Search This Blog

Tuesday, April 9, 2013

"Joya Rara" Ya Tiene Protagonista

Bianca Bin sera una "Joya Rara"
Asi es, la telenovela "Joya Rara" ya tiene su protagonista y Mariana Ximenez ha quedado fuera de  la telenovela.

Segun la votación hasta ahora del portal OPlanetaCLubTV, con un votación de 1,946 votos, y con el 30.7% de los votos, el publico quiere a Priscila Fantin. Sin embargo, se quedaran con las ganas, o mejor dicho, nos quedaremos con las ganas.

Resulta que Globo ya confirmó a la actriz Bianca Bin como la protagonista. Bianca Bin es la segunda vez que sería protagonista para la dupla de Thelma Guedes y Duca Rachid, la primera vez fue en "Cuento Encantado".

La Bin todavía está al aire en la telenovela "La Guerra de los Sexos" donde interpreta uno de los personajes antagónicos. Asi que no tundra tiempo de descansar su imagen.

Es una pena por la Fantin, ya que ella hace falta en la TV y este era su momento para regresar. Pero bueno, despues que no se queje Globo cuando pierde artistas a Record.

Bianca Bin se dió a conocer en la telenovela "Passione" gracias a su personaje de Fátima. Personaje que le abrió las puertas para protagonizar "Cuento Encantado" que fue todo un éxito en Brasil. Irónicamente esta es la segunda telenovela que Bin entra a substituir a Paola Oliveira, la primera vez fue con "Cuento Encantado" y ahora con "Joya Rara".

No comments:

Post a Comment