Search This Blog

Thursday, April 4, 2013

Si fuera por el Publico, La prota de "Joya Rara" seria....

Hace como dos dias publicamos la noticia que Mariana Ximenez podría desistir de ser la protagonista de "Joya Rara".

El sitio OPlaneta Club TV hizo una encuenta para saber para saber a quien prefieren? Las candidatas con potencial son:

Mariana Ximenez - ya confirmada por Globo, pero ella quiere dejar la novela para descansar. Ximenez es uno de los nombres que vende en Latino America. Las novelas protagonizadas por Mariana Ximenez como "Chocolate con Pimienta" y "Cobras & Lagartos" o donde ella figura en el elenco como "Passione" o "La Favorita" se han vendido muy bien.

Carol Castro - La conocimos en "Mujeres Apasionadas" como la intrigante Gracinha. Luego mostro que puede hacer personajes sufridos con el personaje de Angelica en "Señora del Destino" o Mariana en "Escrito en las Estrellas". Sabe hacer personajes comicos como el de Sheila en "Belleza Pura" y demostró sus dotes de villana como la ambiciosa y perverse Ruth en "El Profeta".

Deborah Falabela - Su personaje de la drogadicta Mel la consagró como actriz en "El Clon". Luego hizo participaciones memorables en "Señora del Destino", "Dos Caras" y su primer protagonico en el refrito de "Niña Moza". Demostro que sabe hacer villanas cómicas como su personaje de Beatriz Cristina en "Escrito en las Estrellas" y fue todo un suceso como Nina en "Avenida Brasil".

Deborah Seccoh - El mundo la conoció como Karina en "La Próxima Victima", la hija menor y rebelled de Suzana Vieira y Jose Wilker. Después, se convirtió en una de las consentidas del public con su personaje de Iris en "Lazos de Familia". Luego mostró sus dotes comicos con personajes tipo Darlene en "Celebridad" o recientemente como Natalia L'Amour en "Insensato Corazon". Como protagonista no dió la talla en "America". A la Secco le quedan los personajes sexy, alocadas, y comicos.

Priscila Fantin - Se dió a conocer como la sufrida Maria en "Terra Esperanza". Pero fue gracias a su personaje de la malvada Olga en "Chocolate con Pimienta" que en verdad su Carrera explotó. Después recibe su segundo protagónico en la telenovela "Alma Gemela" como Serena, el cual la consagra como galana de telenovelas. Después vuelve a las telenovelas y realiza el protagónico de "Siete Pecados" como el personaje de Beatriz, con el cual recibe excelentes criticas. Su última participación fue en la telenovela "Tiempos Modernos" pero fue un personaje secundario y la telenovela no tuvo el éxito esperado. Desde entonces Fantin no aparece en telenovelas y de este grupo es la que mas alejada a estado.

La votación va asi, con 947 votos, y con el porcentaje de votos del 30.6%, Priscila Fantin va ganando. En segundo lugar, Mariana Ximenez con el 20.8%. Tercero lugar - Deborah Falabella con 17.6%. Cuarto Lugar - Deborah Secco con el 15.7% y el ultimo lugar, Carol Castro con el 15.2%.

Mi voto sigue siendo para Priscila Fantin, hace falta en la TV. Caso cerrado.

No comments:

Post a Comment