Search This Blog

Tuesday, April 2, 2013

Mariana Ximenez podría renunciar a "Joya Rara"

Primero, la telenovela "El Pequeño Buddha" cambió de nombre. Ahora se llamará "Joya Rara".

Pero ese no es el único cambio de la novela. Al parecer, Mariana Ximenez quien estaba confirmada como protagonista, declare en una entrevista que gustaria descansar al finalizar "La Guerra de los Sexos".

"Me gustaria viajar, descansar, es bastante agotador gravar 42 escenas por día", expreso la actriz.

Aunque todavía no es oficial su salida de la telenovela. El sitio OPlanetaCLub TV ya esta sondeando sus lectores de quien debería ser la protagonista de "Joya Rara" incluyendo en la encuesta a la propia Mariana Ximenez.

Si bien, Globo al final escogera a quien crea conveniente, no es un secreto que si Ximenez deja la novela, sería la segunda actriz que deja el protagonico. La primera fue Paola Oliveira, ya que por ordenes de Globo, Oliveira dejo esta novela para ser protagonista de "Amor & Vida" de Walcyr Carrasco.

La encuesta tiene como candidatas para protagonizar "Joya Rara" a Mariana Ximenez, Deborah Secco, Deborah Falabella, Carol Castro y Prisicila Fantin. La votación hasta ahora va asi:

Mariana Ximenez - 3%
Carol Castro - 18.2%
Deborah Secco - 21.2%
Deborah Falabella - 21.2%
Priscila Fantin - 36.4%

Lo ironico es que la protagonista oficial: Mariana Ximenez es la que peor votación tiene y la Fantin está arrasando. Pero conociendo a Globo, si Ximenez deja la novela, de seguro suben a Natalia Dill de protagonista y ponen a Fantin o Secco como la villana, papel que Dill esta confirmada por ahora.

Ya veremos que pasa. Yo vote y mi voto fue para Prisicila Fantin, hace falta verla en TV. El ultimo trabajo de Mariana Ximenez visto en Estados Unidos fue en la telenovela "Passione" donde interpret a la villana Clara, personaje con el cual obtuvo le valió el honor de ser Mejor Villana del 2012 en los Premios Fama Elite.

No comments:

Post a Comment