Search This Blog

Friday, April 5, 2013

Las 10 Peliculas Mas Odiadas por Roger Ebert

El día de ayer fue un día catastrófico para el mundo del entretenimiento Americano. Falleció el critico del cine Roger Ebert, conocido por dar uno de los pulgares junto a su compaåero Joel Siskel cuando gustaban de una pelicula. Ebbert murió de cancer a los 70 años.

El sitio de MSN le ha dedicado las 10 Peliculas que mas Odio el famoso Ebbert y Fama Elite te trae esa lista.

North (1994)

Ebert: "Odio, odio, odio esta pelicula. La odio, la odio, la odio."
 
The Village (2004)
 
Ebert: "Llamarla un anticlimax no solo sería un insult para los climax sino también para los prefijos"
 
The Beverly Hills (1993)
Ebert: "Esta es una pelicula que trae toda la gracia de lo que enuentra uno muerto en la calle y que contribuye no solo sino dos momentos de gracia."
 
Caligula (1979)
 
Ebert: "Caligula es enfermiza, sin valor y basura pura".
 
Crocodile Dundee in Los Angeles (2001)
Ebert: "He visto auditorias más entretenidas que esta pelicula"
 
Little Indian, Big City (1996)
Ebert: "Si usted bajo alguna circumstancia, ve "Little Indian, Big City", nunca jamás lo dejaré leer mis articulos"
 
Armaggedon (1998)
Ebert: "No importa lo que estén cobrando por entrar, vale más salir corriendo en dirección contraria"
 
The Brown Bunny (2003)
Ebert: "Una vez tuve una colonoscopia y me dejaron verla en la TV. Fue mas entretenida que The Brown Bunny."
 
Masterminds (1997)
Ebert: "Yo deje de tomar notas en mi Palm Pilot y me puse a jugar ajedrez."

Mr. Magoo (1997)
Ebert: "No tiene ninguna risa. Ninguna. Yo llevé la cuenta"
 
La verdad que Ebert era un genio y que comentarios. No paro de reirme al leernos pero muy ciertos en verdad. A lo major un dia me animo y hago criticas de ese estilo con las telenovelas que mas he odiado. Ese dia ardera Troya como nunca antes ardió.


No comments:

Post a Comment