Search This Blog

Tuesday, April 30, 2013

"Buena Sangre" Estrena con Bajo Rating en Globo

Los protagonistas de "Buena Sangre"
El día de ayer fue el tan esperado estreno de la telenovela "Buena Sangre" de Rede Globo, y original de Maria Adelaide Amaral y Vincent Villari.

La telenovela obtuvo un rating inferior al que obtuvo "La Guerra de los Sexos" en su primer capítulo. "Buena Sangre" obtuvo un rating de 26 puntos vs "La Guerra de los Sexos" que obtuvo 28 puntos. Comparando con los últimos estrenos del horario de las 7 pm de Globo, "Buena Sangre" hizo historia en ser la telenovela con la peor marca de rating en un debut.

Según el sitio O Planeta Club TV, ha recopilado los últimos siete estrenos de Globo y sus ratings en sus respectivos debut:

La Guerra de los Sexos - 28 puntos
Encantadoras - 35 puntos
Aquel Beso - 34 puntos
Dinosaurios & Robots - 32 puntos
Cuchicheos - 29 puntos
Tiempos Modernos - 29 puntos
Aquarela de Amor - 33 puntos

A excepción de "Encantadoras" que tuvo un debut excelente y aparte ha sido el mayor éxito de los últimos años en el horario de las 7 pm. Novelas como "Cuchicheos" y "Aquarela de Amor" tuvieron inicios inferiors a sus sucesoras y sin embargo, se convirtieron en grandes exitos. O caso "Aquel Beso" que tuvo un excelente inicio pero luego la trama se desplomo.

Es mas que sabido, cuando una novela de Globo arranca por debajo de la expectative, termina convirtiendose en todo un éxito. Ejemplo "Avenida Brasil" y "Cuento Encantado" que arrancaron por debajo de la expectative y luego subieron como la espuma y se convirtieron en grandes éxitos.

"Buena Sangre" apenas arranca y todavía puede sorprender con su arranque de vuelo. Aparte hay que tener en cuenta que "La Guerra de los Sexos" es la telenovela con el peor rating del horario de las 7 pm y obvio que "Buena Sangre" la tiene díficil. Igual ocurrió con "Flor del Caribe", comenzo mal, heredó un horario hundido y ahora es la novela más exitosa que tiene Globo al aire en estos momentos.

No comments:

Post a Comment