Search This Blog

Monday, May 20, 2013

Acuarela del Amor - Muy Buen Inicio

Lamentablemente me perdí la semana de estreno de "Acuarela del Amor" y no pude hacer el post en su debido momento. Pero este pasado fin de semana, me puse al día y pude disfrutar de la primera semana de esta producción brasileña.

Usualmente en las telenovelas, los protagonistas no se conocen sino hasta el primer capítulo. Aquí ocurre todo lo contrario, el arranque de la telenovela ocurre cuando Dafné, la protagonista ha criado a su hija, Bianca como madre soltera y la cual mantiene oculta del padre biologico de esta, Gabriel. Dafné y Gabriel fueron novios en el pasado pero fueron separados. Lo que se revela es que el abuelo de Dafné fue el responsible porque Gabriel era pobre. Pasó la primera semana y Gabriel y Dafné no se han vuelto a reencontrar pero esto debe ocurrir con el capitulo de hoy.

Un llamativo de la trama es que habrá un monito que promete robarse la historia. El monito va a parar a la casa de Denis, primo de Gabriel quien es pintor igual que su primo. Denis no logra vender sus pinturas pero el monito entra a la casa y hace travesuras hasta el punto que cuando Denis muestra sus pinturas, Simone las adora pero Denis descubre que quien pinto esos cuadros es el mono. El monito como todo mono, hace sus muecas para tratar de comunicarse y al mono lo pintan como un genio.

En cuanto a villanos, Judit promete y mucho. Ya ha demostrado que es un villana de armas tomar y poco a poco ha ido sacando las garras. Otra villana es Lais, la novia de Gabriel, quien es una dos caras, por un lado le dice que lo ayudará y por el otro busca como perjudicarlo con tal de obligarlo a casarse con ella.

La telenovela es ágil y siempre pasa algo. Hasta el momento no me ha parecido aburrida, al contrario, es bien entretenida. Vale la pena.

"Acuarela del Amor" va al aire por AmericaTeve de Miami, de lunes a viernes en el horario de las 3 pm.

No comments:

Post a Comment