Ya lo sabremos pronto.

No comments:

Post a Comment