Search This Blog

Monday, March 25, 2013

Record soltará la plata para "Pecado Mortal"

Mel Lisboa, Marcos Pitombo y Juliana Didone
La Rede Record quiere que la primera telenovela que escribe el ex-escritor de Globo, Carlos Lombardi sea de lujo y es por ello que piensa invertir y soltar la plata para crear efectos especiales y hasta una  ciudad cenografica.

La telenovela que lleva de titulo "Pecado Mortal" recreará una favela que sera parte de la historia.

Carlos Lombardi, quien en el pasado le dió a Globo grandes éxitos como "Bebe a Bordo", "Cuatro por Cuatro", "UGA UGA" entre otras optó por cambiar de televisora y dijo que sus elementos de acción, comedia, galanes descamisados y actrices con looks provocativos serán parte de su novella.

La contratación de Lombardi surgió efecto ya que Record pudo quitarle 4 actores a Globo como Bianca Byington (Cuatro por Cuatro); Tatiane Goulart (Felicidade, Cuatro por Cuatro); Daniel Del Sarto (Insensato Corazon), y Juliana Didone (la temible Baby de El Profeta).

El resto del elenco esta compuesto por: Mel Lisboa, Mario Gomes, Denise Del Vecchio, Carlos Bonow, Marcos Pitombo, Claudio Heinrich, Carla Regina, Jussara Freire, Betty Lago, Sonia Lima, Andréa Avancini, Daniela Galli, Fernando Pavão, Iran Malfitano, Gero Pestalozzi, Eduardo Lago, Nanda Ziegler, André Ramiro, Lívia Rossy, Felipe Cardoso y Fábio Villaverde.

La actriz Bianca Rinaldi quien estaría en la novella, no llego a un acuerdo económico con la emisora y quedó fuera de la novela. Sin embargo, Record está en negocianes con Rinaldi y con Lavinia Vlasak. Vlasak tomaría el puesto si Record no llega a un acuerdo con Rinaldi y también si Vlasak logra imponer sus exigencias. El año pasado, Record quizo traer a Lavinia Vlasak de vuelta a la empresa pero ella dijo no.

No comments:

Post a Comment